Nuevo compromiso.

808 99 10
                                    

Sin Tony en casa muchas de las cosas que hacían se agilizaron, por así decirlo. Ya no tenía que levantarse temprano para preparar un desayuno o llevarlo consigo al trabajo solo por seguridad.

De todas formas seguir teniéndolo hubiera sido en extremo difícil con la situación que se vivía ahora. Sin Howard, quien por cierto era una cabeza de la institución, todo SHIELD estaba en constante alboroto. No solo por las elecciones de su nuevo representante, además de Peggy y Steve por supuesto.

Habian opiniones divididas, algunos decían que les bastaba con Steve y Peggy como líderes y otros que era necesario tener a alguien apto en el ámbito intelectual científico para que los pilares de la organización pudieran seguir funcionando.

No era tan importante para Steve, no más que los pensamientos sobre Tony que ahora mantenía en su cabeza. Todo apuntaba a un claro resentimiento, no solo por sucedido entre ellos sino porque el muchacho no se presentó ni en el funeral de sus padres. Stark Industries debía estar pendiendo de un hilo ahora. Sin embargo esa no era su responsabilidad, ni siquiera figuraba ahí.

La oficina sin Tony revoloteando por ahí se sentía muy vacía. Sin el castañito jugando o leyendo en el sofá las cosas no eran iguales, pero dentro de sus planes no estaba buscarlo para decirle que realmente tenían una esperanza juntos. Ahora todo podía ser muy hermoso, pero ¿cuando envejeciera más?, ¿si lo marcaba? Condenaría a Tony a morir joven, y mucho más si Tony tenía una especie de suero adaptado para él y sus necesidades omega.

También que en un determinado momento Tony se aburría de él. Era totalmente razonable pues era mucho más joven, conocería a personas nuevas, personas interesantes que el de seguro amaría mas que estar en una casa envejeciendo.

Steve tuvo que saltar demasiadas vallas de pensamientos y moral de solo acercarse a Tony, considerando además lo muy asustado que se sentía cuando descubrió que una buena parte de él estaba sintiendo atracción por alguien tan, tan joven.

Suspiró a la par que llamó a Peggy.

La mujer entró sonriendo y tomó asiento pronto. Solo buscaba animar un poco el ambiente.

—Sabes la verdad.

—Lo sé.

—¿Que opinas? ¿Hacemos una nueva misión? ¿Juntamos al equipo? O-

—No, Steve. —Peggy soltó un suspiro sonoro. —Siento que estas evitando terriblemente algo.

—Eso es ridículo.

—¿Donde está Tony entonces? No asistió al funeral de su padre. Steve, Tony adoraba a Howard con su alma.

—¡No lo sé! ¿Si? No sé dónde está, dijo que iría al MIT pero no está ahí. He llamado y no está...

Y no puedo permitirme pensar en eso ahora, tenemos un gran asunto entre las manos, primero fue Abraham y ahora Howard, es lo que el hubiera querido.

—¿Quieres que te diga lo que realmente hubiera querido Steve Rogers? ¡Que cuides de Tony! ¡Era su mundo, lo amaba más que a si mismo y estuvo dispuesto a sacrificar su vida por el! Y ¿adivina que? Lo hizo, se sacrificó por Tony, por todos, ya no nos molestaran

—¿De que estás hablando?

—Antes de fallecer me comentó que estaba siendo extorsionado. Habían planes siniestro que involucraban secuestrar a Tony o a él. Me dijo que no expondría a su hijo y que prefería darles lo que pedían. Yo le dije que estaba loco.

"Esto te va a matar"

"Quizás, espero que no, quiero ver cuando Tony se gradué o cuando se case. Por segunda vez"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Arnie [Stony]Where stories live. Discover now