Capítulo 4 | Kania

6.5K 312 26
                                    

Estoy con Daniel en el cine, el viste su típico traje gris, con camisa blanca y corbata de color azul, un pañuelo se asoma por el bolsillo de su saco, su cabello está realmente arreglado, no se ha movido ni un pelo.

—¿Segura que quieres estar aquí? —el dice con un tono irritado. —Podríamos ir a un restaurante, es más elegante.

Ruedo lo ojos.

—No, te dije que quiero ver la nueva película de The Avengers —dije.

—Bien, nos quedaremos aquí, solo por ti —el dice, sonriendo. Se acerca a mí y paso sus brazos por mis hombros hasta bajar a mi espalda, es más o menos igual de alto que Harry. Daniel me da un beso en la frente mientras seguimos abrazados. La fila de los boletos comenzaba a avanzar. Nos separamos y Daniel me sonríe.

—Hey, Kania —alguien dice y volteo. Es Harry. Luce apuesto con sus pantalones ajustados negros, una camisa negra y una bandana roja que sostiene su desarreglado cabello. Su rostro luce decepcionado, ¿Por qué?

Sonrió nerviosamente.

—Hola, Harry.

Siento la mirada de Daniel detrás de mí.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto, me reaño mentalmente, es obvio que estan aquí para ver una película, no seas tonta, Kania.

—Pues, mis amigos y yo decidimos venir a ver una película.

Sonrió y siento mis mejillas calientes.

—Estos son, Louis —dice Harry señalando al castaño y bajo chico detrás el. —Y el es Jared —continuo, señalando al chico de músculos más alto que el tal Louis.

—Hola —los saludo con una sonrisa.

Los chicos asienten con la cabeza.

Nos quedamos así por un momento, la fila de los boletos ya había avanzado mas, y aun sentía la mirada de Daniel, Harry de vez en cuando lo miraba.

—Umm, el es Daniel, es mi...

—Novio —Daniel interrumpió, estirando su brazo derecho para tocar mi hombro.

Los tres chicos nos veían con los ojos bien abiertos.

—¿Y cuántos años tienes? ¿cuarenta? —le pregunto el chico bajo, creo que se llama Louis.

Daniel se ríe, lo miro y tiene la mirada fría, me alejo de su agarre.

—No, el tiene veinticuatro —digo.

Louis y Harry asienten.

—¡Harry! —dice la voz de una cica.

Volteo a mi izquierda y veo que se acerca una chica rubia, con un hermoso vestido rosa y una chaqueta de mezclilla, junto con otra chica de casi mi tamaño con cabello rubio igual.

—Hola, Liv —dice Harry.

Oh, ella es Liv...

La chica le da un beso en la mejilla a Harry y el sonríe.

—Que sorpresa verte aquí, yo pensaba que no te gustaba venir al cine —Liv dice, cruzándose de brazos, pero aun con una sonrisa en su rostro.

—Si, bueno... la gente cambia.

Liv asiente.

—Vamos, hay que comprar los boletos —ella le dice a él.

Harry se voltea verme. El solo me mira y asiente.

Liv, la chica y los chicos se van a formar a la fila. Volteo a ver a Daniel y el solo me ve con una sonrisa y me abraza.

( ... )

Después de comprar los boletos ya nos encontramos en el sala, no compramos nada ya que en realidad ninguno de nosotros tenía hambre.

A lo lejos puedo divisar a Harry y a Liv sentados juntos, ambos estaban riendo y susurrándose cosas al oído. La película ya había empezado, pero la verdad no le he puesto atención, mi mano esta entrelazada a la de Daniel, el a comparación de mí, esta disfrutando de la película. Sigo observando a Harry, se sigue riendo con Liv, ruedo los ojos. ¿Qué es esto? ¿En serio estoy teniendo celos? Eso no puede ser, porque Harry no me gusta, no voy a mentir que es lindo pero, tengo a Daniel. Volteo a ver a Daniel y voltea a mí, le sonrió y lo beso. Cuando nos separamos le sonrió de nuevo.

—Ahora vengo, voy al baño —le digo.

El solo sonríe y asiente.

Me levanto de mi asiento y camino hacia la puerta de la sala. Salgo y busco el baño. Cuando por fin lo encuentro, entro y me miro al espejo.

—No te puede gustar, Kania —le digo a mi reflejo.

Me lavo las manos y observo el reflejo de nuevo. Niego con la cabeza y sacudo mis manos. Salgo del baño y me siento en uno de los sillones que se encuentran fuera de los baños. Harry es lindo, pero estoy con Daniel y el está enamorado de Liv. Me muerdo el labio, debo dejar de pensar mucho en Harry. Me levanto y hago mi camino a la sala. En eso la puerta se abre y Harry sale. Me detengo en seco y el se acerca a mi.

—Hola —dice, metiendo las manos en sus bolsillos.

—Hola, de nuevo —sonrió, y muevo un mechon de mi cabello y lo acomodo detrás de mi oreja derecha.

Nos quedamos ahí, de pie sin decir nada.

—Te ves bien —me dice.

Mis mejillas se ponen calientes y sonrió. —Gracias.

—¿Quieres ir a una fiesta? —pregunto de repente.

Su pregunta me toma desprevenida, me gustaría estar mas tiempo con el, por supuesto, el problema sería convencer a Daniel, tengo que ir con el por supuesto, porque si no, no podré ir tranquilamente.

—Claro —digo, esperando que Daniel acepte ir conmigo.

El solo sonríe y entramos a la sala de nuevo, me siento junto a Daniel, que aun esta embobado con la película, y Harry se sienta junto a Liv, ella le sonríe, y yo bajo la cabeza.

( ... )

La película ya terminado, Daniel y yo estamos caminando por el estacionamiento, nuestras manos están entrelazadas. Hace mucho frio así que Daniel me ha prestado su saco.

—Daniel, el chico de rulos de hace rato, nos invitó a una fiesta —comienzo. —¿Quieres ir un rato?

Daniel baja la mirada y me ve, se encoge de hombros.

—¿Tu quieres ir? —me dice.

Dejamos de caminar y le tomo la otra mano, lo miro y asiento con la cabeza.

—De acuerdo, vamos —Daniel dice antes de acercarse y darme un beso. El beso es lento, el introduce su lengua en mi boca y deja mis manos para posar las suyas en mi cadera. Nos alejamos por la falta de aire. Daniel me mira y levanta una ceja. De repente Daniel me carga y me pone sobre su hombro, mi trasero queda alado de su cara.

—Bájame, Daniel —digo con un tono enojado pero sonrío.

Daniel camina unos minutos más y me baja con cuidado. Le doy un golpe en su brazo y el finge una mueca de dolor. Sonrió y le doy un beso en la mejilla, Daniel abre la puerta del copiloto de su scion fr-s color rojo y entro, Daniel cierra la puerta, rodea al coche y entra, mientras salimos del estacionamiento, saco mi celular y le mando un mensaje a Harry.

Hey, dame la dirección de la fiesta ;)) x

Unos segundos después me llegó su respuesta con la dirección.

Sonrió y me sonrojo. Miro a Daniel y le digo la dirección, el toma mi mano y la entrelaza con la suya.

Pero de alguna forma, se siente incorrecto.

-

Capitulo editado.

Weekend » Harry StylesWhere stories live. Discover now