06

86 13 1
                                    

-¿¡Que hiciste qué!?- gritó enojado el chico de cabello rosa.

-Sí, Minnie, volví con Taehyung-. susurró mientras buscaba sus libros en su casillero.

-¿No fue cierto cuando me dijiste que no le darías otra oportunidad?- preguntó confundido- ¿Acaso me mentiste, Yoongi?

No podía negar que le dolía el corazón por la mirada de decepción que su amigo le estaba dando, ¿pero que podía hacer? Amaba con su alma a aquel estúpido pelinegro, no podía vivir sin él o eso creía.

-No quiero habl...-sus palabras fueron interrumpidas por un grito de asombro cuando sintió unos fuertes brazos en su cintura y unos calientes labios besar su nuca.

Jimin al percatarse de quien se trataba frunció el ceño y sin siquiera despedirse comenzó a alejarse de aquel lugar y fue rumbo a la cafetería en busca de su pareja.

El rubio se dió la vuelta en sus talones y miró de frente al pelinegro, sus ojos acaramelados lo volvían loco y esos perfectos y gruesos labios que tanto le encantaba besar fue lo primero que pudo notar cuando este posó su cuerpo delante de el suyo.

-Amor-. susurró Kim acercándose poco a poco a los labios del castaño para besarlos, pero este lo detuvo con un leve empujón-. ¿Qué pasa, amor?- sonrió confundido.

-No quiero que me beses en el pasillo-. respondió en un susurro.

-¿Por qué no, amor?- preguntó el pelinegro confundido-. Siempre lo eh hecho, ¿porqué ahora no quieres?

Aunque Yoongi enserio deseaba que el pelinegro lo besara con pasión en medio de todo el pasillo, pero tenía algo de dignidad y no quería que su reputación estuviera más por el suelo, bastaba con que lo etiquetaron en la pareja tóxica para el eso era más que suficiente.

-Solo no quiero que lo hagas, Taehyung-. susurró mirando el suelo.

-¿Es porque no quieres que ese maldito se entere que me besaste?- gritó enojado el pelinegro, ya estaba empezando a perder la paciencia con aquel chico castaño-. ¿Por eso no quieres besarme?.

-¿Qué estás diciendo, Tae?- levantó su cara para notar el semblante molesto, muy molestó de Kim-. ¿Cómo te atreva siquiera a pensar aquello?

-¿Qué debería pensar, Yoongi? No quieres besarme después que conociste a ese maldito-. comenzó a caminar más hacia el frente provocando que el menor chocara su espalda con el casillero.

-¿No te estás escuchando, Taehyung?- preguntó el contrario con la cabeza gacha y tratando de controlar sus ganas de llorar-. Aún dudas lo mucho que te amo.

Kim no respondió nada y solo comenzó a alejarse de ese lugar dejando al pequeño rubio al borde de las lágrimas y con el corazón doliéndole como nunca antes, ¿cómo Taehyung podía siquiera pensar aquello? Cualquier persona sabía que el rubio estaba totalmente loco de amor por este, pero como siempre sus estúpidos celos ganaron aquella batalla.

El pelinegro no quería dejar a su novio en aquel estado, era cierto que estaba enojado y que su forma de comportarse le dolía a su pequeño y hermoso rubio, ¿pero qué iba hacer? Ese maldito chico castaño estaba arruinando su relación y claro que iba a encontrar una forma de quitarlo del medio aunque esa forma fuera algo ilegal, lograría de una forma u otra quitarlo del camino, tenía que hacerlo o se volvería loco.

-Te quitaré del medio maldito estúpido-. murmuró en voz baja-. No seguirás metiéndote en mi relación con Yoongi, no lo permitiré maldito.

Dicho esto se encaminó hasta la aula de artes y pintura para tomar su última clase del día con una cara de pocos amigos.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora