enfermeria

1.5K 111 1
                                    

Había una razón para no querer ir a la enfermería de la escuela, simple, pero compleja a la vez.

Unohana: recuerda que debes tomar descanso. – parecía mas orden que una opción

Ichigo: sí. – tenía razón pues en clase de deportes consiguió un esguince.

No estaba asustado o nervioso, tal vez un poco la segunda, pero pronto vendrían por el para llevarlo a un hospital y recibir un mejor tratamiento, ahora lo que tenia que hacer era descansar y sobrevivir a unohana.

Unohana: como has estado en la escuela.

Ichigo: oh..todo ha ido bien.

Unohana: aun sigues teniendo a las mujeres detrás de ti. – pregunto cariñosamente, tranquila, al contrario de ichigo.

Ichigo: no...no es como piensas. – sentía que lo hacía quedar mal si admitía eso, como un mujeriego.

Unohana: entonces debo suponer que isane te trajo por ayudar y no por preocupación. – ichigo volteo a otro lado recordando como isane kotetsu, compañera de salón, lo trajo, cargando, hasta la enfermería.

Ichigo: ¿n.. ¿no? – incluso el dudaba de las intenciones de su alta amiga.

Unohana: tal vez eres ciego, no lo has pensado, ichigo.

Su platica continuo, avergonzando de vez en cuando al chico, fue relajada en general, pero ichigo no evitaría la enfermería simplemente por algo tan simple como una plática, va más allá.

Retsu unohana, una gran doctora que termino dedicando su vida a los jóvenes y niños por igual, pues ahí es donde se encuentra el futuro, es lo que suele decir cuando le preguntan, aunque sea verdad, nunca pensó tener ante ella al hijo de la persona a la que pretendió hace muchos años, por increíble que parezca, pero lo hizo, mas nunca logro dar un paso y el tiempo paso, dando como ganadora a masaki kurosaki, la madre de ichigo. Ella no sintió rencor hacia la madre de ichigo, incluso los felicito, pero fue años después, muchos después, que tuvo la oportunidad de atender a ichigo, justo a principios del año escolar, se había lastimado por meterse en una pelea y ella ayudo a desinfectar las heridas, también los regaño.

Todo sucedió en una de las visitas de ichigo a la enfermería, unohana no sabe cómo sucedieron las cosas, paso tras paso y el lastimado chico cedió su primer beso a ella, una mujer de mayoría de edad, y los encuentros no terminaron ahí, pero nunca cruzaría la línea con el menor, será alguien malvada en ocasiones, pero para hacer eso jamás, todo se reducía a simples y cariñosos...

Unohana: veo que hoy estas más asertivo que de costumbre. – se separaba del chico después de darle un largo beso. – como si alguien...te hubiera enseñado.

Ichigo culpaba a halibel por esto, más de una vez fue tomado por ella después de la primera sesión, aprendió a elegir mejor los momentos y él aprendió a ir a la azotea, donde siempre estaba ulquiorra, para evitarla, pues ella no haría esas cosas enfrente de alguien, tal vez oculta, pero no bajo ojos mirándola, no era por vergüenza, era por orgullo.

Unohana: entonces ¿Quién es la chica? – ichigo salió de sus pensamientos. – y no trates de mentir, te quedaste mucho tiempo pensando en algo.

Unohana estaba feliz por ichigo, consiguió a alguien, pero algo profundo de ella se sentía triste, pues, su pequeño secreto dejaría de ocurrir, pero no podía quitarle esto a una mujer, menos a la novia del chico, ella no era ese tipo de persona.

Ichigo: no..es nadie. – tartamudeaba y pensaba bien sus palabras para soltarlas.

Unohana: ya veo. – se levanto de la cama donde estaba ichigo. – lo mejor será dejar esto, debes estar con alguien de tu edad haciendo estas cosas, no con alguien como yo. – se alejaba del chico.

Ichigo: no..espera. – estaba nervioso, tomo su mano. – un poco.

Unohana: ara, ara, ichigo hoy estas atrevido. – ichigo aparto su mano de forma rápida, ella tomo un ligero suspiro – pero esto no debe ser, debes estar con alguien de tu edad.

Ichigo: ella..no es mi...novia. – le costo decirlo, esperaba que halibel no escuchara, sería peor después de esto si lo hacía.

Unohana: con que es así. – se acerco de nuevo a ichigo. – entonces no soy la única en esto ¿no?

Ichigo callo, seria complicado de explicar, se lo diría después, tal vez, pero no podía alejarse de unohana, tal vez agarro cariño de más después de lo que paso aquel día, él tampoco sabe como sucedieron las cosas, simplemente pasaron, pero le agrado.

Unohana: aun falta para que lleguen. – poso su mano sobre la pierna del chico.

Ichigo entendió rápido, ya lo había hecho antes, ella era un poco más lenta en sus movimientos, pero provocativa en cada uno, era diferente a halibel o grimmjow, la pantera era la peor, pero unohana era diferente, sabias sus intenciones, pero no las negabas por la presentación que les daba.

Continuaron con lo suyo, unohana no sentía culpa, el chico no tenia novia y si algo aprendió de masaki es que la que hace el movimiento es mejor que aquella que no hace nada y solo espera el movimiento del contrario, seguiría con esto hasta que el chico consiguiera pareja, alguien con quien pase su vida, entonces ella pararía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jerga, hice a ichigo goloso JAJAJAJAJ, esto esta subiendo jajaja

todas a por ichigoWhere stories live. Discover now