Malty S. Melromarc

891 57 53
                                    

Malty S

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Malty S. Melromarc, más tarde conocido por el título apropiado de "Perra" es el principal antagonista de El levantamiento del héroe del escudo/Tate no Yuusha. Ella es la ex primera princesa de la Reino de Melromarc y el archienemigo del protagonista de la serie Naofumi Iwatani.

Una sociópata impenitente, Malty fingió unirse a la fiesta del Héroe del Escudo en un gesto de "amabilidad". Más tarde esa noche, sin embargo, ella traicionó a Naofumi; robando todas sus posesiones y dinero, antes de incriminarlo por un crimen que no cometió. Desde entonces, Malty ha viajado a través de los diversos mundos, sembrando una destrucción interminable a su paso, mientras disfruta del sufrimiento de sus numerosas víctimas.

Metas:

–Usar los Tres Héroes Cardinales para retomar su título como Primera Princesa del reino luego de su repudio y cambio de nombre. 

–Engañar al Héroe del Escudo haciéndolo pasar por el Diablo del Escudo.

–Romper el círculo/cohesión de los Cuatro Héroes Cardinales. 

–Matar a Melty para convertirte en la próxima reina e incrimina a Naofumi para que gane el apoyo popular. 

–Vivir una vida lujosa rodeado de poder y riquezas a expensas de otros. 

–Matar a Naofumi (todos falló).

Crímenes:

–Alta traición 

–Calumnia 

–Incriminación 

–Difamación 

–Intento de asesinato  

–Conspiración  

–Incendio provocado  

–Fraude  

–Robo 

–Falsificación de pruebas  

–Intento de familicidio  

–Abuso psicológico  

–Esclavitud 

–Discriminación  

–Abuso de poder  

–Propaganda del odio  

–Intento de usurpación  

–Corrupción 

–Contaminación  

–Deshonra  

–Intento de envenenamiento

Tipo de villana: Traidora oportunista

Personalidad:

Debajo de su belleza superficial y amabilidad pretenciosa, Malty S. Melromarc es un monstruo sin corazón. Según su madre y su hermana, a Malty le gusta esconderse en las sombras, generalmente las proyectadas por personas poderosas, como su padre o Motoyasu, a quien mantiene envuelto alrededor de su dedo. Desde muy temprana edad ha disfrutado trayendo miseria a los demás, algo que se vuelve cada vez más evidente por sus acciones durante la serie; habiendo actuado inicialmente como un compañera amable y solidaria con Naofumi (incluso fingiendo una atracción romántica hacia él), y luego enmarcándolo como su violador, dejándolo en un estado amargado y marcado como un criminal y marginado. Incluso se burló de él detrás de la seguridad de sus protectores, mientras seguía fingiendo ser una víctima traumatizada.

A lo largo de la serie, Malty se muestra como un aduladora narcisista, perezosa, oportunista, egoísta, pomposa, distraída y cobarde. La primera se erige primero como ingrata y manipuladora con cualquiera que sea amable con ella además de ser hipócrita, condescendiente y traicionera. Para Malty, el engaño, la manipulación y los insultos son tan fáciles como respirar o parpadear. Al mismo tiempo, el amor, la compasión, la solidaridad y la amistad le son ajenos e incomprensibles. Debido a su naturaleza voluble, Malty inevitablemente traicionará a sus aliados, especialmente cuando se presente una oportunidad aún mejor y más beneficiosa algo que sin duda morderá la mano a quien le dé de comer o brindarle ayuda.

Malty también es propensa a la codicia insaciable, posee un deseo feroz de poder y es extremadamente propensa a abusar de él para sus propios fines. Está decidida a ser la próxima Reina de Melromarc (a pesar de que su madre la eliminó de la línea de sucesión) y quiere ser recordada como una gran heroína que salvó al mundo de la destrucción.

Sin embargo, al mismo tiempo, quiere vivir una vida de lujos y comodidad, haciendo que otros hagan el trabajo por ella mientras se sienta cómodamente. De ahí su falta de reparos en abusar de su autoridad, súbditos o aliados. Las únicas cosas que realmente le importan son ella misma, el dinero y la influencia.

A pesar de esto, Malty no es tan inteligente ni tan astuta como supone. Con el paso del tiempo, sus palabras, acciones, planes insensibles y crueldad sin fundamento, hicieron que la gente se diera cuenta de que no estaba en ninguna liga tan amable, amable o victimizada como se hacía pasar por ella. Para colmo de males a su carácter ya depravado, también es una enorme cobarde, mentirosa e hipócrita; si la situación lo requiere, suplicará cobardemente y suplicará clemencia, a pesar de que ella nunca la ha mostrado.

Sin duda, el mayor defecto de Malty Melromarc es que es completamente incorregible además de ser miope. Sin aprender nunca de sus errores, sigue empleando la misma estrategia de enmarcar a las personas, mientras se esconde detrás de personas poderosas una y otra vez. Por lo tanto, sus acciones son algo predecibles, si no completamente transparentes. Malty fingirá inocencia continuamente, incluso cuando haya evidencia que confirme su culpabilidad. En cambio, culpará a otros por su propia desgracia y acciones, generalmente Naofumi y sus aliados. Malty nunca ha intentado redimirse ni ha ofrecido nada remotamente parecido a una disculpa. Los pocos que dijo fueron una actuación y no sinceros en lo más mínimo. Eventualmente, todos los que conocía, excepto los igualmente corruptos y decadentes, se dieron cuenta de su acto. Como tal, la mayoría de ellos abandonó a la mujer egoísta malcriada a su destino autoimpuesto.

En esta sección me comentan sus opiniones y todos sus análisis personales con respecto a la psicología de este personaje➡️

Lista de votación para el próximo villano:

–El Lich (Hora de aventura)

–Dio Brando (Jojo's Bizarre Adventures)

–Azula (Avatar: La Leyenda de Aang)

–Homelander (The Boys)

–Dabi/Touya Todoroki (Boku no hero)

Tienen hasta el lunes 4 de julio para votar, la opción que tiene más votos será el ganador.

Wikipedia de VillanosWhere stories live. Discover now