no a los callejones

1.5K 113 2
                                    

Estaba en problemas muy graves, se encontraba con la espalda a la pared y siendo arrinconado por halibel, todo por olvidar un pequeño asunto.

Halibel: a si que ¿visto? Eh – lo tomaba del mentón para ser vista directo a los ojos, iba disfrutar este momento sin ninguna interrupción.

Ichigo había salido el día de hoy, sábado, tomando una caminata por la ciudad, quería relajarse de su pesada semana, tanto trabajo y tareas lo llegan cansando en algún punto, y correr de yoruichi, podía jurar que es una de las razones por las que esta en tan buena forma, no lo suficiente para escapar de ella.

En su tranquila caminata se encontró un problema, ser jalado hacia un callejón de la nada.

Ichigo: que quieres bastar. – no termino de decir su oración al ver el rubio pelo y los azules ojos de su captora.

Halibel: así que ahora soy un bastardo. – lo arrincono en la pared. - ¿eh?

Ichigo: q-que tal...halibel. – estaba nervioso, esa mujer nunca aprendería lo que es el espacio personal.

No es muy conocedora de eso a la hora de ir tras sus presas, ichigo en este caso, pero en lo que si es conocedora es en su forma de vestir, una camisa negra con rayas, verticales, blancas junto a un pantalón blanco, todo quedando un poco apretado, resaltando sus curvas.

Halibel: entonces que estabas por decir. – acerco su cara a la de ichigo, sus narices estaban por tocarse. – soy toda oídos.

Ichigo: na..nada. – trato de alejarse de ella, la pared se lo impidió.

Halibel: hoy no te lavaste los dientes ¿verdad? – veía como el chico se avergonzó por eso. – bromeo, tampoco es que importe. – se alejo un poco de él, pero sin quitar su brazo de la única salida que tenia disponible, a pesar que podía esquivarlo ichigo entendía que no la tendría fácil si salía por el hueco que dejo.

Y es así como estamos ante la situación que se presentó antes.

Ichigo: estaba cansado y no pude contestar. – halibel no vio mentira alguna en el sonrojado chico.

Halibel: pero ahora no lo estas ¿cierto? Entonces ¿te gusto? – sonreía en burla.

Ichigo: ah... mira la hora tengo que volver a casa jajaj. – la tenía demasiado cerca, también el que tuviera la pierna de halibel entre las suyas no ayudaba mucho ¿Qué no debía ser al revés? Se las ingeniaba bien para tener en la palma de la mano al chico.

Halibel: hoy no, ichigo. – tomo su mentón y se acercó a él.

Ichigo: espe...espera halib. – no continuo por tener los labios ajenos en los suyos.

Halibel: ¿mm? ¿dijiste algo? – se alejo un poco de los labios de ichigo y se dirigió a su oreja. - ¿quieres que pare? – ichigo se quedo estático, todo estaba pasando demasiado rápido. – supongo que el que calla otorga ¿no? – no dio un segundo para responder y continúo besándolo.

No iba a desperdiciar esta oportunidad, fácilmente pudo irse y dejar con las ganas al chico, pero eran tantas las veces que perdió su oportunidad por algún obstáculo externo que no dejaría ir esta oportunidad de oro, y pensar que solo salió a pasear un momento y se encontró a ichigo caminando por las concurridas calles, tomo su oportunidad y lo atrajo a los callejones, no haría algo tan indecente como algún viejo caliente y desesperado, pero si daría una probada del chico.

Halibel: oh que tenemos aquí, la presa quiere ser cazador. – se separo de él al ver correspondencia de parte de ichigo, el chico tenia un poco de habilidad, no sabia de donde, pero la tenía. – lastima que te falten años para eso. – siguió con lo que estaba haciendo, mejor que antes, ganando terreno a ichigo en el momento.

Ichigo ese día aprendió dos cosas, halibel besa muy bien y no salir sin compañía, a menos que quiera otra sesión de besos por parte de su mayor, ella misma se lo dijo, tal vez lo pensaría algún día, menciono aquello mentalmente, no se dejaría de halibel, aunque fue destruido en la pequeña competencia que tuvieron, pero dio pelea, tal vez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué? pensaron que siempre escaparía de las situaciones,pues agárrense por que va haber más...tal vez ajajajja adiooos

todas a por ichigoWhere stories live. Discover now