Capitulo 24: "logros"

3.2K 283 6
                                    

Baltazar Licaón.

 

—Jamás pensé que lastimarías a una persona inocente de esa manera, así no fue como te crié.

Mi madre lleva dándome el sermón del siglo desde que Micaela se fue del refugio, yo solo me preparo para irme de nuevo al frente de batalla, aunque pienso organizar la retirada, ya que se ha convertido en algo político, este país ha visto la invasión como algo más profundo, más allá de las especies, están las riquezas que tantos años llevan envidiando y el gobierno “protegiendo”.

—No ha Sido mi intención, las cosas han ido pasando y no he tenido el total control de la relación ya que tengo otras cosas más importantes, Warairalunar es y siempre será primero.

—Que errado estás, si fuera así ¿porque no te quedaste con Cassandra y renunciaste a ella?

—Su destino es estar conmigo.

—¿Siendo miserable? — Estoy tan mamado ya de este tema.

—Es lo que le tocó, fue decisión de la reina…

—No te justifiques!!! Fue Tu decisión, pudiste recitar el verso de renuncia a tu alma gemela y aislarla de este destino de mierda que le estás dando — me quedo viendo a mi madre, es una persona que siempre me ha respetado y verla decir groserías no se si me divierte o me causa molestia, porque, para bien o para mal tiene razón.

—¿Y que hago, renuncio a ella? Está embarazada de mi hijo, no es como si mi primogénito fuera desechable.

—¿Y ella si lo es? ¿Estás escuchando la bazofia que sale de tu boca? Solo hace falta escuchar como te expresas de tu esposa para notar que no te interesa. Que solo estás con ella por obligación.

Presiono el puente de mi nariz — No es así, solo… es todo lo que pasa que no ha dejado que nos compenetremos como pareja, aún falta conocernos y acostumbrarnos a nuestra forma de ser.

—Y para colmo de males, te atreves a traer a Cassandra de vuelta, por la reina luna, ya entiendo porque la niña ha querido huir case vez que ha podido!!!

Aprieto la mandíbula con fuerza, es mi madre pero me está sacando de quicio — Bueno, porque no esperamos a que de a luz y te largas con ella, parece ella tu hija!!!

—Tu tienes a toda una manada que te respalda, Baltazar Licaón, Micaela… ella no tiene a nadie, ni siquiera a ti que eres su esposo.

Sale de la habitación y la puerta de madera retumba cuando la cierra debido a la fuerza con que lo hace, lo último me llegó, pero, no puedo detenerme a pensar demasiado, tengo cosas más importantes que hacer.

El primer mandatario se comunica con nosotros para organizar una afrenta de defensa, así que hago lo que ya había pensado y retiro a mi gente y las resguardo en los distintos refugios en la profundidad de la selva de Canaima.

Viajo a la capital, los gobiernos temen perder el control de su gente con toda la información que ha salido a la luz, ya es un hecho que los humanos no son los únicos habitantes del planeta.

LYCANS (+18) Completa Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt