Capitulo 1 "perdiendola"

8.4K 432 15
                                    

Año 2012 (10 años antes)

Baltazar II Licaón

El olor a chocolates con fresas llena mis fosas nasales y mis sentidos se comprimen al saber lo que llevo dos años esperando, mi matte está aquí.

Entramos al pequeño campamento, una pequeña manada que se ha mantenido sumergida en las montañas de Irlanda, hace un año sufrieron un ataque y perdieron a la mitad de su gente.

Mantengo la calma, pero mi lobo interno aulla por estar frente a la persona con la que compartiremos nuestra vida.

Ver el lugar al llegar me deprime ya que no espere que estuvieran tan en mal estado como lo veo, pequeños campamentos son los que salvaguardan las vidas de los allí presentes, los cuales se reúnen al ver las camionetas estacionarse.

No hay edificaciones de concreto, si no pequeñas cabañas de paja o tela, estás personas viven en la época prehistórica, respiró profundo mientras veo a mi padre a mi lado, quien piensa lo mismo que yo.

Son de nuestra especie y debemos darle nuestro apoyo.

Me bajo e instintivamente avanzo hacia el olor que me atrae desde hace metros atrás, pero mi padre me frena al notar mis intenciones de alejarme de su lado, mi mejor amigo que se situa a mi lado frunce el ceño al no saber el porque quiero entrar a un lugar que no conozco.

Muevo mi cabeza de un lado a otro para relajar mi cuello y acomodo los puños de mi camisa.

Los ignoro y me quedo a su lado, la esencia de Cassandra, me yergue, su tacto me incómoda y me alejo disimuladamente, pero no lo logro ya que me toma de la mano, preguntando con su mirada que es lo que pasa.

— Buenos días, Alpha Baltazar de la manada Warairalunar, bienvenidos a nuestro pequeño hogar — El alpha de la pequeña manada se acerca a nosotros y nos da una reverencia, todas las personas que están atrás hacen lo mismo, aprovecho para soltarme de la chica que toma mi mano y sigo la esencia de mi matte.

Una pequeña peliroja alza levemente su rostro entre el gentío que aún está reverenciado ante nosotros, sus iris verdes conectan con los míos y se que ella también lo sabe.

Sonrío hacia ella causando un efecto que me vuelve eufórico, sus mejillas se tornan rojas y sus ojos se abren al notar que ya se que es ella.

Baja su cabeza y cuchichea algo con las chicas que tiene a los lados, quienes alzan la vista para verme, alzo mis cejas y ambas bajan la cabeza de inmediato.

— Venimos a ofrecer nuestra ayuda a esta manada ya que nos fue informado su estado, Warairalunar está al mando ahora y nuestra meta es que ninguno de nuestra especie sufra — la voz de mi padre me devuelve a la realidad.

— Estamos muy agradecidos, lo que queda de luna nueva, ha Sido por causa de un grupo de humanos que descubrió la existencia de nuestra especie, fuimos atacados y desde entonces hemos Sido perseguidos — habla El alpha del lugar.

—¿Están seguros que fueron humanos quienes atacaron? — pregunto, los humanos son inofensivos para nosotros, desde hace cientos de años que nos convertimos en fantasías en sus mentes o eso creí.

— Si señor, se hacen llamar cazadores mitológicos, y tienen armas con tecnologías muy avanzada, una joven chica se imprimió en un joven de la capital, el chico era un humano, y su padre un cuerpo activo de los cazadores, la chica al vivir con su matte contó el origen de su especie.... Y.... Luego de eso, dieron con nosotros, acabaron con tres cuartos de nuestra manada, los pocos que escapamos nos hemos mantenido unidos, escondidos señor — Al apha se le humedecen los ojos al contar lo sucedido.

LYCANS (+18) Completa Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz