cap 22

30 6 1
                                    


Jiang Luo casi se rió.

¿Qué te puede asustar?

A su lado hay un fantasma vicioso con piel humana, y la puerta es otra cosa sucia. Para ser honesto, Jiang Luo preferiría lidiar con el fantasma de la puerta que esconderse entre los escombros con Bai Yefeng.

Jiang Luo no expuso la torpe actuación del fantasma malvado ahora, pero también captó profundamente la malicia en el tono del fantasma malvado.

Esa malicia lo puso tenso.

En los escombros encerrados, el aire es húmedo y pegajoso, y solo hay un área pequeña para que las personas se paren.

Jiang Luo palmeó la mano de Bai Yefeng, dio un paso atrás y se distanció de Bai Yefeng.

Las luces sobre la cabeza parpadearon como si fueran a explotar en el próximo segundo, y el hedor penetró a través de la rendija de la puerta, y el único panel de la puerta estaba cubierto con una fina capa de escarcha.

De repente se escuchó un fuerte sonido de pasos en el inodoro.

Una voz masculina áspera dijo con saña: "¡Dónde está! ¡No la dejes escapar!" "

Date prisa, se está escondiendo en el baño, date prisa y encuéntrala, ¡o nos descubrirán más tarde!"

Jiang Luoning escuchó los pasos de tres personas detrás de él, pero solo las voces de dos personas hablando. Discutieron en voz alta, como si no les preocupara en absoluto ser escuchados. A juzgar por sus voces, todos tienen alrededor de 30 años.

¿Cómo puede alguien en la treintena terminar en un dormitorio lleno de concursantes?

Jiang Luo comprendió de repente que, al igual que el recuerdo de la propietaria que tocó en el Hotel 129, es muy probable que lo atrapen en la escena del incidente que ocurrió antes.

El tono de los tres hombres frente a ellos se volvió cada vez más cruel, "Búscalos uno por uno"

Jiang Luo escuchó con seriedad, pero Bai Yefeng parecía desinteresado, rodeando el mechón de cabello negro de Jiang Luo con los dedos con aburrimiento.

Con una patada en el suelo, la primera puerta del baño se abrió con fuerza. El hombre que pateó la puerta escupió: "Maldita sea, esa perra no fue la primera".

Otra puerta se abrió de una patada.

Los artículos diversos de Jiang Luo están en el sexto compartimento.

El sonido de patear la puerta fue tan aterrador como un trueno, y pronto, las tres personas detrás ya habían abierto cuatro puertas.

Sólo queda el quinto compartimento.

Jiang Luo no pudo evitar sudar por el estudiante que escapó, aunque sabía que esto ya había sucedido, la atmósfera tensa y aterradora aún hacía temblar a la gente.

Las tres personas en la puerta obviamente pensaron lo mismo que él, pensando que nacieron en el quinto compartimento y que eran "pervertidos". Riendo dos veces, las horribles palabras salieron de sus bocas con tanta claridad.

"Perra apestosa, ¿qué más estás escondiendo?"

"Estoy exhausto, soy tan jodidamente capaz de correr. Afortunadamente, no habrá nadie de vacaciones, así que tengo que pasar un buen rato antes de matarla". "Hahahaha, ¿no has tenido suficiente? No te mueras con nadie" . Jiang Luo frunció el ceño y ya podía adivinar cómo sería la escena. Pero inesperadamente, todo estaba en silencio. Alguien se sorprendió y dijo: "¿Por qué no hay nadie en el quinto lugar?" ¿ Nadie en el quinto lugar? ¿Cómo puede haber? Jiang Luo frunció el ceño, su rostro se congeló de repente y sintió un escalofrío en la espalda. De repente recordó que había otro vario aquí. Ahí es donde están ahora. Jiang Luo volvió la cabeza lentamente y, en el suelo, una mano de repente abrazó su pierna. Un fantasma con ropa andrajosa apareció de repente en la esquina de los escombros donde no había nada, el fantasma levantó la cabeza del cabello desordenado, revelando una mueca pálida. Dos lágrimas de sangre brotaron del rostro magullado y magullado de Sheng, su rostro estaba cubierto de sangre y le sonrió aterradoramente a Jiang Luo.

(MDDSV)Where stories live. Discover now