¿conoces la privacidad?

1.9K 139 5
                                    

Lunes, no le gustaban los lunes, no por razones como el inicio de la escuela, de nuevo, o por ser un gato de color naranja, era algo mas simple, no tanto. Se trataba de la capitana del club de natación, el club tenia los lunes libres de cualquier práctica, eso era malo, la capitana lo tenia en la mira, no para reclutarlo, algo más íntimo.

Halibel: a donde vas, ichigo. – miraba al de pelo naranja de una forma inquisidora.

Tier halibel, capitana del club de natación, tercer año a punto de salir de preparatoria, una belleza madura, consideraban algunos, su pelo rubio y su piel morena hacían un hermoso contraste, más su figura entrenada por la natación la convertían en una de las bellezas de su escuela, otra de las tentaciones de la escuela, inalcanzable igual que las demás, para todos, excepto para la presa que era ichigo, así era visto el chico por la morena, una presa. Tenia con que dar caza, su curva figura y su belleza daba mucho para ver, lo cazaría como un tiburón caza a su presa.

Ichigo: ¡hola hal! Estaba por ir a mis clases. – quería evitarla, debía a toda costa.

Halibel: ya veo. – afilo más su mirada mientras se acercaba a ichigo. – te acompaño.

Ichigo: jajaj no te preocupes, no quiero ser una molestia. – se estaba poniendo nervioso, estaba muy cerca.

Halibel: no es molestia.

Ichigo: ya ve. – no termino de hablar por ser jalado a la morena.

Halibel: deja las palabras y camina, se puede hacer tarde para tu clase. – caminaron directo al salón del chico mientras halibel tenia uno de sus brazos entre sus atributos. – seria un problema sí llegaras tarde a tus clases, las cuales empiezan en 30 minutos.

Ichigo solo callo, el tiburón mordió en el punto correcto, eso era malo para él.

Halibel: entonces de que trata esto. - pregunto mirándolo a los ojos,

Ichigo: no se..a que te refieres. – se estaba poniendo nervioso, lo tenia en la palma de su mano.

Halibel: sabes de lo que hablo, niño bonito. – lo arrincono a una pared, era estos momentos que ichigo odiaba ser 1 cm mas pequeño. – me evitas, no contestas mis mensajes, te asusto ¿pequeño pez? – corto más la distancia entre ellos.

¡tigo! – venia corriendo una mujer de pelo verde, estaba emocionada de ver a su amigo.

Halibel: tsk. – se alejaba de ichigo mientras se acercaba nelliel. – nos volveremos a ver, por cierto, contesta los mensajes o la próxima no será una advertencia. – levanto su mano en señal de despedida.

Ichigo tomo nota mental de eso, esa mujer sabia ponerlo en situaciones incomodas, odiaba eso, pero era demasiado persistente para evitarla.

Nelliel: ¡jajaja, hola! – se abalanzo sobre el chico, ichigo soporto su peso.

Ichigo: ¡podrías quitarte de encima! – no es que le desagradaba ver a nelliel, pero no soportaría mucho.

Nelliel tu odelschwanck, su amiga desde la infancia, un año mayor a ichigo, igual que la mayoría de mujeres que conoce, ella también tiene un cuerpo para morir, a veces se preguntaba si era un imán para eso, dejo de lado al ver como su amiga empezó a contarle su fin de semana, la escucharía pues faltaba mucho tiempo para el comienzo de las clases, y no quería volver a encontrarse con halibel o peor, la capitana del equipo de atletismo. Dejo de pensar en alguien que le diera más problemas y solo se concentro en escuchar a nel, ella siempre sabia como hacerlo reír, era un don en la chica, el traer un ambiente divertido a donde sea que fuera.

.

.

.

Estaba en su cuarto, relajándose y descansando un poco; recordó lo que dijo halibel temprano, era mejor revisar sus mensajes antes que algo peor suceda.

Halibel:

¿te gusta?13:12 P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿te gusta?
13:12 P.M

Te quedarás babeando, viendo la foto
O contestaras.
7:49 P.M
?
7:49 P.M

¿Sabes lo que es la privacidad?
7:50 P.M

¿Para ti? No
7:51 P.M

.....
7:51 P.M

.

mañana le contestaria, ahora está muy cansado como para pelear, eso pensó hasta que escucho a su teléfono sonar una vez más, solos se limitó a ver la bandeja de mensajes junto al texto "foto".

ichigo: carajo. - dejo su teléfono a un lado y se fue a dormir, luego pensaría en alguna excusa.

.

.

halibel: la cacería es algo que se debe disfrutar lento ¿no lo crees pequeño? – alimentaba a su pez, dejo su teléfono a un lado, después se encontraría con la presa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se vayan a ilusionar con que serán capítulos largos eh, son momentos gente momentos jajaja, por cierto la imagen es de halibel en un evento de playa en bleach brave souls, ahora sí hasta la proximaaaa


todas a por ichigoWhere stories live. Discover now