Capítulo 20

1.4K 69 68
                                    

•|12 de octubre de 2020, Mónaco|•

Anoto rápidamente las palabras en la pequeña libreta, mientras mi hermano sigue gritándome. Ignoro sus palabras y su enfado por dejarle plantado en mitad de la discusión, pero es que ha dicho algo que me ha dado una idea para una letra.

- ¿Me puedes escuchar al menos un segundo? - Gruñe frustrado.

- Un momento - murmuro escribiendo frenéticamente.

Él suspira y se acerca a mí para mirar lo que estoy escribiendo. Cuando pongo el punto y final a la canción respiro hondo y sonrío como una tonta.

- La tengo - anuncio girándome para mirarle con una sonrisa.

- Tienes que dejar de hacer eso, Alli - se queja Daniel pasándose la mano por el rostro. - Es... Indignante.

- Hay una teoría que dice que las ideas no nos pertenecen, sino que están a nuestro alrededor y que las atrapa el más rápido, así que si yo no escribo las ideas que se me vienen a la cabeza, me da la sensación de que otros se las quedarán. Por eso escribo enseguida todo - le cuento calmadamente a mi hermano, que escucha atento mis palabras.

- Es una teoría estúpida - decide resoplando, y yo ruedo los ojos.

- La gente te toma por un tipo muy divertido, pero a veces eres un pesimista de campeonato - bufo cerrando la libreta.

- Ya, lo que tú digas... Esa canción, ¿para quién es? - Inquiere enarcando una ceja, y yo me muerdo el labio.

Empecé a escribirla hace unas semanas, pero no he podido continuarla hasta ahora, hasta que mi hermano ha soltado una frase que me ha calado en el corazón mientras discutíamos sobre lo idiota que es.

"A veces, aunque estemos enamorados, no estamos dispuestos a realizar el sacrificio que la otra persona nos exige".

Viene muy bien para la canción, que, aunque intente negármelo a mí misma, es para Carlos. La he modificado un poco para que encaje, y ha quedado algo así:

"Y si este es el precio para tenerte
El sacrificio pendiente
Merecerá la pena aunque sea mi propia muerte"

Me niego a aceptar que estoy tan enamorada de Carlos, porque por primera vez en mi vida siento las letras que escribo salir de mi corazón y no de mi mente. Por primera vez, las letras van cantadas con sentimientos que comprendo y que siento. Porque, a diferencia de mi hermano, yo sí estoy dispuesta a sacrificar lo necesario por la persona de la que estoy enamorada.

- Es para Carlos - confieso en voz baja, y mi hermano sonríe un poco.

- Espérate, que me hago el sorprendido - se burla, y yo le doy un pequeño empujón.

- Calla, idiota - bufo riendo. - Mira, Dan, no puedo obligarte a estar en una relación que no quieres tener, pero no le hagas daño, no se lo merece... - añado retomando el tema de conversación por el que discutíamos.

- Lo sé, Minion. Aunque tampoco es que ella quiera una relación - se excusa encogiéndose de hombros.

- Hombre idiota... ¡Está loca por ti! Pero es cabezota como ella sola, y si no das tú el paso, sus sentimientos la acabarán consumiendo - reprocho con cansancio.

- ¿Sabes qué? Que lo que sea que pase es cosa nuestra, así que olvídalo - declara saliendo por la puerta con los puños apretados.

Me temo que no soy la única Ricciardo cobarde que está perdidamente enamorada...

•|14 de octubre de 2020, Mónaco|•

Daniella chilla feliz cuando ve a su padre a través de la pantalla. La sonrisa de Carlos casi no le cabe en el rostro, aunque logro percibir cierta tristeza en su mirada.

¿Me Elegirías A Mí? #2Where stories live. Discover now