cap 24

61 8 2
                                    

Un grupo de personas corrió hacia el edificio de enseñanza. En el camino, los concursantes con el ceño fruncido los miraron con indiferencia y bajaron la cabeza demacrados.

Serior no se había dado cuenta de lo que sucedió y preguntó sin comprender mientras corría: "¿Por qué estamos corriendo? ¿De qué está hablando Jiang? ¿Por qué están tristes?", Wen Renlian lo miró con cariño, "Te llevaremos. Ve por ti primero.

Seriol se sorprendió por un momento, luego se rió tontamente, "¿Ganamos?"

Ge Zhu suspiró: "Seriol, tienes tanta suerte". No hizo nada, se mezcló Es hora de pasar.

Cuando corrieron a la oficina, la policía ya había atrapado a Liu Zhi. Obviamente no esperaba este arresto repentino, su cabello meticulosamente peinado estaba desordenado, y parecía avergonzado y fue escoltado al auto por la policía.

Los otros maestros dijeron al unísono: "Camarada policía, ¿por qué arrestó al Maestro Liu? El Maestro Liu nunca ha hecho nada ilegal",

Jiang Luo se paró en la periferia de la multitud y observó la escena.

La carrera obviamente sabía que había ocurrido un asesinato aquí, e incluso conocía el proceso del caso, quién era el asesino y quién era la víctima.

Llamaron a la policía con anticipación, sin importar si hay estudiantes que puedan obtener sus respuestas al final, la policía se apresurará a ingresar a la escuela para arrestar a los delincuentes al final del juego.

A excepción de algunos jueces, Jiang Luo no pensaría lo contrario si pudiera deducir toda la historia sin alertar al asesino o incluso realizar una búsqueda.

Él "tocó" el anillo yin-yang que nunca se había abierto, recuperó sus sentidos, caminó entre la multitud con sus compañeros y entró en la oficina.

Sin embargo, inesperadamente, cuando llegaron, la gente de la Universidad de Shanhai ya estaba lista para romper el muro.

La oficina de Liu Zhi está junto a la ventana, no hay otros escritorios ni sillas detrás, sino un espacio abierto, seguido de una pared blanca.

El ancho de la pared exterior es generalmente de 240 mm, Jiang Luo lo miró y vio que la pared tenía un ancho de 360 mm, que era más que suficiente para que cupiera una persona.

Bai Yefeng se sentó en el escritorio de Liu Zhi.

Hojeó tranquilamente un periódico y la luz de la lámpara incandescente golpeó su rostro, cortando su rostro en una línea recta desigual entre la luz y la oscuridad.

Si agrega un traje nuevo y zapatos de cuero a Bai Yefeng, se verá como un maestro estándar.

"Ustedes están aquí", Bai Yefeng dejó el periódico, sonrió y miró a la gente de la Universidad de Baihua que jadeaba levemente, "¿Por qué vinieron con tanta prisa?" La cara de Jiang Luo estaba ligeramente roja por correr, y estaba bien. y sudor claro en su frente Las cuentas salieron y dijo con una media sonrisa: "Estudiante Bai, ¿qué estás haciendo?" Bai Yefeng dijo:

"Estamos buscando una respuesta". Originalmente, Jiang Luo no tenía obsesión por ser el primero o no.

Cuando descubrió que Bai Yefeng quería obtener el primer lugar, insistió en obtener el primer lugar.

El propósito de Chi You de manipular a Bai Yefeng para participar en esta competencia es que solo un yuan dzi vale la pena para el espíritu maligno.

Solo se puede decir que este Yuan Tianzhu es algo bueno, incluso los fantasmas malvados no pueden soportar la tentación. Jiang Luo pensó en el Yuan Tianzhu y también pensó en el Yuan Tianzhu que Chi You perdió en la funeraria durante los primeros siete días.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Aug 01, 2023 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

(MDDSV)Där berättelser lever. Upptäck nu