cap 9

48 9 0
                                    


Jiang Luo agarró la botella de cerveza y apuñaló al sonido.

Su mano fue agarrada por otra persona.

Chi You sonrió y dijo: "No hay prisa"

, "Todavía tenemos mucho tiempo"

...

Cuando el cielo se iluminó, Jiang Luo abrió los ojos de repente.

Sus ojos se movieron lentamente de izquierda a derecha. La mesa está a la derecha, la perilla de la puerta está a la izquierda, Jiang Luo mira de reojo a la ventana, con la manija a la derecha, una luz dorada auspiciosa se ve débilmente fuera de la ventana.

despertó.

De repente bajó la cara y se sentó sombríamente de la cama.

El edredón y la cubierta de la cama estaban manchados de sudor para formar un parche húmedo con forma humana, y la camisa detrás de Jiang Luo estaba empapada en más de la mitad. Empujó la puerta del balcón sin expresión y se paró en el balcón con el espeso rocío de la mañana para mirar alrededor.

Los pájaros piaron y un gorrión voló hacia la barandilla, sus dos delgadas garras agarrando la barandilla.

La mano delgada y justa agarró al pájaro de repente, Jiang Luo sostuvo el pájaro frente a él con ojos oscuros, una mueca en la esquina de su boca, "Eres tú".

Su mano se apretó lentamente, los ojos oscuros del gorrión que Zi Jing miró fijamente . él, la mano de Jiang Luo se estaba volviendo cada vez más apretada, pero cuando llegó al límite, de repente relajó su mano.

"Dieciocho veces", se dijo Jiang Luo a sí mismo, su sonrisa se hizo cada vez más grande, y le dijo a los ojos del gorrión: "Chi You, me mataste dieciocho veces

". Arrastró a Chi You por el balcón con todas sus fuerzas, dejando que Chi Caes en un charco de carne delante de él.

"¿Es genial morir?" Apretó los dientes y dijo al oído de Chi You.

El maldito Chi You sonrió y dijo: "Ah, no se ve tan bien como tu muerte"

Dieciocho veces, mató a Chi You una vez.

El espíritu maligno en los ojos de Jiang Luo era turbulento. Tocó suavemente la cabeza del gorrión y dijo con una sonrisa: "¿Cuál es el punto de matar a uno de tus pequeños títeres?"

Susurró: "¿Cómo puede ser esto posible?

" Sin dolor.

Jiang Luo soltó su mano y regresó a la habitación con la cara fría.

La ira en su corazón y la ira después de 18 muertes casi estallaron. Chi You Chi You Chi You, lo que originalmente pensó fue ayudar a Chi You a encontrar a la mente maestra detrás de escena, y podría considerarse como un pago al cuerpo original por el error. Pero ahora, lo siento, solo tenía un pensamiento en este momento: iba a matar a Chi You.

Absolutamente, absolutamente quiere matar a Chi You.

Las secuelas del sueño aún persistían en el cuerpo de Jiang Luo, lo que hizo que Jiang Luo sospechara que la habitación estaba llena de fantasmas e incluso ocultaba el alma remanente de Chi You.

Tiró todo lo relacionado con Chi You en la habitación en el centro de la sala. La taza que Chi You usó se rompió, y la ropa que Chi You usó fue tirada como basura. También encontró a Chi You en el armario. El traje negro llevaba en el sueño.

Jiang Luo se burló, arrojó el traje negro en la capa superior del montón de basura y encendió el fuego con un encendedor.

Una pila de telas caras ardió en un instante, y los fuegos artificiales estaban a punto de alcanzar el techo. Jiang Luo sacó un cigarrillo y encendió la colilla con fuego.

Las chispas parpadearon y Jiang Luo se paró junto al fuego con una expresión sombría en su rostro, respiró hondo y observó las llamas que se extendían desde la ropa hasta el piso con ojos fríos.

La alarma sonó ansiosamente.

Sofás, armarios de madera, mesas de centro, decoración.

un desastre.

Destruir las cosas de Chi You no mejoró el estado de ánimo de Jiang Luo. Se paró frente al fuego, y cuando el fuego estaba a punto de lastimarlo, abrió la puerta y salió.

No pasó mucho tiempo para que alguien se precipitara con una tubería de agua.

Después, también estaban los estudiantes que llegaron vestidos, y ninguna de las siete personas se fue. A primera vista, vieron a Jiang Luo, que vestía solo una camisa y estaba cubierto de humo espeso.

Jiang Luo todavía estaba descalzo, parecía avergonzado, su cabello estaba ligeramente castaño, pero en general, no estaba herido.

Wen Renlian tomó la iniciativa para quitarse la capa y ponerla sobre el cuerpo de Jiang Luo, guardó su sonrisa, "Ve a mi casa y habla de eso".

Kuang Zheng encontró un par de botas de goma del cuarto de servicio de abajo y las puso. en Jiang Luo en silencio, caer a tu lado.

La residencia del profesor no está lejos de la residencia de los estudiantes, pero está dividida en varios edificios. La habitación de Chi You estaba desocupada arriba y abajo, a izquierda y derecha, por lo que tomó mucho tiempo descubrirla después de que comenzó el incendio.

Después de bajar las escaleras, Jiang Luo miró hacia atrás.

De la ventana de Chi You salía un espeso humo negro y el fuego se había apagado.

Jiang Luo frotó sus labios con frialdad y se dirigió hacia el dormitorio de estudiantes.

Cuando llegó al dormitorio de estudiantes, se dio cuenta de que la declaración de Lu Yi de 50 metros cuadrados era incorrecta. Aunque el dormitorio de estudiantes no era tan grande como la habitación de Chi You, todavía tenía unos 80 metros cuadrados. Para un apartamento individual, este lugar es más que adecuado y un poco rico.

El dormitorio de Wen Renlian estaba amueblado de manera muy sencilla. Todos estaban sentados en la sala de estar. Jiang Luo tomó prestada su ropa para ducharse. En el espejo del baño, vio un poco de sangre entre las cejas.

Instantáneamente recordó el corte en su mano que fue picoteado por el gorrión, esta gota de sangre probablemente fue la sangre que Chi You manipuló para que el gorrión tomara.

¿Usaste este método para atraerlo a un sueño?

Jiang Luo se limpió la sangre de la cabeza, sus ojos daban miedo, respiró hondo para calmarse y se arregló rápidamente.

Cuando volvieron a salir, las personas sentadas afuera ya habían comenzado a hablar sobre el incendio. Al ver que Jiang Luo salía, Lu Yi preguntó primero: "Jiang Luo, ¿por qué hay un incendio en tu casa?"

Jiang Luo caminó con calma y se sentó mientras se limpiaba el cabello, "Cuando me levanté, la habitación ya estaba en llamas. . ya."

Lu Yi frunció el ceño, "Es tan extraño. ¿Podría ser que no presionaste la colilla del cigarrillo y provocaste el incendio?

Zhuo Zhongqiu dijo: "Lu Yi, ¿cómo pudiste ser tan estúpido? ¿No lo viste?

Miró a Jiang Luo Entre las cejas, "Cuando lo vi por primera vez, la sangre goteaba de su pasillo y la sangre era oscura. Debería contener un poco de aura de cadáver, que suprimió la ira de los vivos. Jiang Luo fue arrastrado en un sueño ". La

familia Zhuo presta atención al alma Shuangxiu, el sentido de los cuerpos espirituales de Zhuo Zhongqiu es mucho más sensible que la persona promedio. Podía ver el Yin Qi que estaba vagamente enredado en el cuerpo de Jiang Luo, pero no podía ver el fuente de este espíritu maligno: "Jiang Luo, ¿con qué soñaste?"

Jiang Luo agarró lentamente la toalla y chupó las gotas de agua de las puntas de su cabello. Sus ojos eran profundos y de repente sonrió brillantemente.

"Vi a Chi You", dijo suavemente, "Él ..." Las

palabras se detuvieron de repente, Jiang Luo se enderezó lentamente y sus ojos se movieron entre la multitud.

Lu Yi, Ye Xun, Zhuo Zhongqiu y Ge Zhu.

Corrección, Wen Renlian, y un extranjero rubio desconocido, Seriel.

Los miró a los ojos y no vio nada malo.

Jiang Luo volvió a mirar el balcón.

Las ventanas y puertas de los balcones estaban cerradas y no quedaban gorriones ni otros animales.

Chi You no debería estar aquí, pero su método de refinación del alma de marioneta le dio a Jiang Luo, que acababa de ser engañado una vez, una gran sensación de irritabilidad.

"¿Qué le pasó?" Ye Xun preguntó con curiosidad.

"Soñé con él anoche", Jiang Luo retrajo los ojos, se echó hacia atrás y dijo en voz baja: "Dijo que estaba solo allí abajo... Estaba solo y siempre quiso que lo acompañara más. Me lo confesé una vez. , y los sueños que tuve fueron muy extraños. Tuve dieciocho sueños seguidos, y cada sueño era una imagen de llevarme bien con él".

"Logramos la cosa más íntima del mundo juntos". Mató a Chi You, Chi Tú lo mataste.

"Tuvimos muchas citas emocionantes y profundas juntos." Quemarse, ahogarse, ahorcarse y caerse a la muerte.

"Hubo varias veces en las que casi no podía distinguir la diferencia entre el sueño y la realidad"

, Jiang Luo de repente sonrió, "En un sueño, estaba parado con él en un edificio alto y me dijo que si saltaba , Sería libre. No habrá más problemas en la vida ".

Después de que terminó de hablar, miró a su alrededor y quedó atónito, "¿Por qué tus expresiones son tan feas?"

"Los fantasmas malvados son fantasmas malvados, incluso si Chi You se convierte en un fantasma malvado, esta es una virtud", dijo Zhuo Zhong Qiu con voz profunda.

Ge Zhu frunció el ceño y dijo: "El sueño del decimoctavo piso, esto es ..."

"¿No está destinado a ser un asesino?" Zhuo Zhongqiu se burló, "¿Deshágase de sus problemas y olvide sus preocupaciones? Sigue siendo el Lo mismo. Qué clase de mierda, originalmente pensé que Chi todavía podría salvarse, pero ahora parece que es terco. Dieciocho sueños, aquellos que son un poco más débiles no pueden despertar. Mira el fuego que comenzó de repente. , Jiang Luo se despertó un paso después. , ¿qué lo estará esperando?"

Me temo que no se despertará por mucho tiempo.

Zhuo Zhongqiu lo regañó, se puso de pie de repente y miró a Jiang Luo con ojos agudos, "Será mejor que estés sobrio".

Jiang Luo dijo: "No puedo evitar que venga a mí".

Esta oración sonó como un sofisma en los oídos . de todos Un metafísico, después de ser arrastrado a un sueño por un fantasma maligno, ¿no sabe cómo descifrarlo? Es como una chica ignorante que no se deja enamorar de ella, pero quiere enamorarse de ella temprano, metiéndose en el vórtice de la escoria con un pie, y mintiendo sin ser un poco profesional.

Ye Xun agregó a la ligera: "Los créditos de Jiang Luo son solo tres puntos".

"..." Un

silencio sofocante golpeó.

Ye Xun agregó: "Después de la muerte de Chi You, ni siquiera se preocupó por las cosas más básicas. ¿Dejarlo romper el sueño después de ver a Chi You? Sería bueno para él despertarse a tiempo".

Kuang Zheng negó con la cabeza y dijo: "Eso no funciona".

Varios ojos que odiaban el hierro y el acero se dirigieron hacia Jiang Luo, y Wen Ren incluso dijo tentativamente: "Jiang Luo, cuando viste a Chi You en tu sueño, ¿te sentiste feliz?"

Jiang Luo se rió, "Feliz, extremadamente feliz".

Pero no te preocupes, no iré con él tan pronto", sonrió Jiang Luo, "dije antes, vengaré a Chi You y encontraré al asesino que lo mató". "

Para volverme más fuerte", murmuró Jiang Luo. , abriendo lentamente su mano y mirando su palma, "Si no tienes la habilidad, no puedes hacer nada".

La sensación de urgencia que lo obligó a volverse más fuerte se intensificó y se mezcló con Jiang Luo. La ira de Xiongxiong.

Jiang Luo volvió a apretar las manos.

También quería que Chi You probara cómo era morir dieciocho veces en una noche.

Jiang Luo no se demoró ni un segundo y fue a clase con sus compañeros de clase después de comer.

Los cursos de ciencias naturales y estudios sociales se dividen en muchos tipos, generalmente montaña, medicina, vida, adivinación y fisonomía. Esta mañana es la clase de Fulu.

Jiang Luo revisó la memoria del propietario original en su mente, pero no pudo encontrar nada útil.

El maestro de la clase de Talismán era un anciano que también vestía una túnica taoísta y se veía muy serio, lo que dificultaba el acercamiento.

Jiang Luo se sentó en la posición del propietario original y los materiales de escritura ya se habían colocado sobre la mesa. Papel amarillo, papel rojo, pincel, tinta, piedra de tinta, sello francés.

Debe haber algunas hierbas medicinales para exorcizar a los malos espíritus en la tinta, con un olor medicinal, y el pincel de escritura está grabado con tallas de hechizos antiguos, que tienen algunos años.

Cuando todos llegaron, el anciano dijo: "Los hechizos que vine a aprender hoy no son fáciles. La mitad de ellos pueden volverse viejos y satisfechos. Si se sienten agotados, no los obligues a escribir

. : "Viejo señor, nosotros Entiende, por favor adelante". El

anciano mantuvo su mente en calma y siguió recitando en su boca. Después de recitar los hechizos frente al talismán, se concentró en la punta de la pluma y dibujó el talismán amarillo de una sola vez. . .

Después de sacar un talismán, la cara del anciano ya estaba ligeramente sudada. Dejó el cepillo y dejó escapar un suspiro de alivio. Jiang Luo en realidad vio una luz dorada de color claro que destellaba en la parte superior del papel del talismán, y cuando miró más de cerca, la escritura en el papel del talismán era suave y hermosa, y la escritura parecía fresca.

La primera vez que Jiang Luo vio a alguien escribir una runa, inevitablemente se sentiría desconocido, pero lo sorprendente fue que recordó esta runa sin mirarla.

Lu You, junto a él, frunció el ceño y dijo: "¿Por qué este talismán supresor es tan difícil? Definitivamente no puedo dibujarlo".

Jiang Luo volvió la cabeza y preguntó: "¿Talismán supresor?

" Por favor llame al talismán, al talismán curativo, etc. ., este es el Talismán de Supresión de Dao, que puede exorcizar y suprimir el mal".

La sonrisa de Jiang Luo se profundizó, "Interesante".

Sería genial si pudiera suprimir a Chiyou.

"Es inútil ser interesante, y no podemos escribirlo", suspiró Lu Yi. "Para hacer un talismán, debes practicar qi, pero el qi de una persona es muy limitado. Para tal talismán con runas complejas y poderosos funciones, la mayoría de la gente escribe Ya he usado la mitad de mi qi, y solo me lastimaré si lo escribo con fuerza ".

Pero Jiang Luo siempre tuvo la sensación de que podía dibujarlo fácilmente. Después de escuchar a Lu Yi palabras, no pudo evitar preguntarse si estaba pensando demasiado. Ahora, "Si me quedo sin Qi, ¿qué pasará si lo fuerzo a escribir?",

Lu Youyi respondió con seriedad: "Probablemente será un desastre". ."

Jiang Luo: "..."

Regresó en silencio a su asiento, tomó el bolígrafo y concentró su respiración. .

Jiang Luo colocó el pincel sobre el talismán amarillo y quería recitar el mantra como el anciano, pero desafortunadamente, no pudo recitar ni un solo mantra.

Así que volvió a dejar la pluma, abrió el libro de talismanes y encontró el hechizo para cantar después de compararlos uno por uno. No en acero: "No puedes enseñar a Ruzi".

Ge Zhu miró de reojo a Jiang Luo y no pudo evitar suspirar, simplemente dio un paso adelante, con la intención de instruir a Jiang Luo sobre cómo escribir el talismán.

Jiang Luo acaba de dejar el libro, había leído el hechizo y estaba a punto de tomar el bolígrafo nuevamente, cuando de repente pensó que el talismán quería elevar Qi, ¿qué es este Qi?

Selyor, un extranjero sentado a la izquierda de Jiang Luo, también fruncía el ceño, sostenía un cepillo como palillos y se cubría la cara con tinta. Al ver que Jiang Luo se congeló antes y después de la mesa, le dio a Jiang Luo una gran sonrisa despiadada y lo consoló con un fuerte acento: "¿Estás bien? Está bien, yo tampoco, ni todos".

Jiang Fall pero no se reconcilió. no.

Siempre tiene algún medio para fortalecerse y lidiar con Chi You.

No quería volver a experimentar una experiencia como la resistencia de anoche.

La ira intensa y la falta de voluntad brotaron del fondo de su corazón, Jiang Luo respiró hondo y simplemente dejó de explorar cómo aumentar su energía y dejó caer el bolígrafo sin dudarlo.

Desde el primer golpe, todo el cuerpo y la mente de Jiang Luo fueron arrojados al talismán. Cada golpe de este talismán de supresión, y Zang Feng eran realmente hábiles en su corazón.Jiang Luo prestó toda su atención, sin confusión ni pausa en el medio, e incluso lo llevó hasta el final.

Pero después de que Jiang Luo terminó de escribir, sintió que algo no estaba del todo bien. El anciano estaba sudando un poco después de escribir un talismán, pero se refrescó después de escribir, tan simple como dibujar un dibujo.

Para ser honesto, en comparación con los dibujos, el patrón de esta runa no es demasiado difícil.

Jiang Luo pensó que había fallado, dejó la pluma y miró hacia arriba, pero Ge Zhu estaba parado frente a su mesa, mirando el papel del talismán sobre la mesa, sus ojos estaban a punto de salirse.

"Jiang, Jiang Luo", dijo temblando, "tú, ¿vendes, vendes talismanes?"

(MDDSV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora