cap 12

41 8 1
                                    


En la penumbra, era casi imposible verse las caras. Estar cerca a una distancia excesiva, ver el contorno del otro lado.

La música cambió a un nuevo ritmo, el tambor redoblaba a sus pies, los hombres y las mujeres se inclinaban juntos, giraban sus cuerpos, uno avanzaba y el otro retrocedía, como si los dos extremos de la raíz de loto estuvieran conectados, y había algo tácito en la tentación: pasión ambigua.

Pero Jiang Luo y el hombre estaban atrapados en el borde de la pista de baile.

Jiang Luo, que se ha soltado el cabello, es hermoso, pero también está lleno de espíritu heroico, y es aún más guapo y heroico con su cabello recogido.

Definitivamente nadie lo verá como una niña.

Fue un poco vergonzoso para los dos hombres estar juntos en la pista de baile.

Después de aceptar, Jiang Luo sintió que su acuerdo fue demasiado apresurado. Incluso si Chi You quiere hacer el ridículo, no debería acompañar a Chi You para hacer el ridículo.

Su antiguo dios estaba parado allí, y el hombre extraño miró a Jiang Luo con una mirada triste y profunda, que fue suficiente para que cualquiera que lo mirara se sintiera culpable, "¿Señor?",

Jiang Luo no se conmovió.

La música se volvió más y más fuerte, y los ojos del hombre extraño se deslizaron hacia la mano derecha de Jiang Luo, como si simplemente estuviera halagando: "Tu pulsera es muy hermosa".

Jiang Luo giró la cabeza para mirar el anillo yin y yang, el misterioso y faltaba un hermoso brazalete. Después de una ligera reacción, entrecerró los ojos y dijo: "Sí, también creo que es muy hermoso". La

música subió, y después de un giro brusco, las luces de colores en esta área se alejaron.

En la breve oscuridad, una pálida mano fantasma se extendió repentinamente desde atrás, empujando a Jiang Luo hacia adelante, y Jiang Luo irrumpió repentinamente en la pista de baile.

El hombre melancólico lo siguió de cerca, lo apoyó con naturalidad y lo llevó a un paso de baile.

La palma desconocida se colocó en la cintura de Jiang Luo, y el sabor del perfume de los hombres elegantes parecía rodear vagamente la nariz de Jiang Luo. El hombre melancólico sonrió y dijo: "El señor es tan entusiasta".

En la oscuridad, Jiang Luo no podía ver nada. Luchó, y la persona frente a él dijo suavemente: "Concéntrate".

Jiang Luo se burló dos veces y estaba a punto de romperse la mano alrededor de la cintura cuando la linterna se volvió. Bajo las luces de colores, la niebla negra invisible agarró su muñeca por detrás, como miles de manos fantasmas que miraban a Jiang Luo en la oscuridad, los métodos de Li Gui eran descarados y descarados.

El hombre sonrió extrañamente, "La acción está mal" La

mano fantasma era fría y espeluznante.

Jiang Luo respiró hondo, se rió en lugar de enojarse y de repente dio un paso adelante con la música, tirando de la corbata del hombre, "Señor, no es cortés"

. Curiosamente: "¿Oh?", Jiang Luo miró fijamente la silueta del hombre en la oscuridad, su aliento caliente roció

la cara del hombre, "Este baile no tiene sentido en absoluto".

La sonrisa del joven pelinegro se enganchó. El hombre fue vicioso de nuevo, "Me hiciste perder el apetito". La

música de repente se apresuró.

El hombre extraño sonrió, tomó la mano de Jiang Luo y dejó que Jiang Luo dejara su abrazo rápida y brevemente, al momento siguiente, Jiang Luo cayó en manos de otra persona con gruesos callos.

La voz del hombre era ronca. Llevaba una chaqueta de cuero. Debería ser un tipo genial. Dijo: "Tengo curiosidad". Jiang

Luo dijo: "¿De qué tienes curiosidad?" La contemplación entre las cejas de Jiang Luo pasó rápidamente, y en la oscuridad a la derecha, otra nueva mano se estiró y agarró su brazo. Jiang Luo miró hacia arriba y la mano que lo sostenía era delgada, joven y llena de dedos, como la mano de un estudiante universitario. Sigue siendo un par de manos vivas. Hombre melancólico solo, chaqueta de cuero solo, esta es otra persona. ¿Serán tan poderosos los primeros siete espíritus malignos?













Cuando estaba en la escuela, Chi You solo podía manipular las almas vivas y muertas de las aves.

Maldita sea, ¿por qué no respondió el anillo yin-yang?

El estudiante universitario masculino salió de la oscuridad y tomó la chaqueta de cuero como la nueva pareja de baile de Jiang Luo.

Bajó la cabeza y se apoyó contra la oreja de Jiang Luo, un rostro fantasmal apareció en su rostro fresco y hermoso, que se distorsionó extremadamente en un instante. La sonrisa del fantasma evocó, pero su tono era muy frío, "¿Quién no te haría perder el apetito?" Sin esperar a que

Jiang Luo hablara, continuó usando un tono falso y gentil: "Todavía prefiero la forma en que vistes tu cabello."

No. Sabiendo qué mano se extendió y quitó la banda elástica del cabello de Jiang Luo, el cabello negro se soltó y cubrió los hombros de Jiang Luo.

Un mechón de cabello travieso cayó lentamente al final de los ojos de Jiang Luo, reflejando las cejas sombrías de Jiang Luo.

Jiang Luo sacó el talismán sin dudarlo y lo estrelló contra el pecho de la persona que tenía delante.

El papel del talismán se quemó desde el fondo y se convirtió en cenizas, la cara fantasma en el rostro del estudiante universitario masculino desapareció y se detuvo en su lugar tan rígidamente como un robot que pierde su batería. La otra mano con el grueso capullo extendido, Jiang Luo se dio la vuelta rápidamente, su cabello negro voló y golpeó el talismán en esta mano.

En el otro, Jiang Luo se lo arrojó al hombre melancólico.

Las luces de los dos talismanes destellaron, las luces del bar se encendieron repentinamente y la música cambió a otra canción.

Jiang Luo miró a los tres títeres.

Los tres títeres tenían una apariencia hermosa. Después de que se despertaron, sus ojos se confundieron por un momento y luego, naturalmente, se dispersaron entre la multitud, aparentemente sin darse cuenta de que estaban equivocados.

El espíritu maligno puede poseer tanto el cuerpo como la técnica de refinación del alma de la marioneta, lo que hace que Jiang Luo no pueda protegerse contra él.

Jiang Luo caminó rápidamente entre la multitud con un rostro tranquilo y caminó hacia el bar.

Pero cuando caminó hacia el bar, vio a un grupo de personas borrachas en el bar. Ge Zhu estaba recitando el Tao Te Ching con una botella de cerveza, cuando vio que Jiang Luo se acercaba, eructó y preguntó vagamente: "Jiang Luo, ¿dónde has estado? No te encontramos".

Jiang Luo: "... ¿Por qué estás bebiendo así?"

Ge Zhu ya no podía escucharlo, estaba hablando solo mientras sostenía la botella y de repente se quedó dormido en la barra.

Zhuo Zhongqiu vino de afuera sudando profusamente, se sintió aliviada cuando vio a Jiang Lai, "Gracias a Dios, todavía puedes pararte. Este grupo de basura se emborrachó después de un sorbo de vino, envié a tres personas al lugar. El auto se fue a un hotel cercano, Jiang Luo, ayúdame a llevarlos a cabo".

Jiang Luo: "Está bien".

Ayudó a Ge Zhu, puso el hombro de Ge Zhu sobre el suyo y miró al cantinero cuando se levantó.

El camarero sonrió cortésmente: "¿Necesita ayuda, invitado?"

Jiang Luo sonrió y dijo: "Sí, gracias". El

camarero salió y ayudó a Jiang Luo a llevar a Ge Zhu al taxi fuera del bar. Jiang Luo tomó el oportunidad de sacar a Zhang Fuzhi pegado al cantinero, pero más allá de sus expectativas, Fuzhi y el cantinero no respondieron.

Jiang Luo guardó el papel del talismán, sintiendo que se burlaban de él.

Deliberadamente reveló fallas al manipular al cantinero, pero voluntariamente entregó al cantinero como un títere antes de comenzar.

Chi You parece estar bromeando con Jiang Luo. Él se esconde en la oscuridad, y todos y cada animal pueden convertirse en los ojos de Chi You para monitorear a Jiang Luo.

Este pensamiento realmente hizo que Jiang Luo se irritara un poco.

Porque entendió que si no averiguaba exactamente cómo usar la marioneta de Chi You, la técnica de refinación del alma de la marioneta solo haría que fuera difícil protegerse contra él.

Jiang Luo se dio la vuelta y regresó y Zhuo Zhongqiu ayudó a los otros dos borrachos a salir. Solo había cuatro personas sentadas en el taxi, Zhuo Zhongqiu dijo: "Te enviaré la dirección del hotel y las llevarás de vuelta primero".

Jiang Luo negó con la cabeza, Zhuo Zhongqiu también es una chica, no importa cuán guapo sea, " Llamaré de nuevo. El automóvil, te sigue ".

"Está bien", dijo Zhuo Zhongqiu, "Le pediré al conductor que reduzca la velocidad".

Se subió al automóvil y, después de un rato, el taxi se fue lentamente.

Jiang Luo se paró al costado de la carretera para tomar un taxi.En la noche oscura, el clima se volvió un poco más fresco, y la llovizna cayó del cielo, y primero cayó sobre los ojos de Jiang Luo.

Jiang Luo parpadeó, la llovizna cayó al suelo y tiñó puntos negros, que rápidamente desaparecieron sin dejar rastro.

Un paraguas negro de repente bloqueó la cabeza de Jiang Luo, cubriendo la llovizna para él.

Jiang Luo volvió la cabeza y vio una cara pálida en sus ojos.

Vistiendo un traje delgado, con una suave sonrisa en las comisuras de su boca y sosteniendo el mango del paraguas con sus cinco dedos, el rostro del hombre tiene una extraña sensación de belleza mortal y una locura vagamente contradictoria. y más grande, como Agradable, pero frío, tarareó una melodía y dijo: "Buenas noches"

.

Jiang Luo instantáneamente sacó un talismán y lo arrojó, los fantasmas se dispersaron y el paraguas negro desapareció.

El taxi se detuvo frente a Jiang Luo.

Jiang Luo se subió al automóvil sin expresión, levantó los párpados y miró por el espejo retrovisor: "Siga al taxi de enfrente", el

conductor pisó el acelerador.

El párpado derecho de Jiang Luo saltó varias veces, su brazo descansaba en la ventana, extendió la mano para sostener su frente sin poder hacer nada y suspiró.

"Dije", levantó la punta de su ojo derecho que no estaba cubierto por su palma, y ​​miró al conductor hermosamente, provocación y sarcasmo entrelazados, "Chi You, ¿por qué estás tan inactivo?"

Después de regresar a la habitación para descansar , ya fue Una hora después.

Jiang Luo usó los seis talismanes antes de poder regresar al hotel con éxito. Estaba sudando por todas partes, el sudor pegado a su ropa y cabello, y el olor a alcohol después de mover a los borrachos de regreso a la habitación.

Jiang Luo cerró la puerta con llave, puso un talismán detrás de la puerta y volvió a la habitación para darse una ducha.

Cuando volvió a salir, el aire frío del aire acondicionado lo hizo temblar, Jiang Luo se limpió el cabello y enchufó el secador de cabello al lado de la cama para soplarlo.

Hubo un golpe en la puerta en medio del fuerte zumbido.

El papel de talismán detrás de la puerta se iluminó, recordándole a Jiang Luo que nadie saldría.

Jiang Luo bostezó y continuó soplándose el cabello, inmóvil.

Medio minuto después, el golpe en la puerta volvió a sonar.

El talismán se encendió de repente, y después de este tiempo, no hubo ningún sonido afuera.

Ya se han usado siete talismanes completos.

Jiang Luo miró la hora, buen chico, son poco más de las doce de la noche.

El secador de pelo sonó durante cinco o seis minutos, y Jiang Luo se sopló el cabello hasta que estuvo medio seco y dejó de hacerlo. Ahora está un poco cansado, pero su espíritu está muy emocionado. Sabe que Chi You no lo dejará pasar, y todavía hay una gran batalla por pelear.

Aprovechando este breve silencio, Jiang Luo levantó la mano derecha para observar el Anillo Yin-Yang.

Se dijo a sí mismo: "¿Eres un farsante?"

¿Por qué se siente como si fueras inútil en absoluto?

Efectivamente, no hay pastel que caiga repentinamente en el cielo.

Jiang Luo suspiró por un momento y hubo otro golpe en la puerta.

Jiang Luo frunció el ceño, se dio la vuelta y se levantó de la cama, se puso las pantuflas y caminó hacia la puerta para abrirla, pero no había nadie afuera de la puerta, el pasillo vacío del hotel estaba limpio, ni siquiera un mosquito.

Cerró la puerta y se dio la vuelta con una cara hosca.

Pero de repente se estrelló en un abrazo.

Chi You dio un paso adelante con los pies, la oscuridad en su cuerpo parecía provenir del abismo del infierno, enterrando las luces y dividiendo el espacio.

La niebla era espesa, y la niebla negra cubrió lentamente el cuerpo de Jiang Luo y finalmente envolvió los dedos de los pies de Jiang Luo y el último mechón de cabello.

Jiang Luo estaba sumergido en la niebla negra pura, y en la niebla negra, había una mano pálida y de color cian que jugueteaba con su cabello.

"No esperaba que quisieras verme tanto en mi cabeza", esta mano se envolvió lentamente alrededor del cabello de Jiang Luo, se deslizó lentamente hacia abajo desde el costado de la mejilla de Jiang Luo y agarró la forma de Jiang Luo de repente.

La voz dijo felizmente: "¿Eres feliz?"

Aunque Chi You estaba sonriendo, Jiang Luo podía sentir que estaba claramente enojado.

Porque la niebla detrás de él se ha torcido en una forma aterradora y horrible.

Es solo que no me he visto en unos días. Comparado con la débil niebla en el Hotel 129, Chi You en este momento incluso tiene una forma humana débil.

Jiang Luo se vio obligado a levantar la barbilla, lo que lo hizo sentir muy incómodo.

Cuanto más no le guste, mejor será el estado de ánimo de Chi You.

"Siete talismanes me golpearon, este sentimiento es realmente incómodo", la risa de Chi You se volvió cada vez más sombría, dijo lentamente: "Me sorprendiste, compañero de clase Jiang, el maestro nunca supo que eras Hay tanto talento".

El cabello de Jiang Luo balanceándose alrededor de sus hombros, y su manzana de Adán rodó.

"Pero tu talismán se ha ido", dijo Chi You con pesar, la mano que sostenía la barbilla de Jiang Luo se volvió más y más pesada, y el aire frío subió de la columna vertebral de Jiang Luo, "Maestro, comenzaré a enseñarte ahora".

"Primera regla, respeta al maestro." La

niebla negra envolvió los hombros de Jiang Luo, y cuando los huesos temblaron, los brazos de Jiang Luo colgaban débilmente a su lado.

dislocado.

La niebla negra descendió de sus brazos y rodeó los dos tobillos delgados de Jiang Luo.

La sensación de dislocar el brazo fue muy dolorosa, y el dolor hizo que el rostro de Jiang Luo palideciera y su rostro estuviera cubierto de sudor frío.

Pero este tipo de dolor no es nada comparado con el dolor de ser asesinado dieciocho veces por Chi You.

Jiang Luo de repente se rió. La luz en sus ojos parecía ocultar un alma ardiente y hirviendo. Dijo suavemente: "Maestro, tiene razón".

Cuando Hei Wu estaba a punto de romper el tobillo de Jiang Luo, Chi You estaba un poco desconcertado y dijo perezosamente: "¿Eh?"

Jiang Luo levantó suavemente su mano intacta y la colocó sobre el hombro de la niebla humanoide, "Como estudiante, es para respetar el maestro."

Detrás de la niebla, la mano de Jiang Luo detrás de Chi You se extendió, revelando una gruesa pila de talismanes amarillos.

Los símbolos amarillos están dispersos como el póquer y, a primera vista, hay docenas de ellos. Jiang Luo sonrió y dijo: "Esta noche solo te mataré una vez y te torturaré por una noche. ¿No es esto muy respetuoso con el maestro?"

(MDDSV)Where stories live. Discover now