Capitulo 21: "insuficiente"

4.2K 304 12
                                    

Micaela Stevens

 

La historia de los hombres es lobos es tan larga y compleja como lo es la misma Biblia,  los planes que nunca comencé cambiaron totalmente… como mi vida.

Debido al reposo absoluto que cumplo al pie de la letra «encerrada» , dentro de la hermosa mansión en dónde tengo todo lo que quiero o deseo, al alcance de que se lo diga a cualquiera que este cerca de mi, me he dedicado a aprender sobre la especie que ahora llevo dentro de mi vientre. Los lobos han cambiado desde su inicio, muchas historias no se equivocan con respecto a que “el lobo” que llevaban dentro le hablaba a su dueño como almas Mater, tenían nombres e incluso tenían poderes mágicos.

Pero los hombres lobos de alguna manera se fueron humanizando, hasta perder esa esencia que tanto les caracterizaba.

—¿Qué pasó con sus poderes? — pregunto al hombre que llega visiblemente cansado, yo estoy en la cama leyendo un enorme libro que trata sobre la historia de los hombres lobos.

—Me fue bien gracias, ¿quiero follarte? Obviamente — se quita la ropa y se dirige al baño en lo que yo resoplo.

—Antes tenían poderes, podían controlar la naturaleza, además sus lobos tenían nombres ¿Qué pasó con eso? — Lo sigo a la ducha, pero me quedo en la puerta.

—No se, supongo ya no los necesitábamos… — habla desde la ducha con la regadera encendida.

—¿Y no hay aunque sea uno que aún posea dones?

—¿Por qué estás tan interesada en eso?

—Estoy aprendiendo sobre ustedes. Te imaginas que aún fueran no se, mágicos! Con todo lo que han aprendido, en la situación que sea, serían… invencibles.

—Yo ya soy invencible — me toma del cabello de la manera brusca que siempre lo hace y me besa aspirándome el alma.

—También existían por cientos de años!!! ¿Ahora cuánto viven?

Gira los ojos y se coloca un bóxer blanco, muerdo mis labios al verlo con el cabello húmedo y la piel aún con pequeñas gotitas resbalando por ella. Mi libido ha aumentado un mil por ciento, últimamente soy yo quien ataco primero.

—Como cien años…

—Casi lo mismo que los humanos!!!

—Micaela… ¿Por qué mierda no estás desnuda y abierta de piernas sobre la cama?

—Ayyy!! Estoy tratando de tener una conversación normal y seria con mi esposo! Quiero que me digas todo! — Camino a la cama y me siento en posición de indio.

—Pues tu esposo te quiere coger… — Mis hormonas también son una montaña rusa y mis cambios de humor son drásticos.

—Bueno, ¿será que me puedes dejar de como una maldita puta!? — Alza las cejas sorprendido por mi arrebato — me tratas como si solo sirviera para coger! Sabes que… Jodete!

LYCANS (+18) Completa Where stories live. Discover now