Capítulo 24

1.2K 75 35
                                    

•|13 de noviembre de 2020, Estambul, Turquía|•

Carlos

Siendo totalmente sincero, mi hermana me va a volver loco. Hoy es el cumpleaños de Lando, y ella, con su carencia de romanticismo, me ha pedido que le ayude a montarle una fiesta. Bueno, me lo pidió a principios de semana. En McLaren le hemos cantado, hemos comido tarta y demás, pero Irene no podía dejarlo estar. Claro que no. Aunque la entiendo, me saca de quicio.

- ¿Está todo preparado?

- Que sí, pesada, tráelo ya para acá - respondo rodando los ojos.

Estamos algunos amigos suyos y su familia en un restaurante, e Irene lo va a traer con el pretexto de que va a ser sólo una cena de dos. Lo cierto es que creo que más que alegrarse se va a decepcionar cuando nos vea.

- Vale - asiente suspirando, y noto el temblar de su voz.

- Oye, peque... Cálmate, ¿vale? Todo irá bien.

- Pero es el primer cumpleaños suyo que celebramos juntos y me da miedo que...

- Peque, olvídalo - insisto sonriendo un poco. Mi hermana es adorable cuando quiere. Cosa que me recuerda a Dani.

- Nos vemos ahora...

Me despido de ella y le cuelgo. Regreso al interior del restaurante, donde los padres y los hermanos del inglés están sentados junto con algunos otros pilotos. George, Alex y Max. Daniel y Charles no están aquí por motivos obvios. Y de todas la personas que hay reunidas, yo sólo puedo mirar a Allison y a Daniella.

No bromeo cuando digo que son mi mundo. Son mis chicas, mis preciosas chicas, y no me veo capaz de vivir sin ellas. Acabamos de pasar por un obstáculo, pero creo que hemos conseguido arreglarlo bien. Lo importante es que ya volvemos a ser una familia.

Camino hasta ellas y me siento junto a mi novia. Novia. Aún me sabe raro decirlo. Pero me gusta. Muchísimo. No me desvío del tema, perdón. Me siento junto a Allison, que me sonríe y toma mi mano, entrelazando nuestros dedos.

- Estás preciosa - le susurro acariciando la palma de su mano.

- Tú estás tan guapo como siempre - me responde llevándose mi mano a los labios para dejar un pequeño beso.

Sonrío y beso su frente, mirando un poco embobado a nuestra niña dormir. Es tan hermosa. Tiene mis rasgos, es indudable, pero no es tan tosca como yo. Tiene los rasgos finos como Irene, detalles que suavizan sus facciones. Sé que será una mujer muy guapa, como su madre y como su tía. Y no es que sea un alivio, eso significa tener que patearle el trasero a más de un pretendiente cuando se haga mayor.

Suspiro y miro de nuevo a Allison, que me estaba mirando a mí igual de embobada, aprovechando que yo estaba distraído viendo a nuestra pequeña.

- Mis padres quieren que vayamos a Madrid, los tres - digo un poco repentinamente, y ella más que asustarse o alarmarse sonríe levemente y asiente con la cabeza, conforme.

- Vale - suspira también y mira nuestros dedos entrelazados. - Mis padres vendrán a la siguiente carrera. Ya te conocen, pero...

- Quieren asegurarse de que mis intenciones son buenas. O algo así, ¿no?

- Algo así - asiente riendo un poco y apoyando su cabeza en mi hombro. - ¿Cuántos cumple Lando?

- ¿No lo sabes? - Inquiero sorprendido.

- No tengo ni idea - reconoce haciendo que me ría.

- Cumple 21. Ya es mayor de edad en Estados Unidos - bromeo rodando los ojos.

¿Me Elegirías A Mí? #2Where stories live. Discover now