6| Mates

8 3 2
                                    

Blake Mykelsson

Empiezo a observar la vegetación qué hay atrás dé el lugar donde me encuentro muchos le llaman hogar, pero ¿como puedo pertenecer a algo qué nunca supe? Había un jardín frondoso y llenos de tulipanes y rosas en sus alrededores había un pequeña fuente qué destilaba agua para todas las platan qué estaban en sus alrededores, sonreí y creo que hasta los momentos fue la sonrisa más genuina y sincera me gusta mucho la naturaleza por ver el sol, no creo que sean más de las once.

-Tienes hasta mañana hasta las 12-le hablo a la pelirroja qué sé qué está atrás dé mí me doy la vuelta -Me iré a buscar a mi amiga, y no me vuelven a ver más nunca de todas forma no considero qué mi presencia es muy importante aquí -hago un amagó con mis manos restándole importancia.

-Esta, bien no discutiré sobre si tú presencia es importante pues si lo es.-la escuchó asentir, y veo qué se da la vuelta y se hiba hacia el living dé la cocina.-¿No té gustaría un té o algo por él estilo?

Niego con mi cabeza.

-Digamos qué no creo soportar digerir algo qué no sea sangré -empiezo a caminar examinando con más detenimiento la mansión en qué prácticamente me encontraba.

La sala estaba constituida por un espacio amueblado con sillones de cuero oscuros había una gran mesa de descanso de vidrio en su alrededor los sillones se ven de un material muy costoso. De repente empiezo a detallar con precisión cada objeto qué había en la sala y creó qué podía costar lo qué mi apostante apostaba por mí en una batalla.

-Quiero salir afuera -señalo la pequeña puerta trasera qué daba con el pequeño jardín cerrado por la cantidad de árboles que aún así la luz de el día se colaba entre ellos.

Ella abre los ojos sorprendida, veo qué seca sus manos por un pequeño mantel. Y va hacía mi y mirá sobre la ventana.

-No creó qué sea conveniente, si alguien té llega haber...-la interrumpo.

-¿Qué alguien me llegue a ver? Valla esa es su única preocupación -mi risa sé escucha seca y ruedo los ojos-Prometo qué nadie me verá nadie tiene porque enterarse qué me permitistes salir aunque-muevo mis ojos hacia ella con arrogancia -Puedo salir sin tu permiso, así qué tú me dirás.

-Oh Blake, creo qué eres 99% de arrogancia y 1% dé empatía.-Abby me da una mirada y se va hacía el picaporte.

Saca unas llaves y abre totalmente la pequeña puerta qué daba con el jardín poblado de árboles. Ahora qué me doy cuenta hay una pequeña brecha dé el tamaño de una camioneta por el bosque, parecido a un sendero de tierra mojada. Ignorando eso había una parte dé el jardín qué los tulipanes sobre salían por su brillo, y le daban al lugar un tono. Observo la vegetación dé el bosque tiene grandes pinos a lo lejos y a sus alrededores es relajado y hogareño el pequeño jardín. Mi vista sé va hacía otra parte de él jardín qué me llama la atención.

Está oscura o si podría llamar eso oscuridad, habían jazmines a sus alrededores y estaban marchitos y llenos de telarañas.

-¿Porque se ve tan patético este lado de el jardín?-le pregunto y Abby ríe.-¿Quien carajos se le ocurre sembrar jazmines y sin darle el cuidado qué necesitan?

-Ese pequeño lugar es de Gael, muy pocas viene a pensar ahí pero el dice qué ese lugar es el único qué aclara sus ideas.-ella ríe y yo ignoro su risa estoy enfadada-Mi lugar es ese

Señala el jardín floreado y hermoso que prevalece.

-Excelente ya te puedes retirar -hago señas para que se largara y veo que arruga las cejas, ahora qué me detengo a verle, tiene una cabellera pelirroja muy bonita y llamativa-¿Que vez? -le reprochó.

Trihibrida |EN PROCESO|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن