Baby Vegeta

137 18 14
                                    

Baby Vegeta, es la forma asumida y adoptada por la máquina mutante tsufuruiana Baby cuando este toma control de Vegeta posesionandose de su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baby Vegeta, es la forma asumida y adoptada por la máquina mutante tsufuruiana Baby cuando este toma control de Vegeta posesionandose de su cuerpo.

Este estado y sus posteriores evoluciones aparecen por primera vez como la forma principal de Baby en el Arco del Vengador Demoníaco Baby de Dragon Ball GT

Metas:

–Destruir a los Saiyajin y vengar la erradicación de la raza Tsufuru. (fallido)

–Lavar el cerebro a toda la población de la Tierra y luego conquista el universo. (fallido)

–Matar a Goku, Pan, Trunks y cualquier otra persona que se interponga en sus malvados planes. (fallido)

Crímenes:

–Asesinato en masa

–Intento de genocidio

–Posesión

–El terrorismo

–Lavado de cerebro

–Esclavitud

–Destrucción masiva

–La tortura

–Abuso

–El acecho

Tipo de villano: Parásito vengativo

Frase:

“No importa cuánto evolucione un mono, ¡Todavía es un mono!”

Baby en su odio genocida por los Saiyajins.

Personalidad:

El enfoque inicial de Baby es erradicar a los Saiyajins y resucitar a la raza Tsufuru. Con el tiempo, se hace evidente que es lo suficientemente astuto como para gobernar el Equipo Dragón, apoderarse de Vegeta y reconstruir con éxito el mundo de los Tsufuru. Pero como corresponde a su nombre, Baby también es extremadamente inmaduro e infantil; es rápido para burlarse y se enoja si se burla lo suficiente. Irónicamente, mientras cree que los Saiyajins son una especie salvaje, también exhibe satisfacción en la lucha; después de convertirse en un Gran Simio Dorado, Baby parece ir en un alboroto sin sentido (como es típico de los grandes simios y los grandes simios de oro) y masacra a un gran número de seguidores para probar su destreza.

Es increíblemente inteligente y terriblemente narcisista y egoísta. Baby es visto masacrando a sus propios seguidores, que lo veneraban como un rey, con gran alegría, demostrando lo poco o ningún respeto que tiene por las vidas de otras personas. De vez en cuando muestra cuidado, sin embargo, como cuando reconoce a Bulma por darle energía del generador de ondas Blutz, tal vez como resultado de la afición de Vegeta por ella y la preocupación de que el conflicto pondría en peligro su planeta natal. Él había proclamado públicamente su ambición de un día superar la fuerza del dragón al propio Shenron, y estaba decidido a hacerlo haciéndose conocido como el luchador más poderoso del universo al evitar que nadie lo superara.

Su brutalidad es más obvia cuando se transforma en Super Baby Vegeta después de recibir energía de sus partidarios; en este punto, declara que todo ser vivo debe ser considerado como su esclavo. Debido al ADN del Rey Tsufuru en él, Baby también es increíblemente orgulloso y favorece el combate uno a uno. Alberga una fuerte animosidad por los Saiyajin porque es uno de los dos supervivientes de la raza Tsufuru (el otro es el Dr. Lychee), que fueron casi aniquilados por ellos.

Con la excepción de Zamasu, Granolah, Hearts y Sealas, Baby no se comporta automáticamente con malas intenciones, a diferencia de otros antagonistas de la serie. Aunque se opone a los héroes de la novela, busca venganza por todo el sufrimiento que los Saiyajin le han causado a él y a su propia especie. Sin embargo, al igual que los Zamasu y Hearts, Baby finalmente se convierte en lo que desprecia para obtener el poder de los Saiyajin, causando sufrimiento al infectar a la mayoría de los terrícolas y los híbridos Saiyan restantes (dos de los cuales son los hijos de Goku, lo que realmente empuja al Saiyajin al límite después de que Pan es atacado) para establecer un nuevo imperio Tsufuru con el que planeaba conquistar el universo, y su derecho lo llevó a creer que tenía derecho a gobernarlo.

Sorprendentemente, cuando Baby Hatchiyack tiene a Hatchiyack, su comportamiento comienza a parecerse a Hatchiyack. Debido a su odio común hacia los Saiyajins, Baby Hatchiyack se ha vuelto más decidido a la aniquilación de los Saiyajins restantes, debido a sus comienzos compartidos como organismos artificiales creados por los Tsufuru.

En esta sección me comentan sus opiniones y análisis personales sobre este villano ➡️

Lista de votación para el próximo villano:

–Dr. Hell (Mazinger Z)

–Skelletor (He-Man y los Amos del Universo)

–Lord Zedd (Power Rangers)

–Albedo (Ben 10)

Tienen hasta el 13 de mayo para votar, la opción con más votos será el ganador.

Wikipedia de VillanosWhere stories live. Discover now