cap 19

32 5 0
                                    


Después del descanso de cinco días, todos tomaron el autobús hacia la segunda etapa de la competencia.

Todavía era el destino por la tarde, el destino era el internado llamado Escuela Secundaria Changqing, que resultó ser una de las diez escuelas que Jiang Luo y los demás habían resuelto.

Cuando vio esta escuela, Jiang Luo recordó la información que había memorizado antes.

La Escuela Secundaria Changqing, originalmente una escuela secundaria clave en la ciudad, está ubicada en un lugar remoto con instalaciones viejas y en ruinas, pero la tasa de matriculación es bastante impresionante. En 2012, con fondos de la Oficina de Educación, la Escuela Secundaria Changqing se amplió y se dividió en campus nuevos y antiguos. El nuevo campus es para los estudiantes de Senior One y Senior Two, y el campus anterior es para los estudiantes de Senior Three y Senior Two. Cuarto, porque el antiguo campus es más remoto y limpio Proporcione a los candidatos un entorno de aprendizaje tranquilo.

Es solo que esta fue una expansión ordinaria, pero ocurrió un accidente: una niña en el tercer año de la escuela secundaria desapareció durante la expansión.

La escuela secundaria Changqing es un internado. Los estudiantes solo pueden ir a casa una vez al mes. Los estudiantes desaparecieron mientras estaban en la escuela. Este incidente causó muchos problemas en ese momento, y en los siguientes tres meses, varios más desaparecieron. Dos niñas y los trabajadores en el sitio de expansión también murieron inesperadamente, y la Escuela Secundaria Changqing fue completamente eliminada de las escuelas secundarias clave.

Pero el Camello flaco es más grande que Ma, y todavía hay muchos estudiantes y padres que no creen en el mal, y secretamente se regocijan por el hecho de que la Escuela Secundaria Changqing ha bajado la puntuación. Por lo tanto, el número de estudiantes en la Escuela Secundaria Changqing no es menor que la de otras escuelas secundarias clave.

Pero este año, la Escuela Secundaria Changqing tuvo otro accidente.

El personal sostuvo un altavoz en el frente y dijo: "La segunda ronda de la competencia durará tres días. Dentro de tres días, todos encontrarán a la niña que desapareció en 2012, la causa de la muerte del trabajador y lo que sucedió ese año "¿Qué pasa? Después de que termine esta competencia, seleccionaremos a 30 personas en función de sus respuestas para ingresar al siguiente nivel. El dormitorio que arregló está en el antiguo campus, y los estudiantes del antiguo campus se han mudado al nuevo campus. El segundo nivel El juego también se transmitirá en vivo, y antes de que comience el juego, por favor firme un acuerdo de renuncia por muerte con nosotros-"

"¡¿Treinta personas?!"

"Confío en... ¿Es esto eliminar directamente a 100 personas?"

"Probabilidad de cuatro a uno, ¿por qué este nivel es tan cruel?"

La voz de la discusión explotó y la voz del personal se cubrió abruptamente.

Jiang Luo chasqueó la lengua, "¿El acuerdo de exención es tan serio?"

, Zhuo Zhongqiu consoló a todos con calma, "No se preocupen, mi padre fue elegido juez este año. Lo llamé antes de la competencia y le pedí que se ocupara de No importa cuán peligroso sea este nivel, estamos seguros de que estaremos a salvo ".

Ge Zhu suspiró, "Seguir a la hermana Zhuo te hace sentir seguro".

Zhuo Zhongqiu torció los labios generosamente, "Es un asunto pequeño"

. palabras, él ya estaba preparado. Los estudiantes de la Clase 01 de la Universidad de Baihua se sintieron más tranquilos, fueron a firmar el acuerdo de renuncia a la muerte y siguieron al personal al dormitorio.

El dormitorio del antiguo campus es una habitación cuádruple, con dos literas y cuatro escritorios uno al lado del otro.La habitación de unos diez metros cuadrados está especialmente concurrida. Tan pronto como entré en el dormitorio, me recibió un olor a humedad.

El hedor parecía ser el hedor de la basura que se había estado acumulando durante mucho tiempo, y era como el hedor en la alcantarilla. El olfateador se tapó la nariz y suspiró: "Parece el dormitorio de los niños"

. es el dormitorio de los niños ", se rió el personal en el frente. Jeje dijo:" El antiguo campus es viejo y las alcantarillas a menudo están rotas, por lo que todos deberían soportar más y soportar más ".

"Está bien soportar", Lu Yi señaló a Zhuo Zhongqiu dudosamente, "¿Por qué una niña también entra en el dormitorio de nuestros niños? La

sonrisa del personal no cambió, "Cometí un error al organizar el dormitorio, pero está bien, no hay diferencia entre niños y niñas. , Zhuo puede venir al baño de la facultad y el personal en el primer piso para ducharse e ir al baño ".

Un niño dijo en voz alta desde atrás:" Entonces, ¿no es cierto que no podemos caminar sin camisa?

"Puedes quitarte lo que quieras", dijo Zhuo Zhongqiu con pereza, "Hermano, lo que me gustan son las chicas bonitas y esponjosas. Si tienes más carne, no tienes que pensar demasiado"

. Sonó una carcajada.

Cada vez que el personal iba a un dormitorio, llamaban sus nombres de acuerdo con la lista. Cuando llegaron al último dormitorio en el sexto piso, el personal dijo: "Jiang Luo, Zhuo Zhongqiu, Bai Yefeng, Xu Yan".

Jiang Luo se volvió hacia un lado. Mirándolo, vio a Bai Yefeng caminando hacia él con una sonrisa en su rostro.

"Qué coincidencia", Bai Yefeng sonrió y miró al joven de cabello negro, "Resultamos ser un dormitorio".

Ese extraño sentimiento familiar volvió.

Jiang Luo entrecerró los ojos levemente, "Sí, no esperaba que fuera tan coincidente".

Hay dos personas de la Universidad de Baihua y dos personas de la Universidad de Shanhai en este dormitorio. Es imposible describirlo con una palabra "inteligente".

El personal los llevó al dormitorio y se fue. Los cuatro se quedaron en la puerta por un rato. La persona llamada Xu Yan que fue traída por Bai Yefeng miró a Jiang Luo con atención y hostilidad. En mi corazón, ya consideraba a Jiang Luo como el primer enemigo. Zhuo Zhongqiu

puso su mano sobre el hombro de Jiang Luo, y los dos entraron juntos al dormitorio, "Elija una cama primero".

ya no olería.

Después de que algunas personas terminaron de ordenar sus cosas, Jiang Luo y Zhuo Zhongqiu abandonaron el dormitorio.

No hace falta decir que estaban casi en parejas y no estaban preparados para hablar mucho entre ellos.

En este juego, no todas las personas de la misma escuela compiten entre sí. Solo una fracción de las 130 personas puede pasar al siguiente nivel. Todos están muy a la defensiva.

La gente de la Universidad de Baihua se reunió en el espacio abierto frente al dormitorio. Kuang Zheng y Wen Ren compartían un dormitorio, Lu Yi y Ye Xun compartían un dormitorio, y Ge Zhu y Seriel compartían un dormitorio. Los cuatro iban a la escuela. en dos y dos.

"¿Están las cuatro personas en una habitación?", Jiang Luo frunció el ceño, "¿No se menciona la habitación de 4-5 personas en la nota que se refiere al antiguo dormitorio del campus?"

"Es muy posible", pensó Wen Renlian, "la dirección de esta línea es demasiado vaga y no hay información que pueda coincidir en este momento".

Después de que terminó de hablar, miró a Jiang Luo, "Jiang Luo, ¿qué hizo? ¿Lo ves? ¿Lo es?"

Jiang Luo miró hacia el edificio del dormitorio.

El cielo estaba sombrío, el antiguo edificio de dormitorios estaba gris y en ruinas, y parte de la piel de la pared se desprendió del tercer y cuarto piso, revelando las paredes de color blanco grisáceo en el interior.

Húmedo, oscuro y deprimente a la vista.

"Me siento muy incómodo aquí", los ojos de Jiang Luo recorrieron desde el sexto piso y se detuvieron en la ventana del dormitorio al final. Había una persona parada allí, mirando hacia abajo, Jiang Luo reconoció que era Bai Ye Feng, Jiang Luo continuó diciendo con voz lenta, "He tenido este sentimiento desde que entré en el antiguo campus".

Zhuo Zhongqiu estaba pensativa. Ella es una cultivadora de cuerpo y alma, y ​​​​es más sensible a estas cosas en espíritu que la gente común. Muchos, "Aunque no soy tan fuerte como te sientes, también siento que algo anda mal" Los

dos se miraron tácitamente.

Jiang Luo abrió la cremallera de su mochila y sacó una pila de talismanes, "Cinco por persona, ¿hay demasiado?"

Un grupo de personas se conmovió hasta las lágrimas y querían correr y abrazar a Jiang Luo y besarlo dos veces. "Jiang Luo, ¿por qué eres tan bueno, woo woo woo?"

"Has preparado tantos talismanes para nosotros".

"Debes escribir durante mucho tiempo, woo woo".

Jiang Luo dijo modestamente: "Tu seguridad es lo más importante". cosa importante De repente sonrió, "

Después de todo, podemos obtener el primer lugar uniéndonos como uno solo". Después de la

breve reunión, el cielo estaba completamente nublado. El gran árbol estaba medio doblado por el fuerte viento, y las nubes se acumularon, como si estuviera a punto de llover.

Ge Zhu miró hacia el cielo y dijo: "Habrá lluvia esta noche hasta las 6:00 de la mañana de mañana. Regresemos primero al dormitorio".

En el camino de regreso al dormitorio, todavía había muchos concursantes a los que no les importaba la lluvia inminente y salían a buscar pistas. La mayoría de estas personas son personas que no están seguras de poder pasar al siguiente nivel, y su ansiedad les impide perder un tiempo precioso.

Jiang Luo no ha subido las escaleras hasta el sexto piso en mucho tiempo. Afortunadamente, él y Lu You han estado haciendo ejercicio ininterrumpidamente este mes, y no se sintió demasiado cansado cuando subió de una sola vez.

En el dormitorio, Bai Yefeng todavía estaba allí, pero Xu Yan, que estaba a su lado, desapareció.

Bai Yefeng estaba sentado en una silla junto a la ventana y estaba leyendo un libro. Después de ver entrar a Jiang Luo y Zhuo Zhongqiu, sonrió y dijo: "¿Están de vuelta?"

Zhuo Zhongqiu asintió con la cabeza y preguntó con curiosidad: "¿Qué ¿Estás leyendo?"

Bai Yefeng cerró el libro, cuyo título era "Explicación de la brújula", sonrió y dijo: "Rara vez he leído estos libros básicos, pero es bastante interesante leerlos de vez en cuando".

Jiang Luo entrecerró los ojos y lo miró a él y al libro, solo para sentir que el hedor en la habitación se hacía cada vez más fuerte, e incluso él sintió que su cuerpo también estaba infectado con el hedor.

"Voy a tomar una ducha",

Jiang Luo sacó una botella de gel de ducha y entró al baño del dormitorio.

Los baños de los dormitorios en el antiguo campus tampoco eran tan buenos, pero afortunadamente estaban limpios y ordenados. Jiang Luo usó una botella de gel de ducha para curar su cuerpo, pero cuando se estaba lavando la cabeza, de repente olió un olor a óxido.

Jiang Luo abrió los ojos, solo para ver que el agua caliente que quedaba de la parte superior de su cabeza se había vuelto del color de la sangre, el agua gorgoteaba y el olor a óxido se estaba volviendo más intenso.

Jiang Luo: "... Hierba".

Hizo un gesto con la mano, sacó un talismán amarillo del bolsillo de su pantalón y lo colocó en la tubería de agua. Después de un tiempo, el olor a óxido desapareció y el agua como sangre fluyó. volvió a ser claro.

Jiang Luo volvió a ducharse con la cara llena de líquido rojo en la cara.

Cuando cerró el agua y comenzó a vestirse, alguien llamó a la puerta fuera del baño, "Compañero de clase Jiang Luo, ¿terminaste? También quiero darme una ducha".

Es un viento de hoja blanca.

Jiang Luo se acercó para mirar la puerta por él y miró hacia afuera, Zhuo Zhongqiu no estaba allí.

"Fue al primer piso a bañarse", dijo Bai Yefeng con una sonrisa, "Déjame decirte antes de que te vayas, volverá pronto",

Jiang Luo le sonrió amablemente, "Gracias".

Caminó atrás y siguió vistiéndose.

Bai Yefeng lo miró y sonrió inexplicablemente, cerró suavemente la puerta del baño y se quitó las mangas cortas.

En el espejo, un joven rubio y esbelto de pelo negro agachaba la cabeza y se abrochaba los pantalones, detrás de él, una figura más robusta caminaba lentamente.

"Compañero de clase Jiang Luo", Bai Yefeng miró al espejo, "¿Te pasó algo cuando te estabas duchando?"

Jiang Luo levantó la cabeza y miró a Bai Yefeng desde el espejo. Levantó los labios de repente, revelando un El grupo de flores tiene una sonrisa compacta y hermosa, y el lunar rojo en el dorso de la mano es fresco como gotas de sangre. "¿Por qué dices eso?"

, Bai Yefeng señaló el talismán amarillo en la tubería de agua. recuerda esto antes ".

"Oh, esto", Jiang Luo levantó la mano y se quitó el talismán amarillo y lo metió en el bolsillo de su pantalón, "Tengo la costumbre de pegar talismanes cuando me baño. Enfermedades profesionales, no ¿te importa?"

"No", sonrió Bai Yefeng, "Este hábito es muy seguro".

Jiang Luo le dijo cortésmente algunas palabras, y después de vestirse, estaba listo para salir, pero Bai Yefeng de repente extendió una mano. y tocó el hombro de Jiang Luo, Jiang Luo lo agarró por reflejo. Su brazo lo lanzó de hombro a hombro, y luego sostuvo sus rodillas contra el cuello de Bai Yefeng ferozmente, agarró las dos manos de Bai Yefeng con ambas manos, sus ojos eran agudos y frío, como un cuchillo envainado, "¿Qué quieres hacer?"

Bai Yefeng estaba tan despiadadamente retenido en el suelo, pero no parecía sentir el dolor, en cambio, sonrió humildemente, "No, no es nada, yo solo quiero decir, compañero de clase Jiang Luo, el collar en tu espalda ya está volteado".

Jiang Luo lo miró con condescendencia, el cabello mojado le caía sobre los hombros, parte del agua fue absorbida por su ropa y parte goteó sobre la barbilla de Bai Yefeng. Bai Yefeng dejó de reírse lentamente y lo miró con inocencia, "¿Qué pasa?",

Jiang Luo se mordió los labios, se puso de pie y levantó a Bai Yefeng, le dio unas palmaditas cariñosas en el hombro a Bai Yefeng, "Lo siento. Ah, compañero de clase Bai, yo No me gusta que la gente me dé palmaditas en el hombro por detrás, lamento mucho haberte lastimado".

Bai Yefeng sonrió suavemente, "Está bien".

Jiang Luo le dio una sonrisa agradecida, se dio la vuelta y salió del baño. Cuando la puerta del baño se cerró detrás de él, de repente recordó algo y sacó el bolsillo de su pantalón.

Pero no sacó el talismán, solo tocó una mano de cenizas de papel.

Los dedos de Jiang Luo se movieron y se volvió para mirar la puerta del baño, las comisuras de sus hermosos ojos se levantaron ligeramente y las comisuras de su boca se levantaron lentamente.

qué.

Parece haber descubierto un secreto interesante.

(MDDSV)Where stories live. Discover now