10. El bebecito dragón tiene su primer hijastro

1.9K 369 97
                                    

Escrito por: sweetlolixo 

Traducido por: peoniesforLan

.

¡Primero lo primero!

—¿Dónde está el... padre? —Lan Zhan dice entre hipos, cabizbajo y con los bracitos decaídos.

Si Wei Ying ya tomó esta decisión, lo menos que Lan Zhan puede hacer es respetarla. Aun si es una completa traición por parte de Wei Ying...hipito... Aun si Wei Ying ya se había comprometido con Lan Zhan hace tiempo...hipito...Wei Ying sigue siendo su propia persona, y lo único que puede hacer Lan Zhan es desearle la mejor felicidad...hipito...

Este hermoso zorrito de nueve colas es demasiado codiciado después de todo, por lo que era inevitable que Wei Ying terminara escogiendo a alguien entre la fila de hombres que lo desean.

—Ehmmm, ¿el padre? —A Wei Ying ni siquiera se le ocurrió esto cuando vociferó que tenía un hijo. ¡¿Cómo puede ser posible que la mente del bebecito dragón es mucho más rápida que la de él en este aspecto?! Tras considerarlo un momento, termina negando con la cabeza, y luego responde con su barbilla en alto —¡No hay un padre! ¡Solo soy yo! Jejejeje

Un momento...

Wei Ying es... mamá soltera... ¿a esta edad tan joven?

Oh no. ¡Puede que Lan Zhan lo haya malinterpretado todo!

¡Tener un bebé no es un acto de traición! ¡Wei Ying terminó siendo víctima en toda esta situación! Otro hombre lo preñó con falsas promesas de amor, y luego se largó sin decir una sola palabra, ¡y sin responsabilizarse por lo que hizo! ¡Wei Ying es completamente inocente! ¡Y lo peor de todo es que el pobre niñito terminó sin una figura paterna en su vida!

Ah, ya entiende. Con razón Wei Ying llegó corriendo hacia él.

¡Wei Ying sabe que Lan Zhan siempre está dispuesto a cumplir cualquier tarea! Lan Zhan es un hombre de palabra, y es responsable con cada cosa que hace. Sin importar las circunstancias, ¡Lan Zhan nunca dejaría a Wei Ying así!

Después de todo, ¡este hermoso e indefenso huli jing solo puede depender de este grande y fuerte dragón!

Aun si Lan Zhan es demasiado joven para ser papá, ¡Lan Zhan lo hará!

Al tomar la decisión, Lan Zhan se levanta del suelo y camina hacia el huli jing, listo para cumplir su cometido.

¡Nada de dudas! ¡Nada de titubeos!

—Seré su padre —Lan Zhan dice. Luego aclara su garganta.

Wei Ying cree que escuchó mal —¿Qué?

Lan Zhan levanta su pechito, sintiéndose valiente mientras repite —Tomaré la responsabilidad.

El zorro parpadea y luego empieza a explotar de la risa. ¿Qué pensamientos tan disparatados volvió a tener el bebecito dragón? —¿Responsabilidad? ¿De qué responsabilidad hablas? Jajajajajaja, ¡Lan Zhan! ¡Eres muy gracioso!

—Cuidaré de ti y del bebé —Lan Zhan afirma seriamente— Haré lo que ese cobarde no hizo.

...Seguramente, lo que quiere decir Lan Zhan es que va a ser un buen gege de A-Yuan, ¿verdad?

¿¿¿¿Verdad????

—¡Serás el mejor Lan-er-gege de todos! —Wei Ying lo alienta con mucho entusiasmo, y luego se inclina un poco hacia abajo para que Lan Zhan pueda cargar al bebé A-Yuan. El jovencito dragón no está preparado para esto, pero cuando sostiene al bebé en sus brazos y mira los ojitos marrones de A-Yuan– oh. Oh. Los ojos de Lan Zhan se ensanchan de inmediato al sentir que aparecen sus... ¿instintos paternales?

Lα gυíα ραrα ѕedυcιr α υη нυlι נιηg, ѕegúη υη вeвecιтσ drαgóη ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora