03

84 17 0
                                    


La noche llegó más rápido de lo esperado, ni siquiera le dió tiempo a pensar en arrepentirse, cuando ya se hubiese dado cuenta estaba afuera esperando a que lo recogieran.

¿Dónde están?

Minmin
Estamos por llegar.
Espéranos afuera.

Bien, estoy afuera.


Pasaron cinco minutos máximo antes de que aquellos chicos ruidosos llegaran a la puerta de Yoongi, al principio se estaba arrepentido de su decisión, desde un inicio no debió aceptar, pero ya era tarde, no podía negarse ahora.

-¡Niño!- le gritó su mejor amigo que se encontraba dentro del auto mientras le hacía una señal con la mano-. Ven, vámonos.

Min no contestó, se quedó inmóvil donde estaba parado, ¿era correcto lo que estaba haciendo? De eso no se sentía muy seguro, pero ya no había vuelta atrás.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató que su mejor amigo estaba frente a él con una sonrisa.

-Yoonie, -lo miró curioso- ¿qué pasa?.

-No es nada, Minnie.- sonrió- Ya vámonos.

Jimin no estaba seguro de la respuesta de su amigo, se notaba que no estaba bien pero no iba a presionarlo, debía dejarlo ser, aunque sienta que está muriendo por dentro.

-Está bien, vámonos.

Dicho esto, subieron al auto donde los esperaban los chicos con los que hoy saldrían, después de saludar y comodarse en aquel auto de lujo se pusieron en marcha.

Luego de treinta minutos de camino llegaron a un bar completamente agradable y parecía ser bastante lujoso.

¿Quién era este chico de tan suave cabellera castaña? ¿Cómo podía tener tanto dinero? Esas preguntas rondaban la cabeza de Yoongi, lo tenían completamente aturdido y fuera de sí, pero no era motivo para estar preguntando sobre la vida de otra persona, era completamente una falta de respeto.

Aunque la curiosidad lo mataba y estaba casi seguro que le iba a dar un ataque de nervios prefirió guardar silencio y solo entrar al limpio y organizado lugar.

Al entrar se quedó boquiabierto por tan magnífica vista, era un lugar amplio y muy bien organizado, nunca en su vida imaginó ir a tan magnifico y esplendoroso lugar, pero ya que está aquí, ¿por qué no disfrutarlo?

-Jimin-. elevó un poco su voz para que su amigo lo escuchara, ya que aquello era muy difícil por todo el bullicio que había-. Este llegar es muy grande y bonito.

-Sí, cierto, niño-. respondió de igual manera-. Hoseok parece de mucho dinero.

Y no era solo Yoongi que estaba curioso sobre la vida de este nuevo chico, sino también su mejor amigo y compañero de vida Jimin, estaban asombrados por la actitud y el dinero de este chico, y sabían que tenía dinero por su forma de vestir, los autos que conduce (que cambia cada semana) y por los lujosos lugares que iba.

-Sí, como sea-. dijo volteando los ojos-. Vamos a disfrutar la noche.

-Muy bien. -sonrió.

Las horas pasaron volando y la noche parecía hacerse más larga, estaban disfrutando como nunca la noche que estaba frente de ellos, y sobraba decir que la fiesta estaba muy bien, demasiado bien, pero como siempre algo debía pasar y tenía que llegar algo o alguien a arruinar la velada.

Su corazón se aceleró y su cara cambió a un tono más pálido con el que ya contaba al escuchar una voz que reconoció llamándolo.

-¡Yoongi!- gritó Taehyung enojado- ¿Qué mierda estás haciendo con este chico?- miró con furia al castaño quién lo tenía rodeado de la cintura.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora