CAPÍTULO 9

3.6K 177 5
                                    

ALEXANDRA PEMBERTON

Sus labios contra los míos, era una sensación que no creí volver a experimentar; sentir sus manos tomando las mías con dulzura y envolvernos en un momento que fuera solo nuestro; extrañamente se sentía como antes.

Mi corazón latía acelerado, con tanta fuerza que parecía estar a punto de salirse de mi pecho, pero me sentía tranquila, como si el solo hecho de besarlo calmara la tormenta en mi interior; sería más fácil odiarlo y apartar de mí todos esos sentimientos que tanto nublaban mi buen juicio, pero la verdad era que seguía amándolo con la misma intensidad de la primera vez.

-        No – dije apartándolo con brusquedad – Que te ame no significa que te perdono lo que hiciste, no vuelvas a besarme

Me alejé lo más que pude de Lucca y rápidamente salí del techo sin darle tiempo para replicar y por supuesto, sin darme tiempo para pensar en lo que había sucedido.

En cuanto entré al salón, la vista de muchos invitados se posó sobre mí, pero no podía lidiar con ellos ahora, mi prioridad era salir de aquí; así que de inmediato busqué a Noah que seguía con Daphne y no tuve que decir nada para que él entendiera que debíamos irnos.

En el camino de regreso a casa, mis nervios comenzaron a traicionarme; no podía dejar de pensar en ese beso, no podía dejar de pensar en él y en lo que mi corazón insistía en sentir; el amor dolía demasiado en especial cuando se mezclaba con el miedo y justo ahora lo que más sentía era miedo. 

Tenía miedo de seguir amándolo, tenía miedo de volver a caer por su amor, pero mi corazón me traicionaba y no importaba con cuanta fuerza intentara resistirme, él siempre conseguía desestabilizarme.

-        Alexa – dijo Noah y me giré hacia él

-        ¿Sí? ¿Qué pasa? – dije confundida

-        Ya llegamos

-        Ah si, lo siento

-        Daphne se quedó dormida, la llevaré a su habitación y después hablaremos ¿Bien? – dijo y asentí

En cuanto llegué a mi habitación me despojé del vestido y me coloqué el pijama; pero antes de que pudiera comenzar a desmaquillarme Noah apareció en la habitación con una expresión seria en el rostro.

-        Deja de mirarme así – pedí volviendo mi vista al espejo

-        ¿Qué sucedió?

-        Lucca... nosotros... él...

-        Alexa, respira

-        Me besó – solté dejándolo sin palabras – me besó – repetí dejando salir el aire que llevaba conteniendo por tanto tiempo

Decirlo en voz alta removía algo en mi interior que pensé que nunca despertaría y por más que quisiera negarlo, olvidarlo no era una opción, porque mis sentimientos nunca cambiarían, para mi corazón siempre sería él.

-        ¿Y qué hiciste? – preguntó Noah un poco alterado

-        Yo... - balbucee mientras mis ojos se llenaban de lágrimas - ¿Por qué no puedo dejar de amarlo?

-        Alexa...

-        Duele... mucho – murmuré y las lágrimas comenzaron a caer

Mis emociones me desbordaban y ya no podía seguir fingiendo que todo estaba bien; no era capaz de odiarlo, no era capaz de olvidar, pero entonces... ¿Qué más podía hacer? Como quisiera que pudiéramos ser felices, desearía que todo fuera diferente... que pudiéramos estar juntos.

IMPERIOUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum