Capítulo 5

1.4K 81 40
                                    

•|11 de julio de 2020, Estiria, Austria|•

Camino por el hotel tranquilamente, en dirección al bufet libre. Jonathan está durmiendo en la habitación con Daniella, así que tengo un poco de libertad por un rato. Cuando llego al bufet, empiezo a coger todo lo que me apetece, sin miedo a que Liv me regañe por incumplir mi dieta. Ella también está descansando en su habitación. Veo unas quesadillas y no puedo evitar tomar varias. En serio amo las quesadillas. También veo algunas magdalenas con coco rayado por encima, y juraría que me están llamando.

Cuando no me cabe nada más en la bandeja, camino felizmente hasta una mesa vacía. En otras mesas hay grupitos de pilotos, pero prefiero estar a mi aire. Aunque mi paz y soledad no duran mucho tiempo, porque Esteban y Alex se sientan en mi mesa.

- ¿No es esa demasiada comida para alguien tan pequeña? - Se burla Alex riendo.

- Mi estómago es como el bolsillo de Doraemon, Albon - replico sonriente mientras le doy un buen mordisco a una quesadilla.

- ¿No compartes? - Pregunta Esteban haciendo un puchero bastante chistoso.

- Puedes comerte la ensalada - digo señalando el pequeño plato con lechuga, tomate y poco más.

- ¿No vas a comértela? - Inquiere el francés tomando el plato con gusto.

- No, solo lo cogí para no sentirme tan mal conmigo misma después de comerme toda esta porquería - respondo haciendo que ambos hombres se rían.

- ¿Y Dani? - Dice al rato Alex. Mi amigo tailandés adora a mi pequeña.

- Durmiendo con su padre.

Los dos hombres se miran y se ríen por lo bajo. Creo que me estoy perdiendo algo. Y eso no me gusta.

- ¿Pasa algo?

- Bueno... - Alex carraspea y mira a Esteban, que le hace un ademán de cabeza para que continúe. - Tal vez hay una apuesta.

Yo los miro seria.

- ¿Una apuesta? - Murmuro confusa y con un enojo creciendo en mi interior. Tengo un mal presentimiento sobre eso.

- Sí... Bueno, no te enfades, pero hay una apuesta sobre... - Esteban deja la frase ahí.

Un consejo: si alguien antes de contarte algo te dice "no te enfades", ten por seguro que lo que vayan a decir te va a enfadar.

- ¿Sobre...? - Presiono con impaciencia.

- Sobre el padre de Dani - susurra Alex avergonzado.

- ¿Pero qué mierda os pasa en la cabeza a todos? - Gruño molesta. - ¿Acaso me tenéis tomada por una puta? ¡Daniella es de Jon! - Chillo molesta, y aunque hay muchos ojos puestos en mí no presto atención.

- Es solo una broma inocente, Alli... - se intenta excusar Esteban.

- ¿Quién empezó la apuesta? - Pregunto con mis ganas de asesinarles subiendo como la espuma.

- Irene - responden a la vez.

Oh, claro, esa niña... Primero me amenaza y luego crea una apuesta que me deja mal. Se está ganando todas las papeletas para que ella y yo tengamos una conversación muy seria.

- ¿Quién participa?

- Casi todos los pilotos menos Carlos, Lewis, Sebastian, Kimi y Romain... Aunque ellos saben que existe la apuesta - explica Esteban.

- Los demás sois unos capullos, que lo sepáis - bufo levantándome, con intención de irme. - ¿Quién se supone que es el padre de Dani sino lo es Jon?

¿Me Elegirías A Mí? #2Where stories live. Discover now