Rizevim Livan Lucifer

382 30 41
                                    

(Alias: El viejo lesbiano :v)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Alias: El viejo lesbiano :v)

Rizevim Livan Lucifer es el actual líder de Khaos Brigade y uno de los tres Super Devils conocidos. Es el hijo del Lucifer original y de Lilith y abuelo de Vali Lucifer , además también es el principal antagonista del arco ''The Legend Oppai Dragon and his Likely Companions''.

Sirvió como uno de los principales antagonistas del cuarto arco.

Metas:

–Revivir al Trihexa-666. (logrado)

–Gobernar y conquistar el mundo tanto al inframundo como el mundo humano creando su propia utopía. (fallido)

–Destruir al Club del Ocultismo (fallido)

–Matar a Issei y sus amigos por destruir sus planes (fallido)

Crímenes:

–Terrorismo

–Secuestro

–Asesinato en masa

–Abuso psicológico

–Crímenes de guerra

–Tortura

–Conspiración

–Robo

–Asalto

Tipo de villano: Super demonio malvado

Frases:

"Escucha, muchacho. Los demonios son seres que tienen que ser malvados, malvados, brutales, malos, escoria, incorrectos, brutos y viciosos. ¿Copiar lo que hace un héroe? ¿Héroe? Eso es algo que haría una "justicia". Ya sabes, ¿seres como los humanos y los Ángeles? ¿Y qué somos? ¿Sabes que somos existencias "malvadas" y "malas"? Entonces, ¿no es obvio lo que tenemos que hacer?"

Rizevim Livan Lucifer a Issei Hyoudodu, Volumen 16, Vida 4

Personalidad:

Rizevim actuó de una manera ligera, hablando de una manera llena de bromas sin peso y llenas de malas intenciones. También era conocido por ser inmensamente malicioso, vicioso y brutal, ya que incluso jugaba con su hijo, a quien consideraba inútil, para perseguir y tirar a Vali antes de matar a su hijo, así como abofetear a Asia y casi matarla si hubiera sido así. No ha sido por la intervención de Fafnir. Estaba muy orgulloso de sus logros, siempre actuando así lo hacía superior a todos y por ser un "Verdadero Diablo" a sus ojos.

A diferencia de la mayoría de los parientes de los Cuatro Grandes Satanes, Rizevim no tenía mucho interés en buscar venganza contra el Inframundo o los Cuatro Grandes Satanás actuales. Tampoco tenía ningún interés en la dominación mundial que su padre y los otros satanás originales y sus descendientes habían deseado.Durante la guerra civil, el Clan Lucifuge lo animó a participar solo en su cuartel general, lo que aceptó como un gesto de buena voluntad, cuando mataron a Tsufaame, simplemente bostezó con indiferencia y se fue sintiendo que su deber de "solo estar aquí" se había cumplido, y él Decidió irse a casa a dormir porque estaba aburrido y no mostró interés en la guerra desde el principio.

También creía que los Demonios son seres que tienen que ser malvados, malvados, brutales, malos, escoria, incorrectos, brutos, así como viciosos, y es el papel de un Demonio matar a cada persona que no les gusta. Rizevim siguió esta ideología hasta el extremo, como se muestra cuando Rizevim admitió abiertamente haber cometido filicidio, como se muestra cuando Vali le preguntó a Rizevim sobre su padre, a lo que Rizevim respondió casualmente que mató a su propio hijo por molestarlo mostrando debilidad. Vali comentó que, para empezar, Rizevim es malvado y malicioso, lo que este último no negó, simplemente se rió de una manera malvada, incluso Azazel comentó que su malicia aún supera algunas de sus expectativas.

También según el propio Rizevim, era una persona autoindulgente y tenía una vida coja, comparándose a sí mismo con un objeto que era capaz de pensar. Esto cambió después de que Eculid Lucifuge le trajera información sobre los poderes de Ophis, el Santo Grial, la prueba de otro mundo y el 666(Trihexa). Al estar lleno de ambición y sueños por primera vez en su vida, Rizevim decidió traer el caos al mundo en el que se encuentra al revivir a los Dragones Malignos y dirigirse al otro mundo para traer el caos allí también. Se describió a sí mismo como "un anciano con la mentalidad de un niño con un síndrome de octavo grado". Incluso se aseguró de que el despertar de Trihexa tuviera éxito incluso a costa de su vida, ya que usó su propia alma como sacrificio para asegurar el caos y la destrucción del mundo tras su muerte como legado.

Debido a que posee el Sacred Gear Canceller, está demasiado confiado en creer que ningún Sacred Gear o Longinus puede dañarlo, pero se sorprendió cuando Issei lo golpeó con la habilidad Penetrar de su Booster Gear que puede pasar por alto su cancelador y su segunda pelea cuando Issei usa su Diabolos Dragon. abrumarlo fácilmente, ni siquiera su cancelador puede anularlo, lo que es un signo de su caída.

A pesar de actuar como Satanás, no es más que un acto. No importa cuán dignas suenen sus palabras y acciones, su actitud de payaso es su verdadera naturaleza. Durante su pelea con Issei y Vali, muestra su actitud de payaso jugando mientras se burla de sus oponentes y saca la lengua.

Después de su derrota a manos de Issei y de ser acorralado por Vali y Fafnir, Rizevim, por miedo a perder la vida, mostró un lado muy cobarde de sí mismo y comenzó a rogar por su vida, solo para ser asesinado por Fafnir.

En esta sección me comentan sus opiniones y análisis personales sobre este villano ➡️

Lista de votación para el próximo villano:

–Hawk Moth (Miraculous)

–Scar (Rey León)

–Light Yagami (Death Note)

–Griffith (Berserk)

–Cell (Dragon Ball)

Tienen hasta el 15 de agosto para votar, la opción con más votos será el ganador.

Wikipedia de VillanosWhere stories live. Discover now