Capitulo 30: "Final"

3.5K 226 18
                                    

Maratón ¾ capitulo finales + epilogo.

Capitulo final.

 

Micaela Stevens.

 

Estoy a las afueras del instituto organizando una salida de recreación de los más pequeños, aunque ya es algo que se hace semanal, al ser tantos se complica a la hora de salir, pero siempre vale el esfuerzo, ya que ellos practican su magia de manera libre.

Las Diosas se encuentran a mi lado, aún no me acostumbro, pero ya no me siento tan nerviosa como días antes, de hecho me siento reconfortada.

Uno de los niños se acerca y me da un abrazo fuerte, yo le respondo de la misma manera, siempre me muestran su cariño — maestra Omega… gracias… — lágrimas de forman en su ojos.

—¿Qué tienes amor? ¿Te sientes bien? — me agachó y veo como rompe a llorar, me preocupo así que lo llevo a un lugar alejado de dónde está el resto — dime qué ocurre Carlos.

Me abraza de nuevo — Las Diosas vienen por usted y… yo la voy a extrañar mucho — se me guinda en el cuello y trago, tanto Gaia como Selene me ven y asienten, cierro mis ojos y respiro profundo. Si este es mi destino… llora mucho y yo lo abrazo sin saber aún que hacer, así que contengo todo el sentimiento que siento y me hago la fuerte.

—Seguiré contigo y con toda la manada Carlitos, así que no te pongas así, ¿okey? — el asiente dudoso — necesito que me prometas algo, ¿puedes hacer algo por tu Omega?

El asiente varias veces y limpia sus lágrimas — No puedes decirle a nadie, esto tiene que quedar entre las diosas, tu y yo… ¿Me lo prometes?

—Si… Omega… — traga y se recompone, antes de dejarme allí.

Agranog está detrás de mi con mi pequeña Selene, el ya lo sabía, más no dice nada, tomo a mi niña de sus brazos y la abrazo fuerte… —¿Sabes cuándo será? — pregunto al elfo rubio, me gustaría hacer alguna cosas antes de irme.

—Pronto.

Asiento y abrazo con más fuerza a mi niña, ella me responde igual — encárgate de la salida hoy por favor, haré algunas cosas…

Antes de que pueda irme, me toma del brazo y me da un abrazo, lo recibo y cuando me suelta limpio mis lágrimas.

Camino hasta mi casa junto a mi hija que ahora tiene su cabecita recostada en mi hombro, las lágrimas no dejan de querer salir, pero las limpio antes de que lo logren, Baltazar se encuentra hoy en la antigua manada haciendo reconocimiento de lo que se debe hacer para la recuperación del pueblo y así recibir a las manadas que ya vienen en camino.

Se ha corrido la voz de que la magia ha vuelto a Warairalunar y todos están emocionados por llegar.

Hasta yo lo estaba, pero… Bueno, es mi destino.. decido hacer algo humano antes de la hora, aunque no se cuándo será, aprovecharé para hacer algo muy humano de mi parte.

Una cena familiar, con películas, palomitas y helado.

Selene no me quiere soltar así que con ella encima organizo un poco la casa, se duerme en algún momento y aprovecho de hacer pizza, acomodo la sala con todo lo necesario para sentarnos a ver la televisión sin que haga falta nada.

Cuando llega Baltazar ya todo está listo, Selene y yo estamos sentadas sobre cubrecamas en el suelo que están sobre la alfombra para estar más cómodas, tengo todo listo sobre la mesas, hasta me dio tiempo de hacer tequeños y empanaditas.

Baltazar alza las cejas al ver todo — Sorpresa — le digo cuando ya está del todo dentro de la casa.

—¿Y esto? — se quita la camisa y camina hacia el lavadero, salen boxer y yo desvío la mirada hacia la película.

LYCANS (+18) Completa Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu