22. HanGuang-Jun tiene su tan esperado final feliz

1.9K 266 233
                                    

Escrito por sweetlolixo

Traducido por peoniesforLan

.

~Final~

.

La batalla termina tan pronto empieza.

Cuando todo se despeja, los dragones de Gusu Lan derrotan al águila y al fénix antes de retenerlos con unas sogas celestiales. En lo que eso sucede, Wei Ying se baja de la cabeza de Lan Huan y corre hacia el nido mientras extiende sus brazos, ansioso por rescatar a su bebecito dragón.

—¡A-Zhan! —Wei Ying lo llama con felicidad— ¡Ya no tienes por qué temer! ¡Wei-gege está aquí!

Tal parece que el gran huli jing llegó al rescate del bebé dragón.

Otra vez.

Y, claro está, HanGuang-Jun debe sentirse profundamente conmovido por dichos actos.

Wei Ying siempre ha venido por él sin importar lo que suceda, así que nunca lo ha defraudado. Por lo tanto, ¿por qué HanGuang-Jun llegó a pensar que él era el que necesitaba rescatar a Wei Ying de las malas intenciones de su clan? El zorro es perfectamente capaz de protegerse solo.

Y eso es lo que más le duele: Wei Ying es perfectamente capaz de protegerse solo.

El corazón de HanGuang-Jun duele por este hecho, pues, no importa si él es un dragón pequeño o grande, o si es "Lan Zhan" o el honorable "Portador de Luz" que todos admiran. No importa cuántas personas le pidan a HanGuang-Jun que proteja sus aldeas, él siempre será un mero "bebecito dragón" para Wei Ying. Siempre será una "cosita" débil e indefensa que depende de Wei Ying en todo momento. No importa si HanGuang-Jun es grande o fuerte, él nunca será capaz de demostrarle al huli jing que es digno de ser su pareja. Wei Ying siempre ha puesto el bienestar de Lan Zhan por encima del suyo propio, y lo seguirá haciendo una y otra vez. A Wei Ying parece no importarle meterse en peligro, pues siempre está dispuesto a sacrificarse por él.

Ante los ojos de Wei Ying, HanGuang-Jun no es nada más que un "bebecito dragón", ¿verdad?

Ahora ni siquiera es digno de tener un título tan honorable como el de "HanGuang-Jun".

Ahora, debe ser llamado "Lan Zhan".

O peor: "A-Zhan".

Lan Zhan empieza a llorar sin querer queriendo. Las lágrimas recorren sus mejillas por la horrible decepción que lo carcome. Sus hombros empiezan a temblar, y su naricita se torna rojita por los moquitos y resoplidos. Wei Ying, al verlo de esa manera, se acerca al nido para levantar al bebecito y cargarlo. Le da un cálido abrazo y acuna su cabecita contra su pecho mientras hace lo posible para calmar al muy angustiado bebecito dragón.

—Awww, ¡Zhan-er! Debiste haber tenido tanto miedo, pobrecillo. Wei-gege prometió que siempre te protegería, y eso es lo que haré —Wei Ying lo consuela con mucha ternura en su voz, dándole suaves besitos en su cabecita.

Lan Zhan se siente avergonzado porque sabe muy bien que toda su familia está mirándolo, y también sabe que todos están haciendo lo posible para no reírse.

¡Qué vergüenza!

Tal parece que nadie se ha molestado en aclararle a Wei Ying que Lan Zhan es, en efecto, HanGuang-Jun.

—Yo-yo no quiero que me salves más —Lan Zhan insiste, alejándose del pecho de Wei Ying mientras intenta zafarse del agarre—. Yo... yo puedo cuidarme solo. ¡Puedo manejarlo! Yo... lo estaba manejando bien antes de que llegaras...

🎉 Has terminado de leer Lα gυíα ραrα ѕedυcιr α υη нυlι נιηg, ѕegúη υη вeвecιтσ drαgóη ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ 🎉
Lα gυíα ραrα ѕedυcιr α υη нυlι נιηg, ѕegúη υη вeвecιтσ drαgóη ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora