Chapter 4

517 44 4
                                    


Aunque sea en el interior, aún es por la mañana. Los nocturnos suelen usar gafas de sol incluso en interiores durante el día,  ya que el sol para ellos era como una píldora para dormir que los hacía somnolientos. El hombre impresionante con una prominente cicatriz en la mejilla llevaba puestas gafas de sol negras.

Del hombre se desprendía una atmósfera de depredador de gran tamaño. Su imponente físico y la sensación de cómo se movía lo delataban.

No muchos depredadores se adaptarían bien a la elegante atmósfera de este hombre. Las personas solían especular acerca de la raza de los demás. Siempre estaban listos para imponer prejuicios basados en la raza.

El hombre, con guantes de cuero, tocó con curiosidad un gran marco en la pared. Aún era un mueble vacío sin adornos ni libros.

"Nuestro maestro tiende a preocuparse por la privacidad"

Notó cómo los otros se miraban entre sí con caras tensas, así que sonrió ligerament. Entonces ocurrió. Con un gran estruendo, un mueble de más de tres metros de altura se derrumbó. Incluso se sintieron vibraciones en el suelo. Después de derribar la enorme estructura sin esfuerzo, se quitó los guantes y los dejó sobre el escritorio.

"Sólo estaba revisando si había bichos detrás del mueble".

El hombre se encogió de hombros y se puso en cuclillas cómodamente. Ni siquiera parecía importarle las arrugas que se harían en su traje de alta gama. Inspeccionó meticulosamente el reverso y la parte inferior del marco, como si esperara encontrar una cámara oculta o algún dispositivo de escucha.

Esta persona es conocida como el brazo derecho de Idrohan, el nuevo Director. Ya fuera como un secretario o un gerente, había tenido varios títulos en el pasado. Ahora era jefe de la oficina de secretarios. Se decía que había estado escribiendo y corrigiendo las cosas para el heredero con poca fama desde que era joven. Había sido el único en soportar durante mucho tiempo "esa peculiaridad" del heredero, por lo que se consideraba un asistente excepcional.

"¿Puedo ayudarle?"

Una de las secretarias se atrevió a intervenir valientemente. Aunque no había hecho nada malo, lo hizo para aliviar la atmósfera tensa como si estuviera participando en una ceremonia de disculpas.

"Es usted muy amable."

"No, no es nada. ¿Qué puedo hacer por usted?"

"Pero mi excéntrico maestro quiere que compruebe todo con mis propias manos".

"¡Oh, sí...!"

"Estoy acostumbrado a un trabajo tan agotador que mis huellas dactilares se desgastan hasta desaparecer. Uff."

Mostró sus suaves manos y exhaló un suspiro exagerado, lo que hizo que nadie se acercara más a él. En el momento en que intentaba ofrecer unas palabras de consuelo de manera formal, el tono del timbre del teléfono móvil resonó ruidosamente.

"Oh, discúlpenme un momento."

"Sí, está bien..."

"Soy Thibeau Coutin. Oh, director. ¿Cómo ha estado?"

Contestó al teléfono con los auriculares inalámbricos conectados. Seguía revisando a mano las partes superior e inferior del cuadro.

Algunas de las secretarias echaron un vistazo a la pantalla de su móvil.

Director de la estación de televisión TVO - Gabriel Paccino.

El tamaño de la fuente del teléfono permitía ver fácilmente quién era el remitente, como el teléfono de un abuelo de avanzada edad

Flynn's Fox DrinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora