Capitulo 20: "Manipulación"

4.2K 326 9
                                    

Capitulo 20:

 

Micaela Stevens.

 

Despierto cegada por la deslumbrante luz blanca que es tan malditamente brillante que siento que he perdido el sentido de la vista y ahora estoy sumergida en una encandilante nube que me envuelve y me mantiene flotando mientras me eleva al más allá.

—Esta despertando — Si no me equivoco es la voz de mi querida suegra.

—Solo esperemos que Agranog no le haya freido el cerebro… — Esa si no la distingo.

—Callate Alexa!!! Si no vas a seguir todo al pie de la letra hablaré con Baltazar…

—Sshh! Creo que está escuchando….

Abro los ojos con toda la rapidez que puedo, pero en realidad es de una forma muy… muy, pero muy lenta. Poco a poco empiezo a distinguir las formas que al principio son confusas y de no haber escuchado las voces y reconocerlas, podría pensar que fui abducida por seres extraterrestres.

El silencio lo siento como un peso lleno de espectativas de la que esperan algo de mi y no se que es. Me remuevo hasta que por fin logro enfocar a las dos personas que están frente a mi con enormes sonrisas y ojos como platos.

—Hey — mi primera palabra después de…. No se… —¿Qué estoy haciendo aquí? — eso lo emito en voz alta, porque lo último que mi cerebro recuerda es haber regresado feliz y satisfecha de la luna de miel.

—Tuviste un accidente hija… — mi suegra se acerca en intenta tocarme pero es como si estuviera frente a una pieza de cristal la cual no quiere tocar por temor a que lo pueda quebrar.

—¿Accidente?, No recuerdo ningún…

—Jugando con Baltazar en la casa mientras el te perseguía te caiste por la escalera y eso ocasionó que te golpearas muy fuerte en el cráneo…

—Por suerte recuerdas, había una posibilidad de que olvidarás todo — está vez habla Alexa.

—Vaya… — De verdad no recuerdo más allá de una conversación de las piezas de oro y diamantes que mando a poner en mi…— ¿Dónde está Baltazar?

Con esa pregunta ambas se ven — El estuvo contigo día y noche los primeros días, pero tuvo que viajar urgentemente…

Eso me pone alerta —¿Y qué tiempo tengo aquí?

—Poco más de dos meses y medio…

—¿DOS MESES Y MEDIO!? Pero….

—estabas en coma inducido para que tú cuerpo y tú cerebro sanarán en su totalidad…

Veo a mi alrededor sorprendida de que lleve en una cama tanto tiempo, observó que estoy en la habitación que comparto con mi esposo en la mansión.¿ Soy yo o desde que a mi vida llegaron los lobos no salgo de una cama?

LYCANS (+18) Completa Where stories live. Discover now