Dios sanador

380 32 36
                                    

La desesperación había apresado a Kyle y Cartman, quienes solo podían dejarse llevar por las emociones, perdiendo la confianza entre ambos poco a poco con cada tirón de pelo que estaba dando Kyle.

- Para Kyle, no te reconozco...- Eric no podría admitirlo pero le dolía infinitamente ver a Kyle Broflowski haberse convertido en una bestia porque definitivamente no querría que un recuerdo así se hiciera paso entre las sensaciones de Kyle tomando su mano que aún hacían cosquillas en el corazón de Cartman.

Y sí, Cartman estaba dañado, no sólo Scott le había roto la moral, el plan malévolo de Kenny estaba surtiendo efecto y parecía que iba a lograr separarlos.

- Eric- inspiró profundo Kyle- Solo quiero que me digas que me amas, por favor dilo... Entiende de una vez que no maté a Tweak, que todo lo que hago lo estoy haciendo por ti. Cartman, alguien que te ama nunca te haría daño ¿Qué no lo ves?

- Alguien que te ama no te golpea ni te tira del pelo- gruñó Eric- Puto judío miserable, ¡Suéltame!- empezó a batir las manos al aire intentando golpear a Kyle para liberarse de su agarre.

Le jodía, porque Kyle sabía que Eric tenía razón y que su forma de amar actual solo estaba dañando más el ya frágil corazón de Cartman. Así que lo soltó, y se agachó a su altura.

Eric Cartman intentó golpearlo, pero Kyle era más astuto y tenía sus reflejos entrenados así que logró esquivarlo con facilidad y lo tomó de las muñecas, con la suficiente fuerza para que no escapara pero no tanta para hacerle daño.

- Oye...- intentó mediar palabra Kyle- Por favor, estoy desesperado. Te quiero conmigo, no quiero verte sufrir más. Déjame protegerte, Déjame amarte.

- No te puedo creer judío, si de verdad no mataste a Tweak ¿Por qué todas las pruebas apuntaban hacia ti? Craig no se recuperó después de eso, volvió a South Park, tuvieron que internarlo en un hospital.

Craig se había vuelto definitivamente loco, y lo habían internado en un hospital psiquiátrico pero con los costos de la guerra no se pudo sostener por mucho más tiempo y todos los pacientes acabaron fuera del mismo. Actualmente no se sabía el paradero del de gorro azul

- Es lo que quiere Kenny- resumió Kyle.

- Kenny no es tan jodidamente inteligente para saber formar un plan tan elaborado. Es solo un psicópata sangriento, no más.

- Eric... Kenny me retuvo el año entero, sufrí de maltratos, tú también lo sufriste. Te estás cerrando a lo evidente. Tu agresor fue Scott, pero Scott era una marioneta más de Kenny, y quien sabe cuantas más tenga.

A Eric Cartman se le retorció el estómago cuando escuchó ese nombre de nuevo e incluso se le escaparon algunas lágrimas.

- ¿Cuantas más marionetas tiene, eh? Tú que sabes tanto sobre Kenny, dímelo Kyle...- Cartman no sabía lo que decía, estaba dolido.

Y Kyle iba a intentar explicarle, cuando de pronto Wendy irrumpió la escena con un papel enrollado en sí mismo en la mano.

- Kenny solo tiene un montón de basura inútil de su lado, gente que no le importa que ardiera en el infierno... Es un tío duro, pero nunca tendría a sus amigos de marionetas, solo de exclavos- prosiguió Wendy, y viendo a esos dos sabía que no entendían mucho- No los considera de fiar, a ninguno de ustedes. El único que puede remediar su mente retorcida es Stan, y Stan ahora mismo no está aquí.

- Stan si está aquí- dijo Cartman sin entender realmente mucho- Pero eso no quita que Kyle si esté de su lado.

- Bueno...- suspiró Wendy- No creo que alguien que esté aliado con otra persona se deje golpear a sus manos- ella había visto mucho, de forma sigilosa porque no quería terminar tan perjudicada como todos sus antiguos compañeros.

Aires de CúpidoWhere stories live. Discover now