cap 10

41 9 0
                                    


 Jiang Luo preguntó con curiosidad: "¿Quieres comprar mi talismán?"

En realidad quería preguntar: "¿Puedo vender este talismán?".

Ge Zhu no podía mover los ojos, "Yo, quiero comprarlo, pero no tengo el dinero ..."

Jiang Luo: "..."

Las palabras de Ge Zhu sonaron como si estuviera jugando con Jiang Luo, pero su expresión demostró que no era así. Jiang Luo no dejó de lado la sutil expresión de su rostro, dejó el bolígrafo a la ligera y tomó el talismán.

Los ojos de Ge Zhu se movieron con el movimiento del talismán. Después de que Jiang Luo determinó la autenticidad de su expresión, simplemente entregó el talismán en sus manos, "Dámelo".

Ge Zhu se sintió halagado, "¡¿Dámelo?!"

Jiang Luo se encogió de hombros, "Bueno, te lo daré".

Las materias primas para dibujar este talismán son todas las cosas sobre la mesa, Jiang Luo ni siquiera tuvo que trabajar duro, cosas que se pueden hacer tan fácilmente, dar ellos lejos Vale la pena salir y cambiar el favor de alguien.

Ge Zhu estaba perdido, sostenía el papel del talismán y dijo conmovedoramente: "Jiang Luo, puedo hacer mandados por ti. Aunque no tengo dinero, puedo lavarte la ropa y lavar los platos. Tengo mucha experiencia en hacer esto. "

Jiang Luo echó un vistazo. Era inmortal, y miró a Lu Yi, que estaba llena de gente rica no muy lejos, y no pudo evitar suspirar cuán colorido era el mundo, "No es necesario, me enseñas más sobre aprendizaje, esto es suficiente ".

Las lágrimas de Ge Zhu estaban a punto de salir:" Bendecido con dioses inconmensurables, todavía hay muchas personas buenas en el mundo. Jiang Luo, siéntete libre de preguntarme en el futuro, te diré lo que "

Después de eso, Ge Zhu no pudo evitarlo. Echó un vistazo más de cerca al papel del talismán, "La runa es ágil, y el cuerpo se mueve como las nubes y el agua, pero la fuerza contenida en todas partes es uniforme y la misma. Definitivamente es un talismán raro de alta calidad",

Jiang Luo tomó sus palabras en silencio en su corazón.

Cuando el cuerpo original estaba escribiendo el talismán, no había tal situación Pensando en la energía negra que vio en el Hotel 129, Jiang Luo sintió que estos cambios estaban estrechamente relacionados con su propia alma.

De hecho, podría ser un pequeño genio.

Ge Zhu miró a Jiang Luo radiantemente, "Jiang Luo, ¿por qué eres capaz de escribir un talismán de repente?

", "Debes haber trabajado duro porque querías vengar a Chi You, ¿verdad?"

Dijo, confirmando supuso, y no pudo evitar suspirar: "Resulta que el amor realmente puede estimular el potencial de las personas".

Jiang Luo Sus ojos estaban curvados en medias lunas, y al mirarlo, uno podía sentir su felicidad, "Sí, me hizo renacer ."

Dieciocho nacimientos y dieciocho cambios óseos.

Jaja.

El movimiento de los dos atrajo al anciano, el anciano se acercó con el ceño fruncido y dijo con seriedad: "No escribes talismanes, ¿qué estás haciendo aquí?"

Ge Zhu: "Viejo caballero, nosotros ... ." El

anciano interrumpió repentinamente Con sus palabras, miró sorprendido el talismán que sostenía en sus manos, y no pudo evitar decir: "¡Ge Zhu, tus habilidades de escritura han mejorado nuevamente!"

Ge Zhu dijo avergonzado, "Señor, no escribí este talismán. Sí, fue escrito por Jiang Luo", el

anciano se sorprendió y miró a Jiang Luo con aburrimiento, Jiang Luo vio claramente una fuerte sospecha en sus ojos.

Jiang Luo ni siquiera sudó en su frente, y las otras personas acababan de comenzar, y le fue difícil avanzar, ¿así que ya había terminado de escribir?

Es como si alguien le dijera al anciano que "la puerca irá al árbol", ¿no es broma? !

"¿En serio?" Aunque el anciano no dijo nada, su comportamiento ya mostraba su incredulidad. Dijo a la ligera: "No está mal, Jiang Luo, ¿puedes escribir otro para que lo vea?"

Ge Zhu vaciló: "Esto es Tomará mucho esfuerzo escribir un talismán, señor, no permita que Jiang Luo lo escriba".

Jiang Luo respondió con una sonrisa: "¿Escriba otro que sea igual a este?"

El anciano lo miró directamente, sus ojos presionando: "Sí".

Jiang Luo sonrió, "Algo tan simple, por supuesto que puedo hacerlo". El

anciano escuchó este comentario descarado y sus ojos se llenaron de decepción nuevamente. "Entonces lo escribirás"

Jiang Luo sacó un talismán amarillo y lo escribió fácilmente.

Este talismán sucedió bajo los ojos del anciano caballero de principio a fin. Sus ojos se abrieron lentamente, miró el talismán y luego miró a Jiang Luo en estado de shock.

Jiang Luo no sudó ni una gota, e incluso sintió que dibujar un talismán era mucho más simple que dibujar un plano, y el tamaño de los dibujos no podía estar mal, por lo que dibujar el talismán era más informal, "¿Está bien?"

Ge Zhu estaba atónito, "Bendito e inconmensurable Venerado Celestial ... "..." El

anciano se despertó con este sonido, sus ojos se iluminaron y tomó el papel de talismán que Jiang Luo acababa de dibujar y lo miró fijamente por un momento. mientras, luego se dio la vuelta con una gran carcajada y salió corriendo. La velocidad de la acción hizo que todos en la clase se quedaran estupefactos. .

Un grupo de personas rodeó a Jiang Luo, y Jiang Luo tuvo que hacer otro dibujo frente a ellos.

Lu Yi miró el talismán que había dibujado, las lágrimas casi cayeron y se atragantó: "En realidad trabajaste duro a mis espaldas, esta vez ya no eres el último, el último se convertirá en mí. Jiang Luo: "

... ."

Lu You estaba tan triste que se quitó el reloj y se lo entregó a Jiang Luo, "Vamos, intercambia tu talismán conmigo para compensar mi corazón roto".

Jiang Luo lo miró. El reloj de seis dígitos giró de inmediato . mirar a Ge Zhu.

Ge Zhu se guardó el talismán en la ropa con atención y le mostró una sonrisa tímida.

Descuidado.

Resulta que este símbolo puede valer seis dígitos.

Jiang Luo inmediatamente le dio este talismán a Lu Yi y se metió el reloj en el bolsillo, "¿Hay alguien más que lo quiera? Véndelo barato y véndelo barato, esta es la oportunidad".

Zhuo Zhongqiu preguntó: "¿Cuántos más puedes dibujar?"

Jiang Luo dijo: "No sé".

Sostuvo su barbilla, miró la pila de papel amarillo y dijo pensativamente: "Dibujo uno, tú toma uno ".

Sí", recordó Zhuo Zhongqiu, "pero dilo primero, debes detenerte a tiempo cuando llegues al límite".

Jiang Luo: "Está bien".

Mientras pintaba, escuchó a Zhuo Zhongqiu y Ge Zhu darle el Dificultad del talismán de la ciencia popular.

El mundo de la metafísica está en declive, no solo hay muy pocos refinadores de artefactos, sino también el Maestro Fu Lu. Los maestros de talismanes de hoy han entrado en una edad avanzada, y es inevitable que sean impotentes al hacer talismanes. No hay ningún pilar para levantarse en la generación más joven.

Si quiero comprar un buen talismán en este momento, no solo necesito dinero, sino también relaciones. El mercado es escaso, por lo que la mayoría de los talismanes utilizados por todos los dibujan ellos mismos y la calidad es mediocre, lo que solo puede considerarse aceptable. Si realmente estás luchando con Fu Lu, compra algunos de menor calidad a tus compañeros de clase para el uso diario.

Mientras escuchaba, Jiang Luo dibujó los talismanes. Después de darse cuenta de que la rareza era lo más valioso, dejó el bolígrafo después de

dibujar siete talismanes. Es un milagro, tal vez el maestro de su clase de Talismán no pueda hacerlo.

Zhuo Zhongqiu murmuró: "¿Cuánto tiempo has desperdiciado tu talento antes ..." De los

siete talismanes, a excepción de Ge Zhu y Lu Yi que ya los tenían, el resto se los llevó cinco. . Zhuo Zhongqiu fue el más directo, la transferencia de WeChat se envió a Jiang Luo y los demás hicieron todo lo posible para intercambiar uno por uno.

Ye Xun: "Te compensaré"

Esto está bien, Jiang Luo asintió y estuvo de acuerdo, mirando a la siguiente persona.

Kuangzheng dijo con cautela: "Puedo darte un refinador de herramientas".

Esto es muy bueno, ha estado observando la muñeca espiritual resentida de Ye Xun durante mucho tiempo.

Wen Renlian sonrió y dijo: "Puedo llevarlo al lugar donde puede comprar los materiales para refinar y comprar las mejores cosas por una pequeña cantidad de dinero".

Jiang Luo: "Trato hecho".

Seryol dijo con entusiasmo: "Puedo enseñarte a bailar, tocar el tambor y cantar".

Jiang Luo: "..." ¿Qué?

"Seriel es un chamán y puede invitar a los dioses", explicó Wen Renlian. "Cuando invita a los dioses, necesita bailar, tocar tambores y cantar. Se usa como una invitación a los dioses para lograr el propósito de saliendo del cuerpo.

Seryol asintió una y otra vez, "Sí, puedo enseñarte, soy muy bueno en eso".

Yi se movió al lado de Jiang Luo y susurró: "Seryl canta con insuficiencia, probablemente porque es demasiado feo, así que nunca lo invitó a cantar". Dios lo ha logrado, pero nunca debes aprender a cantar con él. ¿Conoces el aula de música de nuestra escuela? Fue construida especialmente para Seriel, y el aislamiento acústico es muy bueno, así que me temo que nos asustará cuando hable ".

Jiang Luo se quedó en silencio por un momento, pregúntale a Seryol, "¿Eres el penúltimo de la clase?"

Seryol mostró una sonrisa tonta y dulce, "Sí, sí, Jiang, yo soy el tercero, Lu es el segundo y tú eres el primero. ¡Eres el mejor!"

La expresión de Jiang Luo se torció por un momento, y empujó el talismán en las manos de este niño tonto, "Tómalo. "

Al ver que estaba a punto de convertirse en el penúltimo, Jiang Luo no lo seguiría. Calculado.

Los dos Fu Jiangluo restantes se guardaron solos, quería ver si podía lidiar con Chi You.

Por la mañana, el Sr. Fu Lu no regresó. Jiang Luo pensó que no había seguimiento a este incidente.Después de comer un mal almuerzo en la cafetería con sus compañeros de clase al mediodía, la escuela de repente dio un mensaje durante la clase de Feng Shui de la tarde.

Jiang Luo, Lu Yi y Ye Xun obtuvieron sus puntos por completar la comisión. Debido a que la dificultad superó las expectativas, trajeron un fantasma decapitado guardado en una maceta, por lo que los puntos se duplicaron y los cuatro puntos originales se convirtieron en Ocho puntos, Ye Xun. y los créditos de Lu Yi son suficientes para participar en la competencia de Yunnan.

En toda la clase, la única persona con créditos insuficientes es Jiang Luo, incluso con estos ocho puntos agregados, sus créditos siguen siendo once lamentables. Sin embargo, debido a que escribió un talismán de primera clase, como la primera recompensa para los estudiantes, la escuela le dio a Jiang Luo diez créditos adicionales.

Para los estudiantes con 20 créditos, la escuela se inscribirá para participar en la competencia de Yunnan, es decir, Jiang Luo debe participar en la "Concurso Nacional de Ciencias Naturales para Estudiantes Universitarios" un mes después.

Esa noche, Jiang Luo regresó a su dormitorio, revisó las puertas y ventanas, puso un cuchillo debajo de la almohada y los dos talismanes de supresión que pintó durante el día.

No sé si fue por la bendición de dos talismanes que Jiang Luo durmió hasta el amanecer.

A la mañana siguiente, Jiang Luo abrió los ojos, estiró la cintura y abrió las cortinas con pereza.

La cintura perezosa se estiró hasta la mitad, Jiang Luo se detuvo lentamente.

En el balcón, los cuerpos de más de 20 pájaros yacían en el suelo en un desorden, y las ventanas de vidrio estaban llenas de manchas de sangre que fueron eliminadas por los pájaros. A primera vista, parecía la escena de una película de terror.

Jiang Luo se agachó y miró fríamente los cadáveres de estas aves.

¿Qué tipo de situación haría que estos pajaritos entraran en su habitación sin problemas?

Jiang Luo extendió la mano y rozó la ventana de vidrio ligeramente agrietada, y sacó dos talismanes supresores de debajo de la almohada.

Uno de ellos se ha convertido en cenizas y el otro está ligeramente caliente.

Inesperadamente, el talismán que dibujó también pudo resistir a los pájaros que fueron manipulados por la técnica de refinación del alma del títere.

Jiang Luo levantó los labios y se paró junto a la ventana nuevamente, mirando los cadáveres de los pájaros, y de repente dijo con una sonrisa en lugar de una sonrisa: "Chi You, entonces me amas tanto". Su

tono era falso, " Simplemente no me vi en toda la noche. ¿Tienes tanta prisa?"

, El propio rostro de Jiang Luo se reflejaba vagamente en el cristal.

Cabello largo, chal, cejas sarcásticas y en pijama.

Dijo lentamente: "Te gusto tanto que me causará problemas. Un enamoramiento debe tener las reglas de un enamoramiento, ¿sabes?",

Jiang Luo se dio la vuelta felizmente y solo dio dos pasos, de repente se oyó la voz detrás de él. Un fuerte golpe golpeó el cristal.

Miró hacia atrás al instante.

Vi a los pájaros muertos en el suelo volver a levantarse, arrastraron sus alas rotas y sus cabezas desgarradas, y se estrellaron contra las grietas del vidrio como un dolor.

Esta imagen, como un pájaro zombie que solo aparece en una novela de cine, es aterradora y extraña.

La expresión de Jiang Luo se hundió, y el talismán de supresión en su mano de repente se calentó, se convirtió en cenizas y se le escapó de los dedos. Al mismo tiempo, los pájaros muertos en el balcón cayeron al suelo sin vida como si el hilo que los controlaba hubiera sido cortado.

Chi Te hiciste más fuerte.

¿Por qué?

Jiang Luo de repente recordó algo.

Esta noche, parece que son los primeros siete de Chi You.

(MDDSV)Where stories live. Discover now