solo la cara es de tonto

1K 93 2
                                    

Bromeo. – rio gin al ver la expresión de sui-feng. – oh, no te molestes querida, fue una ligera broma ¿no? fresa.

Ichigo: ¿Cuántas veces tengo que repetir mi nombre?

Gin: las necesarias para que termines en mi cama. – se acerco al sonrojado chico y lo tomo del lado contrario de sui-feng.

Ichigo no sabia como reaccionar a la situación, por un lado, estaba su amiga, tratando de digerir todo lo que pasaba y por otro estaba su molesta compañera de clases del pasado, esa mujer con una gran astucia.

Más de una vez estuvo por caer en sus garras, algo que abiertamente decía gin sin pudor alguno, ella era terca, pero no tonta, sabia como y cuando debía hacer su movimiento, sin apuros y con mucha paciencia, cosa que le salio bien de forma constante. Una vez logro encerrarse junto con él en el gimnasio haciéndolo parecer un accidente, ese día jugaron a las escondidas, ichigo se negó a jugar, pero las cosas cambiaron cuando se desnudo y prometió acusarlo de abuso si no seguía el juego, el juego termino con gin escondiéndose de las personas que entraron de repente al gimnasio mientras buscaba a ichigo, desnuda, ichigo escapo ese día y empezó a tomar distancia de la mujer serpiente, aunque también era conocida por el apodo de "el zorro" por no dar un malentendido colocando la primera letra del alfabeto.

Gin: ya veo, entonces es una cita ¿no? – veía atentamente a ichigo con su siempre puesta sonrisa.

Ichigo: ¿ah? Se podría decir, es una salida con una vieja amiga. – veía a sui-feng mientras ella sonreía orgullosa de recibir atención, gin estaba acaparando toda.

Gin: oh, no me entendiste, me refiero de pareja. – dio una ligera risa mientras apretaba más el brazo de ichigo, había tratado de zafarse de ella desde hace rato.

Ichigo se sonrojo junto a sui-feng, gin solo rio al ver lo que provoco, el día se estaba volviendo interesante por no decir entretenido.

Ichigo: ¿Ah? Yo.. diría que...no. – sui-feng se molesto internamente con la mujer zorro por eso.

Gin: entiendo y que te parece tener una justo ahora. – se acerco a la cara de ichigo. – o mejor, por que no saltar todo eso e ir directo al grano ¿eh? Ichigo.

Ichigo se puso nervioso por la cercanía de gin y empeoro al ver como empezaba abrir sus ojos, hermosos ojos era lo que tenia que admitir, aunque pegados a la persona incorrecta. Sui-feng no tenia idea de que debía hacer, perdía territorio ante la agresiva gin, tenía que actuar rápido.

Sui-feng: ah..ichigo... no es aquel un puesto de helados. – apunto, nerviosamente, hacia un heladero que pasaba.

Ichigo: ¿ah?... sí, claro, ¿no quieren uno? – se apartaba del agarre de gin para ir hacia el puesto.

Sui-feng: ah, sí, vainilla, por favor. – su mentira funciono, de alguna manera.

Gin: menta. – vio como ichigo se alejaba y volteo hacia sui-feng. - ¿entonces? Pareja, supongo ¿no?

Sui-feng volteo hacia gin, agresiva como era propio de ella, quería que se fuera lo más pronto posible.

Gin: veo que no. – sui-feng mantenía su fiera mirada. – eso representa un problema para ti, ¿sabes por qué? – sui-feng negó con su cabeza. – ¿estas consciente de cuánta gente va detrás de lo que también cazas? te recomendaría apresurarte. – empezaba alejarse del lugar. – claro, antes de que yo te lo arrebate.

Ichigo llego con tres helados, pero gin ya no estaba en el lugar, sui-feng solo tomo el suyo sin decir que paso con gin y ichigo no le dio más giros al tema y disfruto del resto del día junto a sui-feng.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez pude poner más, pero el tiempo no me da jajaja luego les vengo con otro.

todas a por ichigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora