20. HanGuang-Jun y su felicidad entre girasoles

2.1K 291 136
                                    

Escrito por sweetlolixo

Traducido por peoniesforLan

.

Qué humillación.

¡HanGuang-Jun no puede creer la suerte que tiene! Le han otorgado la oportunidad de su vida, pues, no tan solo va a casarse con el huli jing de sus sueños, sino que también tuvo la oportunidad de ver a Wei Ying como una deidad mientras usaba aquel seductor vestuario, y le bailaba pasionalmente en la tarima. Sin embargo, justo cuando pensaba que el zorro estaba abriéndose a él, e incluso se notaba que estaba empezando a gustarle, la vida lo castiga al convertirlo en lo que no quiere ser en estos momentos.

¡En un bebecito!

¡Se ha convertido en un bebecito dragón!

¿Cómo podrá demostrar que es digno de Wei Ying si es así de pequeñito? ¿Cómo podrá demostrarle lo mucho que apreció que Wei Ying bailara así de espectacular, solo para él? Mientras el zorro bailaba de esa manera, HanGuang-Jun se había aguantado las ganas de subir a esa tarima para reclamar al zorro en frente de todos. Sin embargo, decidió esperar. Deseaba reclamar a Wei Ying en privado y cuando todo esto terminara, pues, de esa manera, nadie interrumpiría su... muy "apropiado" baile de apareamiento.

...Pero ahora que está en esta forma tan diminuta, ¿cómo podrá reclamar a Wei Ying?

Pues cada vez que luce así, Wei Ying solo lo ve como un bebé y nada más.

Cada vez que ve sus mejillas esponjosas y rechonchas, Wei Ying no le presta atención a nada más.

¡Maldita sea al vendedor que lo engañó con la poción!

El estafador le dijo que esta poción "te convertiría en la forma que más aprecie la persona que ames". ¿Cómo iba a saber que eso significaba convertirse en un bebecito dragón? Sinceramente pensó que le crecerían más músculos o una barba... Si van a casarse mañana, HanGuang-Jun necesitaría toda la ayuda posible, y por eso se tomó la poción, creyendo que lo ayudaría.

Él sabe muy bien que, a pesar de que Wei Ying aceptó este matrimonio, él no lo quiere. Que el zorro se sacrifique por las personas que ama no es inusual y HanGuang-Jun sabe que el matrimonio fue el último recurso que le quedaba a Wei Ying para asegurar la seguridad del Clan Yunmeng Jiang.

En otras palabras: HanGuang-Jun sabe que él no es la prioridad de Wei Ying.

Sin embargo, si de todos modos van a casarse, ¿no sería de ayuda si HanGuang-Jun encuentra la forma de facilitar este proceso para el huli jing? De esta manera, tal vez logre que Wei Ying empiece a quererlo y a desearlo, aunque sea un poquitín...

Por lo tanto, si HanGuang-Jun se tomó una poción extraña solo porque quiere que Wei Ying lo ame... ¿es su culpa?

(Es, en efecto, su culpa por haber actuado tan irresponsablemente. Tal vez, si no se hubiera desesperado tanto, esto no hubiera sucedido. Debió tomar en consideración las advertencias de A-Yuan, y definitivamente debió haber investigado la poción un poco más antes de tomársela así sin más. Sin embargo, su ego fue por encima de su razón, y creyó que era inmune a los efectos secundarios de la poción.

Después de todo, ¿no es él un dragón todopoderoso? ¿qué ha de temer un dragón como él? ¡Él es el gran HanGuang-Jun! ¡El más tenebroso de todos! ¡Todos deben tenerle miedo!)

Así que HanGuang-Jun sabe exactamente a quién culpar por su gran infortunio:

...Al estafador que le vendió la poción.

Lα gυíα ραrα ѕedυcιr α υη нυlι נιηg, ѕegúη υη вeвecιтσ drαgóη ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora