cuento

881 73 9
                                    

Vamos, más fuerte. – alcanzaba mayor altura cada vez que decía la misma frase. - ¡vamos itsigo! Se que puedes. – y por poco consiguió dar una vuelta completa al columpio debido a la fuerza.

Estaba en el parte con nelliel, termino cediendo a la propuesta de su amiga de ir a un parque después de mucho insistir, tampoco es que fuera a negarlo, era su amiga después de todo.

Ichigo: no crees que va siendo hora de que dejes a los pequeños columpiarse también. - pregunto ichigo a la divertida nelliel que iba de arriba abajo por el columpio.

Nelliel: No. – volteo a ver a los más pequeños para sacarles la lengua de manera burlona, ellos hicieron lo mismo, tenía una buena relación con los pequeños del parque. – es mi turno.

Ichigo: ¿aun después de media hora?

Nelliel: sip. – sonreía al pasar un agradable momento junto a su amigo, tantas cosas los mantenían ocupados y con el pasar del tiempo se volvió difícil ir a un parque y hacer un castillo de arena como antes, miraba a los niños y sentía un poco de celos por su libertad y la ironía de crecer y creer que tienes más. – bien, me aburrí.

Ichigo: ah, ¡nel! – vio como la de pelo verde salto del columpio en el punto más alto dando una vuelta sobre si misma para caer de pie.

Nelliel: uff. – volteo a ver a ichigo después de su limpia caída. - ¡viste eso!

Ichigo: ¡tonta! Casi me matas del susto. – tomaba su corazón, pensó que caería mal y algo se rompería o peor. – además, deberías cuidarte más. – se sonrojo un poco al recordar como su caída hizo vibrar un poco su cuerpo, más cierta área en concreto.

Nelliel: ¿ah? De que hablas, aterrice de forma perfecta. – su posición mostraba la caída de una gimnasta al terminar cualquier demostración.

Ichigo: nada, alguna otra cosa que quieras hacer. – nelliel lo pensó un poco, ichigo solo lo dijo en ironía, pero veía que ella no lo entendió.

Nelliel: ¡lo tengo! Vamos a la resbaladilla. – jalo a ichigo antes de recibir respuesta y fueron directo a la pequeña atracción del parque. – vamos sube, sube. – jalaba al de pelo naranja hacia las escalerillas.

Ichigo: esta bien, esta bien. – se le dificultaba negarle algo, era insistente, pero de alguna forma tierna. – bien ¿ahora qué?

Nelliel: sencillo, te lanzas. – ichigo volteo hacia atrás y vio a nelliel pegada a él. - ¡wuuuu!

Se resbalaron los dos, ichigo al ser llevado por nel y nel por voluntad propia, todo termino en una caída brusca y agradable, pues nelliel termino encima de ichigo.

Ichigo: estas bien. – miraba la cabellera de nelliel.

Nelliel: iiihh, itsigo. – volteaba a ver con ojos llorosos a ichigo. – me duele la cabeza.

Ichigo: pff, jajaja. – le era divertida la cara que ponía cuando lloraba, hacia un contraste enorme a la que ponía habitualmente o cuando estaba seria, parecía caricatura, sus ojos parecían crecer.

Nelliel: no..hip..te rías. – dejaba caer unas cuantas lagrimas mientras aguantaba las demás y el dolor de su chichón.

Ichigo: jajaja, bien, bien, lo siento. – acaricio un poco la cabeza de su amiga con cuidado de no tocar el área del golpe, en algunas de sus vueltas debió golpearse, no resolvería el caso, pero si ayudaría a que el dolor disminuyera. – quieres un helado. – nelliel solo asintió manteniendo su llorona cara. – bien, bien, primero levántate de mi e iremos por ellos.

Nel se levanto y fueron hacia una banca cercana. Ichigo fue por los helados.

.

.

todas a por ichigoWhere stories live. Discover now