Epilogo

4.5K 328 41
                                    

Epilogo:

Maratón 4/4

La nueva Era. Año 1500.

 

Baltazar Licaón XXVI

 

Las divisiones territoriales han Sido la mejor idea de mis antepasados, las instituciones en las fronteras en dónde todas la especies se unen… aún no estoy muy seguro.

Tener el don de sentir las energías del resto de los eres es deprimente. El mantra de bloqueo es bastante pesado a la hora de hacerlo.

Camino entre el enorme cuerpo estudiantil que aunque faltando solo dos minutos para la hora de ingreso sigue entrando entre los pasillos, al igual que yo. Aunque ser un futuro Alpha contribuye a que abran espacio y poder caminar sin tocar a nadie.

Es la semana del inicio del año escolar y aún están llegando estudiantes nuevos, aspiro de forma consiente solo para Intentar percibir el aroma de mi Matte.

Ya sé cómo es, aparece en mis sueños cada noche, pequeña, de piel blanca, contextura delgada, y ojos del color de la luna…

Mi padre dice que son sueños premonitorios, que puede aparecer en cualquier momento, por eso no he estado con nadie. Quiero respetarla de todas las manera posibles. Ya se cómo es y no me visualizo con más nadie que no sea ella.

Las clases comienzan y me enfoco en aprender, quiero seguir el ejemplo de mi padre, ser el mejor Alpha para mí manada y el mejor esposo de la Matte que le reina luna haya destinado para mí.

Llego a la manada con ganas de tirarme en la cama y dormir, aunque ya tengo control, usar magia sigue cansándome un poco.

El link se abre y es mi padre quien habla — Hijo, estoy en la biblioteca, necesito que vengas.

—Voy padre.

Mi lobo interno se remueve y de pronto me siento ansioso, así que corro hasta llegar a nuestro hogar, saludo a todos y corro por el pasillo hasta la biblioteca, mi padre está sentado frente al servidor con imágenes digitales de información que ha Sido guardada durante Miles de años.

Desde que se descubrió la absoluta verdad. Cuando las religiones fueron destruidas y las especies liberadas.

Mi padre ama la historia tanto como ama a su manada, dice que debemos aprender de dónde venimos para poder crear el camino hacia un mejor futuro.

—He conseguido información que te puedo interesar, es… es increíble lo que acabo de encontrar, siéntate.. 

Lo hago y con sus manos extiende la pantalla frente a el — debido a que fue el inicio de todo y la tecnología no era tan avanzada como ahora, encontré fotos de nuestros libertadores… al igual que nosotros era un Licaón. ¿Sabes a quien se parece?

Niego con la cabeza y veo la pantalla con atención — la guerra destruyó muchos archivos de su existencia, pero… las investigaciones han dado su fruto y… conseguí algunas imágenes de una boda.. imágenes reales del gran Baltazar Licaón y de Micaela de Licaón, la luna de la manada quien devolvió la magia de nuestra especie.

Una foto aparece y mi boca se abre, soy yo, solo que mayor y ella, ella es la chica de mis sueños…

—Papa… es… es ella… ella es la chica de mis sueños… es mi Matte.

La sonrisa de mi padre es gigante — lo sabía, con las descripciones que me diste lo supe… Baltazar hijo, sabes que ellos no tuvieron un buen final, pero… lo hicieron todo por nosotros, ellos lograron lo que otros no y gracias a ellos somos libres… está es su segunda oportunidad…

LYCANS (+18) Completa Où les histoires vivent. Découvrez maintenant