Chapter 21

4.3K 387 23
                                    

¡Sean bienvenidos a la pequeña entrevista con un capítulo, hoy tenemos como anfitriona a Jarichat-neko!

Buenos días, hoy estoy un poco corta de tiempo y al parecer tenemos tres preguntas con posibles Spoilers o teorías. — ¿Dónde estaba mi panfleto? — Jari buscó debajo de su asiento. — Coño...lo he perdido.

lo he perdido

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

— Ahora si. KimLeslye17 pregunta; ¿Cómo se siente? Me refiero a lo poderosa que es ahora, ¿le agrada o simplemente no?

Siendo sincera aún no le agarro el gusto, lo mantengo para proteger a mis hijos e incluso es mucha responsabilidad que no quiero que la tengan ellos sobre sus hombros... — Suspiró Hurrem.

Mi niña...

La siguiente es de eva_bm5; Itzel ¿Alguna vez pensaste en que llegarías a ser más poderosa?

— Bueno... siendo sincera los Rïx somos un aquelarre de brujas poderosos y aumentar mi poder creo que no, ser una híbrida me da mucha más resistencia y estoy fascinada. — Brincó en su asiento.

— De la misma persona — Habló Jari — Hurrem, ¿tendrás más hijos? Si es así...¿Cómo se sentirían tus hijos?

La tensión era horrible, sus hijos pensaban en silencio y fruncieron el ceño de tan solo pensar que podrían ser reemplazados pero por otro lado...eran hijos de su propia madre.

Rebekah negó, no quería ser la princesa reemplazada. Finn se encogió de hombros ya que nadie le quitaría el puesto de hermano mayor. Elijah dejó la decisión a su madre conforme a su felicidad. Niklaus y Kol... bueno, ellos eran los las celosos con su madre.

— Me gustaría...es una sensación preciosa y sin duda quiero tener otro bebé — Se sonrojó. — Tampoco es que se tome a la ligera. ¿De dónde voy a sacar otro niño? No. No. No. Me niego a seguir con el padre de mis pequeños retoños. Aún que creo que si fuera de él, mis hijos no tendrían tanto problema... — Soltó una risita.

Esas fueron todas nuestras preguntas. Son pocas a comparación de la anterior y por eso agregamos el capítulo ♥︎

Un día el verano morirá y el otoño renacerá. Los viñedos y rosedales se marchitaran, nada quedará excepto éstas semillas. Incluso nosotros nos marchitaremos algún día.

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Madre Original Kde žijí příběhy. Začni objevovat