cap5

60 10 2
                                    

   Lu Yi: "..."

    Después de que Jiang Luo dijo estas palabras, Lu Yi se estremeció incontrolablemente, su cuero cabelludo estaba entumecido y se frotó la ropa de sus predecesores.

    La tela de la ropa era áspera y dura, y después de un olor más cercano, había un olor a humedad inexplicable, como si hubiera estado sofocante durante mucho tiempo en un día nublado y lluvioso, con un leve olor a tierra.

    No es realmente Jiang Luo.

    Lu Yi estaba sudando frío y quería soltarse, pero tenía miedo de molestar a la "persona": "Ye Xun, realmente hay una cosa más entre Jiang Luo y yo".

    La "persona" adicional entre ellos estaba inmóvil . , Todavía de pie allí, parece que no entendió su conversación.

    Ye Xun preguntó: "¿Qué es?"

    Lu Yi estaba a punto de llorar: "No lo sé, pero huele como un cadáver ambulante".

    ¿Cómo podría haber un cadáver ambulante aquí?

    Ye Xun frunció el ceño y metió a Zhang Fu en la mano de Jiang Luo: "Pégalo en Tianzhong, Tianting y Sikong".

    Jiang Luo: "Lo siento... ¿estos tres lugares?"

    Ye Xun, "... pégalo en su frente. En el centro ".

    Jiang Luo sostuvo la muñeca de conejo en su mano izquierda, liberando una mano para levantarla, estaba listo para tocar cosas aterradoras, pero inesperadamente, no sabía nada. .

    Jiang Luo se quedó atónito por un momento, sus dedos bajaron y tocó algo pegajoso y frío, la textura era rígida y suave, y algunos insectos rodaron debajo de lo que estaba tocando, como gusanos.

    Jiang Luo inmediatamente retiró su mano, reaccionó al instante y dijo con una cara hosca: "No tiene cabeza". Lo

    que tocó fue la carne en el cuello del cadáver ambulante.

    No necesitaba decir qué tipo de bichos crecerían en la carne podrida.

    Ye Xun agarró el brazo de Jiang Luo y estaba a punto de avanzar para lidiar con el cadáver ambulante. Jiang Luo levantó la mano para detenerlo y dijo con calma: "Vamos y encendamos la luz primero. Ya que nos sigue y no hace nada, es seguro por el momento. Primero llévalo al estudio y enciende las luces".

    Jiang Luo dijo lo mismo, lidiar con este tipo de cosas en la oscuridad no es una ventaja para ellos. Los tres mantuvieron su postura original y caminaron hacia adelante. Lu Yi tuvo un poco de suerte detrás del cadáver ambulante. "Afortunadamente, te está siguiendo".     Jiang Luo estaba vigilando atentamente contra el peligro detrás de él. Escuchó las palabras y dijo casualmente: " ¿Cómo sabes que me está siguiendo? No tiene cabeza. ¿Qué pasa si te mira hacia atrás y solo me agarra con su     revés     ? de los pasos es cada vez más fuerte, similar al sonido de un cadáver que es arrastrado por el suelo. El grupo caminó nervioso hacia el estudio, Ye buscó el interruptor y, un minuto después, la luz deslumbrante se encendió de repente.     Lu You parpadeó por un momento, y al momento siguiente vio la aparición del cadáver ambulante frente a él. El lugar en su cabeza estaba realmente vacío. El cadáver ambulante vestía un uniforme de prisión manchado de sangre, su piel era azul y púrpura y tenía manchas de cadáver, la herida en su cuello era feroz, su carne estaba rota y aún había rastros de óxido de cuchillo y algunos gusanos que se arrastraban.     Jiang Luo ya había corrido unos metros, encontró un paquete de toallitas húmedas y se limpió las manos vigorosamente, mirando fijamente al cadáver ambulante. Debido a que el cadáver ambulante sostenía su ropa con gran fuerza, tan pronto como huyó, la ropa también se arrancó y era casi imposible cubrir su cintura.     El efecto visual del cadáver andante es aterrador, y Lu Yi dijo en estado de shock: "Realmente hay jodidos cadáveres en movimiento..."     Antes de terminar de hablar, miró hacia abajo y vio los pies del cadáver andante.     Los dedos de los pies apuntaban en su dirección.     Lu Yi gritó: "¡¡¡Joder, ah, ah, ah!!!" ¡     Este cadáver ambulante en realidad caminó hacia atrás frente a él!     Mientras gritaba, Lu Yi levantó el pie y pateó el cadáver ambulante, corriendo hacia Jiang Luo y Ye Xun presa del pánico. El cadáver ambulante dio un paso tambaleándose, se volvió hacia ellos y de repente corrió hacia ellos.

(MDDSV)Where stories live. Discover now