cap 23

29 5 0
                                    

Jiang Luo agarró la tabla de la cama y miró debajo de la cama durante mucho tiempo, pero no vio nada, era tarde en la noche y se sintió un poco decepcionado.

El fantasma femenino colgó el teléfono y el teléfono se apagó. Jiang Luo suspiró y se recostó en la cama, y envió la grabación hace un momento a la clase de "quemar incienso si tiene algo que hacer".

La clase rápidamente se iluminó.

[Ge Zhu: He escuchado la historia consecutiva antes, ¿está debajo de la cama? ]

[Jiang Luo: No hay nada debajo de la cama]

[Ge Zhu: La cara de asombro del sacerdote taoísta.jpg]

[Wen Lian: Kuang Zheng y yo todavía estamos afuera, y el progreso actual está algo estancado] Los

ojos de Jiang Luo se movieron hacia Xu La cama de Yan.

Los zapatos de Xu Yan se colocaron junto a la cabecera de la cama, y el círculo de manchas de barro en ellos se hizo cada vez más. El clima de hoy en mayo, la lluvia de ayer ha desaparecido, a menos que vayas a un lugar húmedo, otros lugares no dejarán esos rastros.

Está húmedo, no es fácil de secar y la ubicación está oculta.

[Jiang Luo: ¿Dónde está la alcantarilla? ] ¿Alcantarillado?

Wen Lian, que todavía estaba buscando pistas junto al lago, se sorprendió por un momento, luego, pensativo, "Tiene sentido".

Miró a Kuang Zheng, que caminaba alrededor del lago una y otra vez, y levantó la voz. : "¡Kuang Zheng, vámonos!" He terminado."

Kuang Zheng arrojó la piedra y caminó rápidamente a su lado sin siquiera ignorarla, como si fuera a hacer lo que escuchara.

Wen Lian le dijo las palabras de Jiang Luo: "Realmente no me di cuenta de que hay una alcantarilla".

Kuang Zheng asintió en silencio y dijo: "Bajaré, no tienes que bajar".
Wen Lian dijo con una sonrisa: "¿Por qué?"

Kuang Zheng El oscuro Chu lo miró y luego miró la falda de su cuerpo.

"Aquí", Wen Lian le guiñó un ojo, "esto no me impedirá escalar una alcantarilla". Los

dos encontraron una abertura de alcantarilla cercana, levantaron la tapa de la alcantarilla, saltaron primero y Shen Wenlian lo ayudó a entrar.

Aunque Wen Lian vestía falda y peluca, era un hombre de verdad, alto y bien proporcionado. Cuando fue apoyado por Kuangzheng, temía aplastar a Kuangzheng, pero Kuangzheng no cambió su rostro, y Wen Lian lo ayudó a bajar al suelo de manera constante.

El olor de la cloaca no era agradable, pero el suelo a ambos lados del agua estaba limpio. Wen Lian lo pisó y, efectivamente, pisó la textura de la arena mojada.

Mostró una leve sonrisa, "Debería estar aquí"

Los dos se levantaron y caminaron con cuidado en dirección a la alcantarilla, liderando el camino, y sus compañeros se escondieron por completo detrás de cada giro.

Caminó durante aproximadamente media hora y Wenlian vio algo en la superficie del agua. Después de sacarlo, descubrió que era una lata amarilla.

Wen Lian encontró la fecha de producción de la lata, "27 de abril ... ¿no fue hace solo unos días?"Todavía había algunos pequeños residuos de comida en la lata, Kuangzheng bajó la cabeza y lo olió, y miró. en la dirección donde flotaba la lata, "La cosa fue desarmada no hace mucho tiempo".

Wen Lian también miró, levantó las cejas, sonrió y dijo: "Fusheng Wuliang Tianzun, puede considerarse como una pequeña cosecha".

*

(MDDSV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora