cap 6

60 12 2
                                    

La propietaria ya no puede llamarse persona. Es como una masa de carne picada. Se cosió a sí misma con la tracción de agujas e hilos. Cara de miedo.

    Nadie sabe por qué la jefa es así. Mo Yue sintió la amenaza de los tres de Jiang Luo, y la expresión de la propietaria de repente se volvió horrible, pero no atacó a los tres de Jiang Luo, sino que corrió hacia los viejos y los jóvenes que dormían en la cama con ferocidad. .

    Ye Xun inconscientemente se mordió el dedo y lo metió en la boca de la muñeca de conejo, goteó sangre, una luz oscura brilló en los ojos oscuros y brillantes de la muñeca de conejo, Ye Xun se veía solemne, puso la muñeca en el suelo, " Xiaofan, ve y ponla a tragarla."

    Xiaofan caminó rígidamente hacia la propietaria.

    La muñeca realmente se movió.

    La expresión de Jiang Luo rara vez se perdió, y miró a Xiaofen sin comprender.

    Ye Xun arrojó preocupado el último y último por la puerta, "Ustedes salgan, no me causen problemas aquí". La

    puerta se cerró de golpe frente a Jiang Luo y Lu You, Jiang Luo disminuyó la velocidad por un momento. mucho tiempo, y Lu One caminó hacia el balcón y se puso en cuclillas junto al jefe humeante.

    Exactamente la misma pose, él y el jefe parecen la diferencia entre el drama de los ídolos y la realidad. Al jefe no le importó. Entró en pánico en su corazón y el cigarrillo en su mano tembló. No sabía de qué estaba hablando. Balbuceó y expresó su nerviosismo: "¿Cómo se volvió así? ¿Leí ¿Está mal?"

    El débil humo se desplazó hacia Jiang Luo, borrando sus cejas.

    Jiang Luo preguntó casualmente: "Jefe, ¿a qué signos zodiacales pertenecen usted y su esposa?" El

    jefe dijo: "Soy una rata y mi esposa es un caballo".

    Jiang Luo asintió vagamente.

    El jefe del costado suspiró y dijo angustiado: "Desde que el negocio fracasó, no he podido levantarme todos los días. Todo es mi culpa. Todo es porque no me di cuenta de mi esposa a tiempo". y se secó las lágrimas "Mi esposa es así... No me di cuenta... ¡Soy tan jodidamente no humano!"

    Lloró mucho y parecía muy avergonzado, y los ojos de Lu Yi también se pusieron rojos. Jiang Luo bajó la cabeza en silencio, su expresión un poco indiferente en el humo. Cuando el jefe terminó de fumar, Jiang Luo se puso de pie, miró al jefe con condescendencia y dijo: "¿De verdad no te enteraste?" El

    jefe que lloraba se sobresaltó.

    Jiang Luo: "Tal tierra del tesoro del feng shui no es fácil de encontrar. Te atreves a abrir un hotel aquí, lo cual es suficiente para demostrar que prestas atención al feng shui. Tu signo zodiacal es la rata, que corresponde al hijo de las doce ramas terrenales, que es Kanshui, y el signo zodiacal de su esposa es Ma, correspondiente al mediodía de las doce ramas terrenales, es Lihuo, y los dos chocan. Esta habitación mira hacia el sur, y el tipo de habitación es bueno para el hombre anfitrión, pero no es bueno para la anfitriona. ¿Realmente lo sabes?" , Preguntó el jefe sin comprender, mirándolo en la palma de su mano.

    Jiang Luo sonrió, las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba, pero sus palabras fueron frías hasta el punto: "Es solo porque eres demasiado problemático, demasiado vago para preocuparte y no te lo tomas en serio, lo que causó tal catástrofe".

    Dio media vuelta y volvió a la habitación. .

    Lu Lo seguiste con un estado de ánimo complicado: "Jiang Luo, ¿estás diciendo la verdad?",

(MDDSV)Where stories live. Discover now