CAPÍTULO 24

2 0 0
                                    


Al parecer lo que mi amiga Lori llamó como "el patio", es en realidad una habitación amplia repleta de estaciones eelctrónicas e informáticas, entiendo el sarcasmo, nada acá abajo se podría llamar patio porque estamos a más de 2 kilómetros de profundidad, nunca se ve la luz desde acá abajo ni hay algún espacio al aire libre, lo llaman "patio" porque es el lugar desde el que se puede tener comunicación con el mundo exterior, en verdad sorprendentemente acá abajo llega la señal para tener en unos escritorios gigantes casi unos 30 computadores y teclados dirigidos y manejados por unos suboficiales con uniforme militar , audífonos de diadema y demás sensores de movimiento, sonido, radios, cámaras y dispositivos electrónicos que hacen de este lugar un fuerte comunicativo impresionantemente grande y fuerte.

Me entero de todo esto gracias a la comandante Sheila, quien, a diferencia de otras personas, (muy específicamente Lori) muy amablemente ha sido capaz de contarme el por qué estoy aquí y qué requieren de mí, escucho con atención a sus palabras.

-Emily, ¿cómo sigues? – me pregunta.

-Bien, muchas gracias por preocuparte, afortunadamente pudieron detener la hemorragia y ya me duele menos – miento. Me sigue doliendo muchísimo, pero si digo esto, es muy probable que tomen la decisión de doparme y ponerme a dormir de nuevo por mucho tiempo, lo cuál claramente no puedo ni quiero hacer, debo continuar con mi plan.

-Me alegra mucho, sabiendo esto, señores, podemos continuar con la parte C del plan, el plan" infiltración" – esto no me lo dice a mí, se lo dice a los más de 50 hombres reunidos conmigo en el patio. Observo que muchos de ellos me miran con deseo, otros con odio, otros con admiración, qué extraño... en fin, hombres tenían que ser.

-Rufus, hazme el favor de mostrarnos a todos el plan "infiltración" - le dice a uno de los soldados que está en un computador de la sala – Finn me agarra del brazo y me dice – Ven Em, por acá – por mi ojo izquierdo alcanzo a ver de reojo la expresión de Lori, sólo se podría definir, en una palabra: celos. Ignoro esto y me siento en el sofá donde Finn logra acomodarme, me pregunta cómo me siento y le pido un vaso de agua, estoy muy sedienta, quizá será porque llevo casi un mes sin probar bocado directamente de mi boca, ya que todos los alimentos y líquidos me los habían introducido en mi cuerpo gracias a una sonda que pusieron en mi zona baja del estómago dónde tengo una cicatriz bastante grande que cubre la bata que tengo encima. Finn trae mi vaso con agua y empezamos.

- El plan "Infiltración" consta de las siguientes 7 fases y en todas nuestra principal protagonista siempre será Emily, nuestra rebelde que conformará el grupo Alfa de nuestra resistencia, es muy importante que sepas Emily que no estarás obligada a hacer absolutamente nada de lo que estaremos mostrando aquí, esta es sólo la fase de repartición de la información pero, como ya te hice saber, no estás obligada a aceptar, al final hablaremos de las condiciones, ventajas y desventajas de todo este asunto... – ni siquiera ha terminado de hablar y yo ya me encuentro en shock, ¿Cómo así? ¿Cuál resistencia? ¿A qué grupo Alfa se refiere? Espero que al culminar esta reunión pueda aclarar muchas de las más de mil preguntas que están rondando mi cabeza en estos momentos, según Rufus, voy a poder hacerlo así que me dispongo a escuchar.

-La primera fase es la infiltración como tal, nuestra rebelde Emily y de sus refuerzos, los rebeldes Anna, Rosa – Wow, no me esperé que Anna y Rosa estuvieran con la resistencia - Lori – ay no, lo que me faltaba – y Finn. - ¿¡Qué?! ¿Finn en serio va a volver al palacio de infiltrado? - va a volver al palacio aludiendo a que sufrió de un fuerte golpe en la cabeza y que por esta razón perdió gran parte de su memoria a corto plazo, perdiendo así toda memoria de cuanto ha vivido desde que llegó al palacio, tendrá que convencer a la reina y a todos los habitantes del palacio – ¿Entre "todos los habitantes del palacio" también estará Mateo? Eso me preocupa bastante - Asimismo, los nuevos infiltrados Finn y Lori cambiarán su aspecto, su nombre e historia para que la reina no los reconozca y puedan involucrarse en alguna de las funciones del palacio, en cambio Rosa y Anna ya prestan sus servicios de aseadoras, pero nos contactamos con ellas y nos quieren ayudar con nuestro plan para derrocar a la reina – dice Rufus.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vidas de CristalWhere stories live. Discover now