Capítulo 7 | Harry

5.9K 291 14
                                    

Me despierta la alarma, maldita sea, olvide desactivarlo. Abro lentamente mis ojos, mi cabeza aun duele por la caída de ayer y aprieto la alarma que esta en la mesita junto a mi cama, me acomodo y es ahí cuando puedo sentir un brazo encima de mí, ¿Qué diablos? Volteo con miedo y me encuentro con Liv aun dormida, con la boca entreabierta, frunzo el ceño y levanto la sabana que esta encima de nosotros, gracias a Dios, tiene la ropa puesta igual que yo. La muevo un poco y ella rápidamente se despierta. 

—Heeeeeey —dice. —Buenos días, ¿Qué te paso anoche? Escuche por ahí que te peleaste —dice bostezando. 

No recordaba que Liv estaba aquí, ayer después de la pelea, hacia mi camino hacia mi coche, y Liv estaba recargado en el, estaba muy ebria, así que la traje a mi casa porque es muy peligroso estar en medio de la noche y mas cuando eres una chica tan linda como Liv. 

—Umm, si —simplemente respondí. 

—¿Y a ti que te paso? —pregunte.

 —No sé, creo que aún estoy ebria —me dice y me rio.

 Ella se estira y bosteza una vez más, me contagia y también bostezo. Volteo hacia la mesita y de casualidad veo un vaso con agua, estiro mi brazo para estirarlo y se lo doy a Liv y ella me agradece silenciosamente. 

—Asi queee, tu amiga eh, es muy linda —dice para después tomar un trago. Sonrió porque tiene razón. —¿A qué hora se fue? –pregunta. 

Levanto las cejas. —Justo después de la pelea —la miro a los ojos. —De hecho, la pelea fue con su novio, no preguntes por qué. 

Ella solo encoje los brazos y toma otro trago.

 —Su novio es muy lindo, aunque se ve un poco mayor, ¿no crees? Pero es lindo —yo solo me encojo de hombros. —Aunque, no es como si me importara ya, ¿sabes? ya termine con los chicos, todos son unos idiotas, especialmente los sexys, los sexys te joden y se van. 

—Si, haz dicho eso, muchas veces —la interrumpo. Ambos estamos aun recostados. 

—No, pero esta vez es en serio —me toma de la mano y yo la alejo. —Anoche, hize la cosa mas estúpida del mundo, estábamos tan ebrios, y no dejábamos de reírnos por una cosa y...

 —¿Sabes que es homogenizado? —pregunto. 

Ella frunce los labios. —¿Qué? 

—Homogenizado —repito. 

—Es un tipo de leche, ¿no? —frunce la frente. —Leche homogenizada. 

Me rio por mis adentros. 

—Si —respondo. —Si —repito y pongo la cabeza abajo.

 —¿Qué te sucede? —ella estira el cuerpo y deja el vaso en la mesita, después de recuesta muy junto a mi. 

—Algo está mal contigo —continua. 

Suspiro y me muevo a su dirección, lo que causa que ella se haga para atrás, ya que nuestras caras estaban muy cerca. Me quedo estático, se alejó de mi... aunque ya no siento nada por ella, eso me lastimo. Sonrió con descaro. 

—¿Qué? —Liv pregunta. 

—Liv... Olivia... —digo. —Creo que deberías irte —disparo.

 —¿Qué? —ella pregunta. 

—Mira, Olivia, tengo muchas cosas que hacer y mañana tengo que ir al colegio ¿sabes? porque yo si me intereso por mi futuro y no me la paso de fiesta en fiesta todos los días, así que por favor, ¿podrías irte? Ella frunce el ceño por el cambio repentino en mi actitud, se levanta y se agacha para tomar sus tacones, me voltea a ver y yo hago una seña para que se vaya, abre la puerta y se va, suspiro y tomo mi celular que está debajo de mi almohada. Son 8:40am así que decido llamar a Louis para ir a desayunar. 

(...)

 Estoy en la casa de los padres de Jared, afortunadamente no están, los chicos y yo hemos hecho unos hot cakes mientras yo le contaba lo que había pasado con Liv y nos sentamos en la mesa, sin embargo ellos me miran como si estuviesen esperando que yo les dijera algo mas. 

—¿Qué? —digo con la boca llena. 

—A ti te preocupa algo —Louis me dice, apuntándome con un tenedor. 

Los miro. Estos chicos me conocen mejor que yo mismo.

 —Si —trago y simplemente digo. 

Nos quedamos así por unos momentos. 

—¡¿Y luego?! —Jared grita. Louis y yo saltamos y me rio. 

—Hoy hablare con Kania —simplemente digo. 

—¡¿Y luego?! —Louis grita. 

Me rio. 

—Tengo miedo, porque siento algo muy fuerte con ella, y no sé por qué si solo la conozco hace dos días, más o menos, ella tiene novio y se acostó con el en la madrugada, soy un jodido desastre. A veces, me gustaría volver al comienzo. 

—¿Comienzo? ¿Te refieres al viernes? —Louis dice. 

Suspiro. 

—Sí, viernes —digo. 

—Suena como si fuese mucho tiempo ¿no? Estoy tan confundido, haría todo de manera diferente, esto no debería ser así. 

—Es mejor de esta manera, digo, ella tiene novio, tú te iras a vivir a Londres —dice Jared. 

—Aun no se si me aceptaran —interrumpo. 

—Bro, es más que obvio que te aceptaran —dice. 

—Date cuenta, es mejor así, en unas semanas será el baile y después la graduación y antes de que te des cuenta estarás en un avión rumbo a Londres, así que si lo ves de esta manera, no iba a funcionar de todas maneras. Y como dices, ella tiene novio, y no se, quizás un día, años después, te encuentres con ella, ya sabes, en un bar o algo así, y después irán por un café y se reirán de todo esto, y eso es todo, así es la vida. Lo mejor que puedes hacer es dejarla ir. 

Gracias Jared, me confundiste aún mas. 

—Yo pienso que eso es pura mierda —dice Louis.

 Jared voltea a verlo con el ceño fruncido. 

—¿Qué? —pregunto. 

—Es una completa mierda —continua. 

—Conociste a alguien, alguien genial ¿Cuándo pensabas que un maldito fin de semana te cambiara la jodida vida? Amigo, si la quieres, puedes hacer todo lo posible para que eso funcione, hay muchas relaciones de larga distancia, y como tu nos haz dicho, por lo que haz visto, ella no lo quiere. Así que, ¿Por qué no? ¿Por qué no intentarlo? Compórtate como un hombre. 

Asiento con la cabeza.

 Ahora Louis me confundió aún mas, quiero a Kania, por más loco que suene, esa chica me tiene loco, y aun no sé cómo lo hizo. Jared traga un trozo de hot cake y habla. 

—De acuerdo, déjame preguntarte algo, ¿Qué hace tan especial a esta chica? ¿Por qué insistes tanto con ella? —pregunta seriamente. 

Me quedo unos momentos pensando, y lo único que puedo pensar es en: ¿Qué no la hace especial? Y no encontré una respuesta. 

Capitulo editado.

Weekend » Harry StylesWhere stories live. Discover now