cap 2

103 17 4
                                    

  En el camino, dos amigos más un conductor escucharon los altibajos de la trágica historia de amor que no se puede tolerar en el mundo.

    Cuando Jiang Luo estaba trabajando, escuchaba a los clientes quejarse todos los días, pero otros no se atrevían a decir nada. La vida de algunos clientes era incluso más sangrienta que los dramas de televisión. Su elocuencia también se practicó al tratar una y otra vez con la Parte A. Después de tomar prestado el contenido de la serie de televisión y la experiencia de vida del cliente, Jiang Luo extrajo un esquema completo de la historia y comenzó a actuar.

    Desde que me amas, no te amo, cuando me persigues, estoy turbado, y cuando mueres, encuentro que ya me he enamorado de ti. Toda la historia está llena de tristeza y alegría, dulzura y crueldad. Incluso el tío del conductor que escuchó la diafonía apagó en silencio la diafonía y aguzó el oído para escuchar la historia de Jiang Luo.

    "... Cuando Chi You era asistente de enseñanza en nuestra escuela, me llevaba a la oficina para recuperar lecciones después de clase, y corría por el campus conmigo, diciendo que era para ejercitar mi habilidad para leer Feng Shui. Pero pensé que estaba avergonzándome deliberadamente, "Jiang Luo se apoyó en el respaldo de la silla, todo su cuerpo estaba cubierto por sombras, y la melancolía se reveló en sus cejas blancas y húmedas", el día que me confesó, yo se dio la vuelta y se fue ... Quién sabe si después de que me fui, él estaría muerto ".

    Lu Yi de repente se dio cuenta:" No es de extrañar que estuvieras regañando a Chi You todos los días durante los últimos días, pensé que estabas celoso de él ".

    Jiang Luo pensó, ¿no es eso celoso?

    El propietario original estaba celoso del talento de Chi You, pero Chi You no era realmente gentil y amable. Después de clase, arrojó al propietario original con una sonrisa. En la superficie, dijo que era una lección complementaria, pero de hecho mostró en silencio. su talento frente al dueño original. El propietario original era incompetente pero arrogante y de mente extremadamente estrecha. Al ver que Chi You hacía fácilmente cosas que nunca podría aprender, bajo el espíritu cada vez más distorsionado, odiaba a Chi You aún más.

Jiang Luo negó con la cabeza con una sonrisa irónica, "Mirando hacia atrás ahora, realmente quiero volver a esa época".

    Tan pronto como terminó de hablar, un viento sombrío de repente golpeó la ventana y el viento pasó zumbando por la ventana de vidrio como una espada afilada. Jiang Luo estaba atónito, levantó la mano y vio que la piel de gallina se había despertado instintivamente en su antebrazo justo.

    Se volvió para mirar por la ventana.

    Estallaron nubes nubladas, y los árboles delgados con el grosor de las muñecas de los adultos al costado del camino fueron hechos pedazos por el viento y la lluvia, y fueron lamentables. Las gotas de lluvia se deslizaban por la ventanilla del coche y caían lenta e insoportablemente.

    Las gotas de lluvia transparentes se volvieron gradualmente rojas, como una gota de sangre, lo que implica el declive de la vida.

    Pasó a deslizarse hasta la frente de Jiang Luo.

    La cara de Jiang Luo era la misma, retractó su mirada y miró hacia el espejo retrovisor, en el espejo, solo estaban ellos tres y el taxista sentados al frente.

    No hay demonios.

    Tal vez, pero no podía verlo.

    "Con razón, Chi, siempre te mantuviste en la oficina durante ese tiempo", pensó Ye Xun pensativo, "Así que solo quería aprovechar la oportunidad de vivir contigo en un mundo de dos personas".

(MDDSV)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon