Capítulo 8 | Kania

6.9K 270 60
                                    

A lo lejos puedo divisar el parque, está un poco solitario como siempre, me siento en uno de los columpios, me quede de ver con Harry a las 2:30, saco mi celular y verifico que son las 2:35 y que hace 8 minutos me mandó un mensaje diciéndome que ya estaba en camino, guardo el meto el celular en el bolsillo de mi pantalón y me quedo esperando.

No pasa mucho tiempo antes de que vea al chico rizado viniendo dirección hacia mi, su mirada esta en el piso y sus manos están dentro de sus bolsillos de su chaqueta, frunzo el ceño. Harry se sienta en el columpio que estaba alado de mi, lo volteo a ver y me empiezo a balancear hacia atrás y hacia adelante, sonrió y el me devuelve la sonrisa, el empieza a hacer lo mismo.

Pasamos 5 minutos balaceándonos en nuestros columpios, no hemos dicho nada, solo reímos y nos miramos. Cuando me detuve el hizo lo mismo, lo miro y suspiro.

—No lo hize con el —digo.

Harry voltea su mirada en mi, y puedo notar alivio.

—Daniel y yo terminamos —comienzo. —Bueno, el me termino —me río.

Harry levanta las cejas y se mueve un poco.

—Hoy, en la madrugada —continuo. Le cuento todo lo que Daniel me dijo, al terminar, el sonríe y niega con la cabeza, no en modo molesto, sino, en modo divertido.

—¿Quieres ir a un lugar divertido? —me pregunta.

Lo miro y asiento.

( ... )

Harry y yo bajamos del autobús, me detengo y levanto la mirada, estamos en Colors War, mierda.

—Vamos —Harry me anima.

Entramos a la oficina y pedimos treinta minutos, después un encargado nos llevó atrás y nos dio unos trajes blancos y unos lentes protectores, nos pusimos los trajes encima de la ropa que traíamos y me sujete mi cabello con una cinta que me dieron, después a ambos nos dieron una bolsa de tela con globitos llenos de pintura, hice un puchero, no me gusta esto.

De un momento a otro ya estamos en la pista, es de tierra y hay varios objetos en los que te puedes esconder, un chicharra suena y empieza la guerra, tomo una globo y corro lejos, Harry me sigue pero no me alcanza, ventajas de haber practicado atletismo, me detengo y volteo hacia Harry y le arrojo el globo, el color amarillo empieza a expandirse por todo su estomago y corro de nuevo, siento un golpe en la espalda pero no me detengo, me agacho en un mueble, tomo un globo y se lo arrojo, su cabeza ahora está de color verde, cuando nos acabamos los globos, nuestros cuerpos están pintados de diferentes colores de pies a cabeza, el camina hacia mi, de repente estoy de puntillas y sus labios y los míos están pegados, moviéndose, pongo mis manos en su cuello y el pone las suyas en mi cintura, mi corazón esta latiendo muy rápido, sus labios son suaves como gomitas. Nos alejamos por falta de aire solo nos quedamos ahí, mirándonos.

( ... )

Estamos de regreso en el parque, acostados en el césped, tomados de la mano.

—Esa nube tiene forma de una hamburguesa —Harry dice.

Me rio, la nube que él dice tiene forma de... nube.

—No es cierto, tiene forma de nube —le digo.

—Te falta imaginación, camarada —el dice, me ha empezado a llamar así desde que volvimos de Colors War, y la verdad me gusta.

—Cuéntame mas sobre ti —digo.

—No se que mas quieres que te diga —el dice.

Alejo su mano de la mía y me siento.

—Ve a mi casa, esta noche —le digo. —Mis padres irán a una fiesta esta noche, no se, podemos ver una película o algo.

Weekend » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora