amarillo

947 88 9
                                    

Ichigo: atrás o no respondo. – apuntaba con una escoba a la mujer de pelo morado

Oh, en vez de darme con ese ¿Por qué no me das con el tuyo? Ichigo. – ichigo dio dos pasos atrás. – sabes que me encanta cuando soy la que caza ¿verdad?

Yoruichi, la gata, quedo atrapado con ella en el almacén de deportes, su profesor lo obligo a guardar los materiales y antes de que se diera cuenta la puerta fue cerrada, volteando y encontrándose con el sudoroso cuerpo de su amiga, parecía recién salida de su práctica, aun tenia su ropa de educación física, no se hubiera molestado en ponerle atención si no fuera por como su camisa, se pegaba a sus curvas, el sudor mojo su camisa, agregando el hecho del atardecer, hacían ver a yoruichi de una forma demasiado estimulante, pensó ichigo. Yoruichi noto desde el principio la mirada de su interés, esa era su intención al ver cuando ichigo entro al almacén, era una gran oportunidad para ella.

Yoruichi: ey, no tienes por que estar en guardia, no es como si fuera atacarte o algo. – mantenía su sonrisa gatuna. – o será acaso que le tienes miedo a una inofensiva mujer como yo. – mantenía su mano con fuerza en su corazón, ichigo se tenso más al ver como abulto más lo que ocultaba su camisa.

Ichigo: sí, claro, y yo soy un cazador de espíritus malignos en mis ratos libres ¿no? – yoruichi seguía acercándose y el alejándose.

Yoruichi: tal vez sea cierto. – ichigo alzo una ceja en duda. – si no fuera así, ¿Por qué estaría aquí?

Ichigo trago fuerte ante la vista que tenía, yoruichi puso dos dedos en sus labios, sus ojos amarillos brillaban con la oscuridad que empezaba a darse en el almacén, mostraba su tallado cuerpo al chico sin quitarse una sola prenda, pero subiendo un poco su camisa mostrando su estómago ligeramente marcado, soltó su pelo dándole un aura aun más rebelde, algo que le encantaba a ella.

Yoruichi: ¿Qué? ¿te comió la lengua el ratón acaso? – ichigo se quedo aturdido, no se dio cuenta cuando se acerco lo suficiente a él, estaba demasiado perdido en la imagen que consiguió hace unos momentos. - entonces, permíteme devolvértela. – antes de que ichigo mediara palabra alguna yoruichi empezó a besarlo.

Ichigo: al carajo. – penso, quería irse temprano, el día fue un poco cansado, pero sus planes fueron interrumpidos de forma repentina por la morena mujer. - ¿mmh?

Yoruichi jalo un poco el labio de ichigo, su sonrisa salió a la luz mientras mordía con un poco de fuerza, le encantaba jugar con su comida, como a cualquier gato.

.

.

.

Le dolía la espalda y el cuello, termino con varias mordidas y rasguños, yoruichi no tuvo una pizca de piedad, pero ichigo respondió de igual forma, pudo asegurarlo al saber que ella no asistió al día siguiente, se deshidrato por el ejercicio anterior combinado con lo que hicieron después de la práctica de yoruichi, en cambio él no tuvo problema alguno, acostumbra hidratarse, pero el problema empezó con las mordidas que dejo y los rasguños, era molesto sentir las heridas cuando su ropa rozaba su propio cuerpo, pero nada que no pudiera soportar, tal vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cortito por que sí jajjajaja

todas a por ichigoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant