3| Problemas

6 3 0
                                    

Gael Blossom

Los problemas en la manada hiban en picada, después de hacer lo qué hize en el sótano con ella sentía el jodido golpe qué le proponi en la mandíbula me dolía. Algo en mí dolía y era contraproducente, estoy lastimando a mi compañera la qué diosa luna me dió como mate. Mi lobo está furioso cerré el link con él porque estaba harto de escucharlo Reegan no aparecía, los guardias ya hicieron acto de presencia en la fortaleza.

Solo asigne los de confíanza y mandé a los demás a hacer guardia en los alrededores todavía su frase que decía

Yo no maté a la gente de tu manada encuentra otro responsable pero esa no soy yo

Abby no quiere verme, se encerró en su habitación la escuché llorar de frustración. Ni ella me molestó ni yo a ella, estoy en mi despacho con el dolor punzante qué le di a Blake en la mandíbula.

La lastimé

Por primera vez estoy sintiendo la culpa en algo qué hago y el arrepentimiento ¿Como una desconocida me puede hacer sentir eso? Tenía la mirada fija en la pared de mis despacho mirando un retrato familiar, estaban mis padres antes de su muerte y estaba mi hermana khaterine. Todo el peso de la familia recayó en mi cuándo ellos murieron en una guerra contra los vampiros y demonios hace millones de años.

De ahí viene mi odio hacia ellos, qué fueron los que me arrebataron lo qué más quería en la vida. Solo me quedaba khaterine y Abby de el linaje Blossom. Mi codicia y maldad alejó a mi hermana de la manada y decidió hacer su vida en la ciudad desvinculandose totalmente de mi, su única familia y la única qué se quedó fue Abby.

Cierto mis ojos y siento el dolor en el pecho de recordar lo qué tuvo qué vivir Blake a manos de esa organización, todavía sigo sin entender quién es y de dónde viene pero haber conocido parte de lo qué fue su infancia me hace saber que no fui el único que la paso bastante mal. En sus recuerdos vislumbre como la almodazaban y utilizaban su ADN para experimentos. Y no pude protegerla.

¿Para qué quiero hacer eso?

Descarté cualquiera estúpida idea de desencadenar cualquier tipo de afecto hacia la estúpida intrusa qué se colo en los alrededores de mi manada. Cuando me hiba a levantar de mi sillón sentí un leve mareo, había pasado horas después dé eso. La mordida qué tenía en la muñeca me lo recordaba, me ardía con violencia y empeze a sentir mareos y ganas de vomitar.

Voy hacia el baño qué está en mi oficina y miro mi reflejo en el espejo, mis ojos tienen un cierto brillo, pero mis facciones están cansadas ojeras, y cansancio era lo único que tenía. Sentí una arcada dé algo subirme al esófago, y me sostuve y de mi vida salió una bocanada de sangré fresca.

-Joder-mascullé limpiando mi boca.

Quería seguir investigando qué era es organización solo sabía sus siglas pero nada más, se qué es algo grande y deben estar buscándola y tenerla aqui. Ya la amenaza aumentaba.

Salí de el baño y mire mi despacho por última vez perdiendome por los extensos pasillos me encontré con alguien de limpieza.

-¿Dónde está Reegan?-le pregunté porque siento su aroma cerca

-Señor alpha el beta Reegan está en las afueras de la manada hace un rato llegó y dejo su chaqueta y se volvió a ir. -asenti y ella se fué.

Fui a la cocina y tomé una manzana pero lo que hize fué seguir vomitando sangre mi estómago empezó a doler, no quería dar mi brazo a torcer miré el dispositivo qué tenía entre mis manos, ¿Que tiene ésto? La curiosidad picaba por saber que era lo que tenía el contenido de este dispositivo, Abby lo encontró en el pantalón dé Blake.

Trihibrida |EN PROCESO|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant