Naraku

135 14 11
                                    

Naraku es el antagonista principal de InuYasha

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Naraku es el antagonista principal de InuYasha. Es un ser despiadado y cruel pero extremadamente inteligente.

"Naraku" es un ser hecho de la fusión de Onigumo, un ladrón humano que fue quemado vivo y arrojado a un barranco quedando totalmente imposibilitado para moverse y cientos de Yōkai que se unieron a su cuerpo demacrado para permitirle a Onigumo recuperar su movilidad y su salud. Onigumo fue rescatado y cuidado por la sacerdotisa Kikyō, este se enamoró de ella, pero al enterarse de la relación de Inuyasha y Kikyō, ofreció su alma y cuerpo a un grupo de demonios, con el fin de tener un cuerpo sano y quedarse con Kikyō. Estos demonios se fusionaron formando así a Naraku.

Él es responsable de la miseria de la mayoría de los personajes, algo que le gusta. Sin embargo, el propio Naraku nunca ha encontrado la felicidad. En el epílogo, después de su muerte, el demonio de la Joya se convirtió en el último enemigo de Inuyasha dentro de esta, porque siempre lo había manipulado desde el interior de la joya para asegurar su existencia continua.

Metas:

–Tener a Kikyō y su corazón todo para sí mismo. (como Onigumo; fallido)

–Recoger todos los fragmentos de la perla de Shikon para convertirse en demonio completo y obtener el máximo poder. (éxito)

–Matar a Kikyō para siempre. (éxito)

–Matar a Inuyasha y sus amigos. (fallido)

–Quitar a Onigumo de su ser, que es lo único que puede redimirlo. (fallido)

Crímenes:

–Lavado de cerebro

–Incriminación

–El acecho

–Robo

–Robo de identidad

–Asesinato en masa

–El fraude

–La tortura

–Chantaje

–Abuso

–Mutilación

–Traición

–Contaminación

Tipo de villano: Destructor de bonos sádico

Frases:

“Todo comenzó hace mucho tiempo, con un simple sueño de un villano, que se aferraba a la vida. Un prisionero en su propio cuerpo. Kikyō, para reclamar a esta hermosa sacerdotisa como suya y escapar de esta cueva oscura. Ese era el único deseo del villano. Alimentó su cuerpo a los demonios para cumplir ese deseo. Muchos demonios fueron atraídos al cuerpo del villano, allí estaban unidos como uno solo. Así nació Naraku.”

Naraku narrando su origen.

“A menudo he oído que los humanos se refieren a esto como destino o destino. Solo los débiles pronuncian esas tonterías. Es diferente para los verdaderamente poderosos: crean este llamado destino con sus propias manos.”

Naraku a Kikyō.

“Me siento tan cálido. Así es como se siente estar en paz.”

Las últimas palabras de Naraku.

Personalidad:

“Tú y yo no seremos nada iguales, ¡pero ambos somos medio demonios! ¡Eso significa que en ambos, hay un corazón humano y un corazón demonio, Naraku! ¡Pero has traicionado eso! A ambos se nos dio la libertad de elegir: seguir nuestro corazón humano o nuestro corazón demonio. Y elegiste vivir como un demonio, ignorando todo lo que era humano en ti. Elegiste herir a otros, y maldecirlos con miseria y sufrimiento, pero tus días de herir a mis amigos han terminado tu miserable bastardo!”

Inuyasha a Naraku, sobre las diferencias entre Medio-Demonios.

A lo largo de la serie, Naraku fue constantemente retratado como increíblemente cruel y manipulador, usando a otros para satisfacer sus propios intereses y tomando un gran deleite sádico en la destrucción de los lazos y la vida de los demás. como cuando engañó a Inuyasha y Kikyō para que pensaran que se habían traicionado, causando que lucharan. Rara vez tomó la responsabilidad de cualquiera de sus acciones, a menudo torciendo los detalles para hacer que parezca que otros eran culpables, como cuando se burló de Inuyasha y Kikyō por no confiar lo suficiente entre sí como para ver a través de su engaño.

Aunque muy inteligente y astuto, se volvió demasiado engreído y ostentoso a veces, especialmente cuando obtuvo cualquier nuevo poder. Su exceso de confianza se hizo acorralado muchas veces, como cuando Tessaiga Roja de Inuyasha rompió su barrera por primera vez, dejándolo completamente sorprendido. Naraku también tenía una racha cobarde y a menudo huía de una batalla cuando sus enemigos le habían vuelto las cosas.

Por encima de todo, Naraku estaba hambriento de poder y obsesionado con uno mismo, deseando solo poder y dominio absoluto sobre los demás. No tenía nada más que desprecio y disgusto hacia todos los demás seres y se consideraba superior en todos los aspectos, lo que se puede notar en casi todos los comentarios sarcásticos que hizo; especialmente hacia Inuyasha y los humanos, a pesar de ser un hanyō mismo.

Se convirtió en la única ocupación de Naraku para causar tanto dolor y miseria a los humanos yōkai por igual como sea posible, como cuando puso la maldición del Túnel de Viento sobre el abuelo de Miroku, que más tarde pasó a su padre y Miroku también. o usando un fragmento de la Joya Shikon para lavar el cerebro al hermano de Sango, Kohaku, obligándolo a hacer su voluntad.

Naraku también parecía carecer de la capacidad de entender lazos tales como el amor, mejor se muestra cuando era incapaz de entender por qué, no importa lo que obligó a Kohaku lavado de cerebro a hacer, Sango simplemente se negó a matarlo. Naraku con frecuencia buscaba deshacerse de sus emociones humanas bajo la creencia de que solo lo retenían.

Sin embargo, Kagome finalmente señaló que en realidad podía entender los lazos humanos más de lo que creía, ya que no podría haber hecho todas las cosas horribles que hizo si no entendía lo que era tener un vínculo con alguien y el dolor de ver el amor. Además, el odio de Naraku estaba motivado por su propia envidia; Naraku no podía soportar ver a la gente disfrutar de relaciones amorosas mutuas mientras él mismo no tenía a nadie y así trató de destruir la felicidad de los demás para sentirse mejor acerca de su propia existencia sin amor.

Esa cualidad crítica de Naraku fue lo que lo diferenciaba de un verdadero psicópata, ya que los psicópatas no tienen ningún apego emocional a los demás. mientras que fue la lujuria y el amor del humano Onigumo por Kikyō lo que estuvo en el centro de sus motivaciones por sus acciones desde el principio de su existencia como hanyō.

En esta sección me comentan sus opiniones y análisis personales sobre este villano ➡️

Lista de votación para el próximo villano:

–Lord Zedd (Power Rangers)

–Agente Smith (Matrix)

–Ghostface (Scream)

–Ozai (Avatar: La Leyenda de Aang)

Tienen hasta el 7 de abril para votar, la opción con más votos será el ganador.

Wikipedia de VillanosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant