Yhwach

118 14 12
                                    

Yhwach (en japonés: ユーハバッハ, Yūhabahha), a menudo denominado simplemente "Su Majestad" (en japonés: 陛下, heika) por sus subordinados, es el principal antagonista de la franquicia Bleach, que actúa como el principal antagonista del arco final y  su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yhwach (en japonés: ユーハバッハ, Yūhabahha), a menudo denominado simplemente "Su Majestad" (en japonés: 陛下, heika) por sus subordinados, es el principal antagonista de la franquicia Bleach, que actúa como el principal antagonista del arco final y  su adaptación de la serie de televisión de anime de 2022, Bleach: Thousand-Year Blood War. Es el archienemigo de Yamamoto e Ichigo Kurosaki.

Es el monarca de los Wandenreich y padre de los Quincy. También posee la designación "A" - "El Todopoderoso", y es el hijo del Soul King. Busca destruir toda la vida en el mundo que lo rodea y recrearla a su propia imagen. Siendo el creador de Quincy, es indirectamente responsable de varios eventos que ocurrieron a lo largo de la serie, más notablemente el nacimiento de Ichigo y su acceso a sus poderes de Quincy, Zangetsu.

Metas:

–Comenzar una guerra entre Shinigami y Quincy. (logrado)

–Convencer a Sōsuke Aizen para que se una a su ejército. (fallido)

–Matar a Genryūsai Shigekuni Yamamoto y robar su Bankai. (logrado)

–Fusionar Human World, Soul Society y Hueco Mundo en uno y crear un mundo sin muerte. (fallido)

Crímenes:

–Asesinato en masa

–Genocidio

–Invasión

–Traición

–Tortura

–Corrupción

–Destrucción

–Esclavitud

–Terrorismo

–Incendio provocado

Tipo de villano: Monarca delirante

Frases:

“El rey sellado de Quincy. Más de 900 años, recuperará su latido del corazón. Más de 90 años, recuperará su intelecto. Durante 9 años, recuperará su poder. Y en 9 días, él recuperará el mundo. Vamos a salir. ¡Uryū! ¡Haschwalth! Estos 9 días serán el fin de este mundo.”

Yhwach a Uryu Ishida  y Jugram Haschwalth.


“El camino se ha cerrado. ¡Ichigo! El camino a un mundo sin miedo. El Mundo Humano, Sociedad de Almas, Hueco Mundo. Pertenecen juntos como uno. Deberían haber sido reunidos, para que la vida y la muerte se mezclen como una sola. Pero ahora ese camino ya no existe. Todo gracias a ti, Ichigo. Qué decepcionante. Gracias a ti, la vida y la muerte no perderán su forma. Todas las cosas vivientes continuarán viviendo sus vidas con miedo a la muerte... por toda la eternidad.”

Yhwach a Ichigo Kurosaki.


Personalidad:

De personalidad fría y despiadada, como para asesinar sin remordimiento a sus propios hombres y sonreír al momento de asesinar a Yamamoto. Afirma que no le gustan las batallas entre sus subordinados castigando con la pena de muerte los enfrentamientos entre compañeros desde antiguamente, aunque esto no implica que no sea capaz de asesinarlos a sangre fría y sin piedad alguna a varios de ellos.

Suele ser sarcástico en ciertas ocasiones, como se demostró en su lucha con Yamamoto en el momento que le pregunta si en verdad usaba todo su poder contra su "copia", y en el momento de la muerte de Luders, preguntándole si éste era una especie de profeta por asegurar que la Sociedad de Almas caería ante el Wandenreich.

Un rasgo que destaca de su personalidad es su predominante sonrisa malévola de satisfacción que ha demostrado desde su primera aparición. Al parecer le gusta luchar solo sus batallas sin que ninguno de los miembros de su ejército se entrometa, como se demostró al mantener al margen a Haschwalth durante su batalla con Ichigo o cuando Royd tomó su apariencia y tras presenciar la derrota de sus subordinados frente a él afirmó que fue su culpa por meterse en su batalla.

También es alguien muy metódico y estratega, ya que cuando los capitanes que les fueron arrebatados el Bankai por medio del Medallón Quincy, Yhwach esperaba que los capitanes lo recuperarán de uno u otro modo, además es alguien muy precavido y práctico.

Yhwach cree que él y sus esbirros son compañeros y que deben estar preparados para ayudarse mutuamente cuando sea necesario, incluso si esto significa que ciertos miembros deben ser sacrificados por otros; él demostró esta creencia usando Auswählen para robar la fuerza de la vida de los Sternritter que habían sido abandonados para revivir a los elegidos Gerard Valkyrie, Lille Barro, Pernida Parnkgjas y Askin Nakk Le Vaar.

Yhwach es firme en su disgusto por el conflicto hasta el punto en que intentará detenerlo a toda costa, incluso si se requieren métodos brutales. Yhwach cree que todas las batallas y conflictos deben terminarse rápidamente para evitar el dolor y la angustia. Desestima los conceptos de honor y justicia, que percibe como signos de debilidad que propagan el sufrimiento. Inicialmente tuvo un respeto ilimitado hacia Yamamoto y su Gotei 13 original por ser (como dijo) una banda de despiadados asesinos, desprovistos de cualquier compasión hacia sus adversarios.

El desprecio de Yhwach por Arrancar es evidente, hiriendo y matando sin piedad incluso a aquellos que han jurado lealtad a él cuando él considera que han cumplido con su uso. Este mismo desprecio se extiende a todos sus subordinados, independientemente de su especie o rango, y es una actitud que supuestamente siempre ha poseído.

Sin embargo, en lo que respecta a su compañero Quincy, esta mentalidad es algo inconsistente. Aprecia a los Quincy como a sus hijos, a quienes ama mucho. Con el fin de mantenerlos cerca de él, tuvo mucho cuidado en reclutar tantos Quincy como fuera posible en el Wandenreich, incluso si algunos necesitaban fuerza para hacerlo.

Al mismo tiempo, sin embargo, demostró estar dispuesto a usar su Auswählen en aquellos Quincy que consideraba que habían servido a su propósito o que estaban perdiendo su poder. Los Quincy que perderían sus vidas debido a Auswählen fueron vistos por Yhwach como víctimas necesarias para promover sus objetivos. Entre estas actitudes, también no le gustaba la lucha interna entre sus subordinados y desaprobaba las mentiras, creyendo que la verdad debe mantenerse a toda costa.

En cuanto a su relación con su padre, Yhwach no sentía más que lástima y disgusto hacia el Rey Alma. Él veía la vida del rey como una farsa de sufrimiento eterno y humillación que necesitaba ser detenida. Este deseo ardiente era tan profundo que se filtró en la sangre de sus descendientes, quienes inconscientemente se verían obligados a matar al rey.

En esta sección me comentan sus opiniones y análisis personales sobre este villano ➡️

Lista de votación para el próximo villano:

–Agente Smith (Matrix)

–Clayton (Tarzan Disney)

–Ursula (Sirenita Disney)

–Lord Zedd (Power Rangers)

–Kid Buu (Dragon Ball Z)

Tienen hasta el 18 de Abril para votar, la opción con más votos será el ganador.

Wikipedia de VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora