8| Vinieron por mi

5 3 0
                                    

Blake Mykelsson

—¿Era necesario armar una algarabía dé sangré alrededor dé la carretera desierta dé el bosque?— la voz de Abby me irrumpe a mi espalda pero sigo aferrada al cuerpo número diecisiete qué dejó sin vida.

—Porfa...vor—se lamenta en alaridos dé dolor, lo suelto cuando escuchó que su corazón dejá dé latir. Veo sus ojos abandonar el brillo en ellos.

De repente veo el escenario sangrienta qué eh dejado en medio dé la carretera, intercepte un bus qué hiba directo a la cárcel. Había alrededor de dieciocho cuerpos tendidos y empapados dé sangré en la carretera. Me levanto dándole la cara, cuando le hago señas qué se callara. Escucho alguien hipiando dé miedo y empiezo a caminar directo nuevamente al bus subo las escaleras y me encuentro con el bus vacío. Pero había un leve detallé que ví unos tenis encogerse sobre uno de los puestos.

—¿Hay alguien hay?—escucho otro hipidos y limpio la sangré de mis labios, no puedo darle mal impresión a la gente —No té haré daño té lo juro.

«Eso no te lo crees tú »>

—¡Alejate dé mi animal! —la cabeza de un chico me da la cara, tiene la cabeza tapada y alrededor dé varios tatuajes en el cuello tiene una contextura ni tan musculosa ni tan delgada.

Me acerco a velocidad vampirica hasta qué dar a su lado, veo qué tiene atada sus esposas me enfocó en sus ojos verdes qué me miran con cierto miedo reflejados en ellos. Tocó su mejilla concentrándome en su cuello.

—¿Cómo quieres morir?—le pregunto.

—N...o—gimé tratando del separarse de mí.—¿Qué demonios.... eres?

«Uno disfrazado dé dulzura »

Escucho los gritos de Katherine y Abby, los ignoró y hago lo posible porqué sea lo más rápido esté encuentro.

—Uno muy atractivo.

Agarró su cabeza con ambas manos y tuerzo su cuello dejandolo sin vida en el respaldo dé la ventana dé el bus en aquella carretera solitaria.

—¿Estás bien?—me pregunta Katherine examinando mi rostro y mis manos—Manchastes tu cazadora dé sangré.

Señala las pequeñas gotas de sangre qué están sobre ella ignoro eso y le asiento y le digo qué no importa, las horas pasan y en una hora estamos en la entrada dé la ciudad desde aquí puedo escuchar el ruido de trompetas, y gente gritan y bailando. Vemos una camioneta aparcada y dé ahí se baja Katherine veo la figura de Gael acercarse a ella y abrazarla gustosamente.

Muy pocas veces veía un acto dé amor hacia alguien y aún sin embargo trata igual dé mal a Abby.

—¿Qué es el dé tí? ¿Amigos?—le pregunto y ella sonríe.

Ok ignorare esa sonrisa patética.

—Es mi primo—responde y hace una pausa suspirando —Su padre fue hermano dé el mío el perteneció a la manada antes de qué murieran eran un gran equipo, ahora somos Katherine el y yo los últimos en quedar sobre el linaje Blossom.

Asiento ya voy entendiendo la cosa al parecer al animal ése, solo le quedan ellas dos. Las únicas personas qué comparten él lazo sanguíneo dé él, no le digo nada aunque su rostro demuestra qué está interesada en seguir hablando dé el tema y no la detengo.

—Gael tiene tres milenium Katherine solo tiene dos milenium y yo tres par dé siglos de diferencia a ella —se ríe.

Siento como el asombro cruza mis facciones.

—¿Es decir qué estoy lidiando con fósiles dé miles años?

Escucho su risa agrandada ¿Qué divertido ahí en lo que dije? Aún no comprendo su humor en querer ver todo con risa y sonrisas sinceras aunque ignoró lo que quiere salir de mi boca.

Trihibrida |EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora