amistad es amigo

1K 91 5
                                    

Joder títulos de los buenos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus inseguridades estaban saliendo a flote, ichigo aun no llegaba y su orgullo jugo en su contra, como siempre. "Te engaño, lo dijo para deshacerte de ti, no lo necesitas, quien quiere amigos cuando puedes golpear gente, tengo hambre, que se joda el mundo solo concéntrate en ganar", Sus pensamientos se llenaban de odio, aunque en lo profundo solo había tristeza, mas su orgullo no permitiría eso.

Ichigo: ¡ey, me oyes! – estaba cansado de hablar con la sorda de su amiga.

Sui-feng: ¡aah! – golpeo a ichigo al verse sorprendida. - ¿Ah? ¿uh? Lo..siento. – se dio cuenta de quien era al verlo tirado en el suelo.

Ichigo: fui yo quien te sorprendió, no te preocupes. -se sostenía el área golpeada, no le tomo mucho tiempo levantarse y sentarse en la mesa que su amiga escogió.

Su salida siguió de manera un poco normal, pues sui-feng apenas hablaba o eran respuestas cortas y rápidas, todo lo contrario, a lo que era en su niñez, tuvo un cambio radical.

Ichigo: ahora que recuerdo. – sui-feng voltio a verlo. – ya no te apodan la avispa.

Sui-feng: guuh. – se avergonzó por el antiguo apodo. – n...no exactamente. – quería evitar a toda costa que supiera el apodo, a espaldas de ella, que se le daba.

Ichigo: ¡oh! Supongo que ahora solo te conocen por sui-feng ¿no?

Sui-feng: al..algo así. – volteaba a otro lado para no ser vista, su cara delataba la mentira que estaba por dar.

Gorila-feng, era apodada mientras ella no pretendía escuchar, todo gracias a sus brutales ataques en concursos y prácticas, jamás se limitaba con nadie, era todo o nada para ella, varias veces lastimo a sus compañeras y compañeros de práctica, al principio no pidió disculpas o encontrar alguna forma de solucionarlo, estaba triste por el retiro de ichigo y eso provoco la descarga de emociones hacia sus compañeros de practica y contrincantes en torneos. Su apodo fue ganado de forma justa por tanto maltrato que provoco en el dojo, no se quejaba por él, pero no quería que ichigo se diera cuenta de su existencia, si seguía siendo quien era en aquellos días, era capaz de ir y buscar a los responsables del apodo.

Sui-feng: ¿aah? Ahora...soy llamada la... ¿abeja? – se hizo a un lado al ver pasar al insecto, no quería ser picado por una y tampoco la mataría sin razón alguna.

Ichigo: ¿abeja? – tomo de los hombros a sui-feng al casi chocar con él.

Sui-feng: ¿ah? Sí, abeja. – tenia su espalda contra el pecho de ichigo, miro hacia los ojos del chico tratando de buscar alguna duda a su mentira.

Ichigo: eso es genial, debes de ser increíble en el dojo si te dieron tal apodo. – sonrió ligeramente, se alegraba de su amiga al no haber causado tantos problemas y hacerse con el odio completo de la gente que le rodea, la conocía bien y sabia por que tenia el apodo de "la avispa" y no era una buena razón.

Sui-feng: ¡s..sí! soy alguien muy importante ¿sabes? Soy su carta de triunfo. – inflo su pecho mientras miraba victoriosa a ichigo, tal vez desde hoy se esforzaría por conseguir ese apodo y no dejarlo en una piadosa mentira.

Siguieron con su divertida salida, el aire se volvía menos tenso conforme pasaba el día, volvían a sus viejos días, donde ichigo evitaba los arranques de sui-feng y ella disfrutaba el tiempo con alguien que no quería golpear cada cierto tiempo, no de manera seria.

Acaso no es mi fresa favorita. – preguntaba al ver el irreconocible pelo naranja de ichigo. – cuanto tiempo de no vernos ¿verdad? Ichigo. – se acerco a la pareja de amigos, ichigo se sorprendió al verla para segundos después fruncir su ceño. – oh, pero no te enojes tanto conmigo, me dañas, fresa.

Sui-feng estaba confundida, quien era la sonriente mujer de pelo plateado, sea quien sea su relación no era buena pues veía la cara de pocos amigos que tenia ichigo, una diferente a la que usualmente tiene.

Sui-feng: ¿Quién rayos se supone que eres? – no se dejaría intimidar por la mujer frente a ella.

Gin: eso debería preguntarte yo a ti ¿no crees? Querida. – se acercaba a sui-feng, se sintió cazada por la delgada mujer. – y bien ¿Quién eres?

Sui-feng: que te importa. – contesto secamente a la mujer con cara de zorro.

Gin: ya veo, yo soy gin ichimaru, ex novia de ichigo. – sui-feng se sorprendió ante la presentación, ¿de que se perdió todos estos años? Se preguntaba internamente mientras mantenía su afilada mirada en la mujer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira salimos de una para entrar a otra así es.

todas a por ichigoOnde histórias criam vida. Descubra agora