9

216 31 0
                                    

Yang Jungwon disfrutaba las fiestas como nadie, tenía muchos amigos y muchísimos más conocidos con los cuales reír, bailar y tomar. Sin embargo, ahora se encontraba sentado en un sofá de la sala apretujado entre otros cuerpos que intentaban caber a la fuerza. Había un brazo sobre su hombro que lo rodeaba y estaba sudando mientras intentaba tomar una cerveza para refrescar su cuerpo. Había bailado por casi una hora entre varios cuerpos sudorosos y ahora por más que intentaba adaptarse a la conversación de sus amigos, le era imposible.

Necesitaba aire fresco.

Se acercó al oído del chico a su lado le explicó que saldría un momento y sin importarle la respuesta de este solo se quitó su brazo de encima y se levantó saliendo hasta el patio.

El frío chocó de inmediato con su cuerpo que solo estaba cubierto por una fina camisa y un jean ajustado. Sin embargo, sintiendo que aquel aire frío era justo lo que necesitaba, salió por completo hasta el patio y se ubicó en una de las esquinas para observar a las personas en la piscina.

En aquel patio encontró más caras familiares que en la parte central de la fiesta, pudo ver a sus amigos y a sus ya no tan amigos, pero no le dió mucha importancia, porque si algo había que tener claro de Jungwon, es que a nada le daba mucha importancia.

Sin embargo, pronto un rostro familiar se acercó hasta él y se detuvo a su lado imitando su postura apoyada en la pared. Ambos quedaron observando la piscina ya que Jungwon no se inmutó lo más mínimo en observarlo desde que lo reconoció.

— ¿No te vas a congelar así vestido acá afuera? —murmuró el chico con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.

— Hay personas nadando en esa piscina ¿y te preocupas por mi?

— La piscina está climatizada, el agua está caliente hasta donde tengo entendido.

— Da igual, a penas salgan de ahí el frío será insoportable. —contestó Jungwon sin inmutarse.— Sunoo debió pensar mejor en eso.

— Sunoo debe pensar mejor varias cosas. —murmuró el chico fijando la mirada en el pelirosa que mencionaba.— ¿Ya no se hablan?

Jungwon sonrió, una media sonrisa sin gracia antes de encogerse de hombros.

— Aparentemente no, a menos que necesite algo.

— Pero te sigue invitando a sus fiestas.

— Es su conciencia que no lo deja vivir en paz. —murmuró el más bajo con una leve risa.— ¿Por qué tú me estás hablando hoy?

— Quería preguntarte algo, ya que tu sueles saber muchas cosas.

Jungwon relamió sus labios y asintió con una leve sonrisa antes de hablar.

— Te escucho.

El chico acomodó sus manos en los bolsillos de la chaqueta y soltó un suspiro retirando la mirada de Sunoo para fijarla en el chico a su lado.

— ¿Heeseung y Jay están saliendo?

La sonrisa de Jungwon cayó con una extraordinaria rapidez y por primera vez desde que había salido, sintió como el frío se colaba en su cuerpo a través de la fina tela de su camisa.

— ¿De qué estás hablando? —murmuró cruzandose de brazos y girando a observar el rostro serio de su acompañante.— Si es una broma dejame decirte que tienes un pésimo sentido del humor.

El chico soltó una leve risa y negó antes de hablar, le parecía cómico ver el rostro de Jungwon serio como si realmente le importara aquel par.

— Se fueron juntos hace un rato, estaban acá hablando y parecían muy cercanos entre ellos. Creo que toda la piscina lo notó. —continuó el chico posando una mano sobre el hombro de Jungwon con falsa preocupación.— Creí que tu lo sabías.

Jungwon chasqueó su lengua y quitó el brazo de su hombro con desinterés.

— Necesito hablar con Sunoo, nos vemos. —dijo en un murmuro y sin esperar respuesta comenzó a avanzar entre los grupos de amigos alrededor de la piscina hasta ubicar al chico de cabello rosado que reía animadamente con un grupo de personas a su alrededor.

Sunoo detuvo su risa en cuánto cruzó miradas con el serio rostro de Jungwon, y con una mueca de fastidio se alejó del círculo en el que se encontraba para acercarse al pelimorado.

— ¿Qué necesitas? —inquirió el más bajo con una mirada seria y observando constantemente a su alrededor.

— Necesito que me expliques como terminaste uniendo a Heeseung con Jay. Ese no era el plan.

Sunoo rodó los ojos fastidiado porque no esperaba tener que lidiar con aquella situación hoy, no tenía idea de cómo Jungwon se podía haber enterado tan rápido, sin embargo, su rostro de fastidio fue reemplazado por una mueca de preocupación cuando encontró la mirada del mejor amigo de Jay sobre él.

— Mira vamos a hablar de esto después, envíame un mensaje o algo, pero no aquí. —murmuró el chico de cabello rosado con una mueca fijando su vista en el chico frente a él que solo negó con rapidez.

— Olvídalo, solo dime si es cierto que están juntos.

Sunoo volvió a suspirar y se encogió de hombros a modo se respuesta.

— No lo sé, hoy los vi hablando en la piscina pero no tengo idea que esta pasando entre esos dos Jungwon, y a ti tampoco deberia interesarte.

Jungwon alzo una ceja cuestionando la respuesta de Sunoo mientras una media sonrisa sarcástica se extendía por su rostro.

— Claro que deberia, yo salía con ellos Sunoo. —dijo en un murmuro.— Y los voy a recuperar.

Sunoo frunció su ceño confundido y disgustado por la actitud de su amigo.

— Los estabas usando como ratones de laboratorio y los ibas a lastimar a ambos, no van a querer volver contigo.

Jungwon alzó una ceja y soltó una leve risa mientras se acercaba lo suficiente para posar su mano con suavidad sobre la mejilla del pelirosa dejando una leve caricia.

— Créeme Sun, ellos van a volver conmigo y van a volver a ignorarse como si esto no hubiera pasado, te doy mi palabra. —dijo en un murmuro ganandose una mirada esceptica de su amigo.— Ah y casi lo olvido, Ni-ki aún pregunta por ti.

Los ojos del pelirosa se abrieron en sorpresa al escuchar el nombre que acababa de salir de la boca de Jungwon, sin embargo, el pelimorado rodó los ojos al notar su reacción y detuvo sus caricias dejando su mano estática sobre la mejilla de Sunoo.

— ¿Donde lo viste Jungwon? ¿Está aquí?

Jungwon sonrió ampliamente como cada vez que pasaba algún plan por su cabeza y se acercó al rostro de Sunoo hasta casi rozar sus labios antes de contestar.

— Él no debería importarte Sun. —susurró sobre sus labios ganándose toda la atención del pelirosa, que había olvidado momentáneamente las miradas curiosas sobre ellos.— Disfruta la fiesta.

Jungwon no esperó alguna respuesta del pelirosa, solo observó a su alrededor notando que no muchas personas lo observaban y unió sus labios con los de Sunoo en un muy corto beso, casi como un pequeño contacto de labios pero no tan inocente. Se alejó después de unos segundos y le guiñó el ojo a Sunoo antes de girarse dispuesto a volver a la sala principal de la fiesta en donde lo esperaban.

— Mierda Jungwon.

Una media sonrisa se extendió por su rostro alcanzando a escuchar la queja del pelirosa a su espalda mientras intentaba avanzar entre los cuerpos que hablaban y reían en el patio para volver a la sala de una vez por todas con dos ideas en su cabeza.

1. Debía separar a Heeseung y Jay lo más pronto posible.

2. No podía volver a besar a Kim Sunoo.

Lonely heart - heejayWhere stories live. Discover now