I | استياء

404 33 2
                                    

I

"Descontento"

استياء

Como cada martes, la sala del consejo privado era habitada por todos los oficiales de alto grado del ejército con sus uniformes de gala. tras haber terminado la oración matinal, se organizaron en una fila recta para al lado derecho del sultán para poder discutir los asuntos del estado.

-Mi sultán, han llegado noticias de que los romanos han amenazado con liberar a su tío, el principe Orhan, si no triplica los pagos para su seguridad y cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi sultán, han llegado noticias de que los romanos han amenazado con liberar a su tío, el principe Orhan, si no triplica los pagos para su seguridad y cuidado.

Con sus dedos pulgar e índice Mehmed acariciaba sus barbilla escuchando atentamente lo dicho por Kasim Pashá; y realmente aunque le irritaba la situación, era un problema que había estado ocurriendo desde su ascención al trono hace dos años atrás, por lo que no le sorprendía que nuevamente los romanos quisieran extorsionarlos de nuevo.

Con sus dedos pulgar e índice Mehmed acariciaba sus barbilla escuchando atentamente lo dicho por Kasim Pashá; y realmente aunque le irritaba la situación, era un problema que había estado ocurriendo desde su ascención al trono hace dos años atrás,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Orhan, su tío, es un príncipe otomano, nieto de Süleyman Çelebi, (hijo de Beyazid I), e hijo de Orhan Çelebi. Puesto que el príncipe Orhan había reclamado el trono de Mehmed, fue enviado a Constantinopla como rehén y los romanos lo mantienen a salvo y apartado en Constantinopla a cambio de un pago anual por parte de los Otomanos.

-Ahora, los romanos quieren usarlo en contra de usted, y no sólo eso, sus hijos Ali Shah, Jahan Shah, Vali Khan, y Buga Khan, representan una amenaza para el imperio. Los gemelos Ali y Jahan Shah, tienen su misma edad, Constantino los ha entrenado muy bien para ser grandes guerreros... Tememos que...

-Basta.

Existe una profesía que dice que Constantinopla es una manzana roja, y que habrá un guerrero que la tomará, se la arrebatará a los cristianos y la llevará a su hogar en el mundo islámico.

Mehmed soñaba con Conquistar Constantinopla desde que era un niño.

Y eso su Madre Mara, lo sabía.

«-Mehmed, Çandarli Halil Pashá es el segundo hombre más poderoso en el imperio otomano, debes tener todo su apoyo para atacar Constantinopla.

𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐕𝐍𝐈𝐘𝐀𝐋 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora